#204 Me cito a mi mismo para decir que he pasado de 17 puntos a 30 , y completado mi Hom:
#211 Te cito el primero para decirte que si te sobra algo y quieres tener +15 de karma yo me ofrezco voluntario.
Ya tu sabes
Enhorabuena
#212 Hoy vendi hasta el ultimo objeto para poder pillarme la armadura que me faltaba, y lo que me sobro lo entregue ya,un consejo mete los heroes en devotion que se consiguen fácil y te si consigues 4 titulos mas, que serian por 2 instancias + las 3 campañas podrías ponerte fácil con unos cuantos puntos mas, luego la armadura de kurzick o luxon , y con eso fácil te acercas a los 25.
Y Gracias
Yo también lo descubrí hace 2 dias con la guerra de kryta , que me toco 1 en uno de los regalos XD
Me pille le juego el 28 de Junio y puff menos mal que esta ultima semana he recibido ayuda, a completar todas las cosas que tenia a medio hacer, por que si no...XD
Pues ahora que lo miro, lo reviso y te digo:
Dandole a /age:
!92 horas y 42 minutos, que de ellos 24 fueron afk, en el evento de julio farmeando tickets para sacar dinero unos pocos días después de meterme.
Solo he jugado con 1 pj, Guardabosques aunque lo jugue como ritualista con la tipica build de SoS, solo que como no me habia pasado el factions, lo lleve con mascota, y con un ataque de ritualista que curaba los espiritus XD
Todo el dinero con compraventa, y las minis las metí por un amigo.
Instancias solo he hecho 1, y he completado 3 campañas, eye of the north y la guerra de kryta.
La arma de destroyer la compre/metí a la primera semana de haber empezado a jugar, cundo tenia pj a nivel 10 xD.
La verdad, que el juego por que es lento y demas, pero por lo otro los 30 puntos no han sido dificiles.
El tema es que no tengo el Nightfall y a estas alturas que se que no voy a pasar de 21 ya me da un poco igual.
Sabiendo lo que se ahora del juego hubiera empezado de forma diferente y si que podria llegar a los 30 sin problemas, pero empecé con el Prophecies como un masoca XD
Si hace 2 días descubri que hay objetos que te quitan la penalización por morir! OMG!! XD
#214 Buen vicio te has pegado entonces XD. Yo me lo compré en Marzo... pero claro empecé con el Prophecies con un Guardabosques pero yo más noob que la hostia y sin un duro iba con 4 skills contadas por que no sabia que se podian conseguir haciendo quests... asi que moria siempre, y me frustraba perder tiempo, y lo dejé varios meses, hasta que en verano me puse otra vez de nuevo con un warrior y poco a poco me pasé el Prophecies con los esbirros jaja.
Buenas!! Compro barato o lo acepto regalado de buen gusto...
Lingotes de hierro
Acero de deldrimor
Cuero de Elona
Forros
También estoy buscando algunas pets
con el evento que hay ahora aunque no tengas nighfall hay acceso a armas de tormento casi free solo hay que pasear mas puntitos.
Al final conseguí todas las minis.
Ahora mismo lo que necesito es un arma de tormento o un ambrance, si alguien tiene alguno se lo compro.
30 puntos conseguidos!!!
He tenido una suerte impresionante con ayudas de materiales y dinero, si no hubiera sido incapaz de llegar a los 10 puntos.
Gracias a todos los que me ayudaron!
Algun alma caritativa al que le sobren zkeys? Necesito 27 para llegar a los 30 en el museo :_ cualquier aportacion sera eternamente agradecida
Newfags, yo tengo los 50 desde que salieron casi
Lo que de verdad mola es el Dios entre meros mortales, con eso si que vacilas en gw2
Me suena bastante rarito lo de la peñasca pero bueno, está bien para localizar lo que quieres y no tener. En el 1 como pusieras /bonus te llenaban media bolsa fácil y tenias que tirar mas de la mitad xD
#229 ajajja si, lo del /bonus siempre te recordaba que tenias que comprar bolsas.. esos pejotazos level 1 !! jaja
#232 Es parte del proceso de registro de la cuenta de GW2, en uno de los pasos te pregunta si tienes cuenta de GW y si la quieres vincular.
#233 Si, pero cuando yo compre el gw 2 no tenia cuenta en el 1, como puedo hacer para vincularlo ahora?
#235 #236 Vale vale, entendido, es que quedan 2 días, y uno esta impaciente ya.
Gracias a los 2 ¡
#236 Que manera de alegrarme la mañana¡
#234 Podrás hacerlo más adelante. Aun no saben si lo tendrán listo para el día de la release, pero se comprometen a tenerlo pronto en la web oficial, en tu página personal de tu cuenta.
Paciencia.
#234 Ahí ya me has pillado.
#234 Lo acaban de poner: http://en.support.guildwars2.com/app/answers/detail/a_id/9028
Alguien sabe de un par de trofeos que pueda conseguir rápido con mi cuenta? para llegar a 15 al menos
http://hom.guildwars2.com/en/#page=main&details=AAAAAAgBAcCAAAAAAABAAAAAAAAAAAAAKAEQQAAAAAA
gracias!
#237 Las armas del tormento las estan regalando ahora mismo. Solo tienes que hacer 4 misiones de exporar zonas e ir a playa del embarque. El evento dura hasta el dia 30.
Con eso consigues los 2 puntos que quieres.