GW2: Me han cambiado el correo electronico!!

slakk

A alguien le pasa esto?

Rubios

#30 Por eso lo digo, esas contraseñas han salido otro sitio no de los server de Anet.

1 1 respuesta
Spacelord

#32 Y aunque hubiesen salido de allí, da igual: esas contraseñas se guardan encriptadas, no en un txt cualquiera.

A Valve hace unos meses les entraron hasta la cocina y robaron un par de archivos con un montón de cuentas de los foros y Gabe se lo tomó a cachondeo porque estaban cifradas con un algoritmo de 128 bits. Que si tenían cojones de desencriptarlas se las merecían.

Vain92

A mi me parece increíble, veréis:

El juego me lo compré FÍSICO, totalmente legal, en una tienda de Game.es. SÓLO he jugado desde casa de mi novia, donde hemos jugado ambos al juego, ella con su cuenta, yo con la mía (Cuando ella se iba a duchar/lo que fuera me ponía a jugar y viceversa) y ahora que estoy en mi casa, voy a intentar jugar y veo que he recibido este correo. ¿Pero WTF?

Y mi novia tiene el PC recién formateado, sólo tiene el GW2 instalado y lo básico para que rule el PC bien, además de que su cuenta no ha tenido ningún problema. No lo entiendo, de verdad...

Ayer puse ticket, a ver cuanto tardan en respondermelo...

#35 El único retrasado aquí serás tú: Mi cuenta del GW2, además de tener una contraseña totalmente nueva y e-mail que llevo años sin tocar (Es el mismo que el del GW1 y me lo compré cuando salió), ha sido solamente utilizada en un pc recién formateado, además de que la contraseña ES IMPOSIBLE de adivinar.

No es lógico que puedas cambiar el e-mail de una cuenta SIN RECIBIR UN CORREO DE CONFIRMACIÓN, eso es un fallo de seguridad garrafal. Así que sí, ha sido error de ellos, así que acarreen con las consecuencias.

pJ_KoKo

Estos también tienen un bug de seguridad como Blizzard no? j3
Que el usuario medio sea retrasado no es fallo de seguridad de ninguna empresa.

2 respuestas
Link34

#35 Igualito a lo que pasó con diablo3, si, desde luego xD no empeces ya a faltar eh? por que para ti los usuarios medios te parecen retrasadis pero a mi me parece que el retrasado eres tu

Kr4K1

A mi tb me ha pasado, no tengo virus NI abro mails en este PC nunca !

Esperando... mandando supports con fotos de la caja y con todos los datos.

Lo compré en Xtralife.

Acabo de recivir el tiket (qué raro) del support:

In response to your request to be reminded of your username, please note the information we have on file for you.

Username: XXXXXXXXXXX
Email address: XXXXXXXXXXXXXX.com

If you have forgotten your password, you can request to reset it at: Account Assistance
If you did not submit this request, please disregard this email.

Decir que salen los datos ORIGINALES, los mios y aun así me salta el mensaje de "No se encuentra la direccion de correo" al intentar logear en el juego ! OMG?

slakk

Seguimos el hilo en http://www.mediavida.com/foro/123/problemas-cuenta-robos-autentificacion-etc-457832

Tema cerrado