GW2: OFF-Topic: La taberna del Charr

Pitufooscuro

#370 en efecto, y no esta mal las posiciones que ha tomado.

Spacelord

Sería taaaan bonito que GW2 vendiera más que MOP... anda que no iba a callar bocas.

5 1 respuesta
makadok

#272 de verdad tio.comentarios como ese dan penica.depender de las ventas de otro juego para ser feliz es algo patetico.
juega al que te gusta y deja tranquilo al WOW

1 respuesta
B

#273 Pena es lo que dan los "militantes de blizzard" (como los han llamada arriba, que por cierto buen nombre) que se creen q el wow es el centro de los mmo...

1 respuesta
Galdor

2 diassssssssssssssssssss aaaaaaaa aaaaaaaaaaaa

Edit: MoP ha bajado a la 4º posición XD

https://fbcdn-sphotos-e-a.akamaihd.net/hphotos-ak-prn1/542498_10151081195219209_890115643_n.jpg

Es gracioso por que el otro día leí en los foros del wow esto.


Ojo al dato, según webs como Gameshop, Gamestop o Game (principales tiendas a nivel internacional de compra-venta de videojuegos para diferentes soportes, para los que estéis menos puestos) el Mist of pandaria ya tiene más reservas que el FIFA13, el call of duty:black ops 2, el Guild Wars 2 y el Halo 4 Ed. limitada JUNTOS.

El fin del wow, si... A chincharse, panda-haters! :P

A mí me la pelan las ventas, voy a disfrutar el juego y punto, pero lo llevo diciendo mucho tiempo, una cura de humildad y competencia le venian a Blizzard como anillo al dedo.

1 respuesta
makadok

#275 exacto.ojala la competencia no se limitara a WOW y GW2.ojala salieran mas mmo que triunfaran.
me descojono de las ventas.todos los mmo que se han descalabrao fueron n1 de ventas en su epoca(menos tera).esperemos este no sea otro caso.

#274 toda la razon tienes.pero estaras conmigo que pena dan los 2 extremos.

1 1 respuesta
B

#276 Si eso es verdad pena dan los dos.

mTh

Pues al final he caido... no estoy completamente seguro de que vaya a jugar tanto pero...

Es mi manera de agradecerle a Arenanet las horas incontables de madrugada pasadas en GW1 intentando hacer Beacons Perch - Droknars Forge desde arriba con Party pequeña (sin run se entiende).

Es que creo que tendré 60 años y todavía me acordaré xD.

1 respuesta
Galdor

XD

totespare

Bueno, iréis de empalme a la apertura del juego o madrugaréis? Yo creo que intentaré acostarme pronto o algo, pero tengo pocas esperanzas de dormirme... Tengo un desfase horario increible XD.

1 respuesta
Spacelord

#280 Imaginando que habrán problemas como en cualquier lanzamiento de MMO (si no los hay es para inscribirlo en el Guiness como el primer MMO que se lanza bien) yo me pondré a media mañana.

slakk

#278 Yo tuve que hacerlo para sacar el titulo de limpiar zonas, la peor experiencia de mi vida. Jodidos jotuns.

FaKeTe

We will be conducting a Stress Test TODAY from 1:00 PM PDT to 2:00 PM PDT.

We will be actively working on the game during the event, so you might experience connectivity problems or discover features that are not working as designed.

Any issues you experience are a result of the rigorous conditions of the stress test, and are in no way representative of the state of the game at launch.

By participating in this stress test, you’re helping us make Guild Wars 2 a better game.

Please note:

  • The Stress Test is open to anyone who has pre-PURCHASED Guild Wars 2.
  • You will not be able to purchase gems.

Thanks for your cooperation—we’ll see you in-game!

RB

De 22:00 a 23:00

unidad2pt

Stress Test hoy de 01:00 PM a 02:00 PM PDT.

Eso es a las 10 de la noche aqui? ni lo e mirado y de memoria no me lo sé.

StumKrav

1 hora :qq:

voodoostock

1 hora que voy a dedicar a personalizar la cara y guardar la configuración para el sábado perder poco tiempo, ya que suelo rallarme mucho con los detalles

2 respuestas
unidad2pt

Ale ya lo han retrasao 20 minutos, a tomar por culo la media horita antes del partido xD

Afortunadamente me gusta el futbol lo mismo que me gusta un pene, asi que en mi caso a tomar por culo el partido xD

1 respuesta
Spacelord

#286 Pues haz screens porque para el sábado ya no estará.

zazgan

22:00 Darle al botón señores de Anet!

#287 FUUUUUUUUCK

totespare

#286 pero si van a wipear todo...

1 respuesta
xTwisted

#290 prueba toda la creación de personajes, intenta quedarse con la combinación que más le gusta, o le hace screens, y para el día de la release lo hace todo en 1 momento, para no perder tiempo mas que nada para reservar nombres, que es lo más importantes, porque por lo que tengo entendido si yo me llamo xTwisted en X servidor, alguien en el servidor Y tampoco se podrá llamar xTwisted, vamos que no se pued repetir nombres

voodoostock

se que resetean, pero apunto la configuración en un bloc de notas y ya esta.

keiya

Los espacios cuentan como caracteres?
se que los puedes poner pero na persona se puede llamar "XTwisted" y otra "XTwisted "? Supongo que no.. pero si me respondeis la dudilla mejor xD

Edit: #294, hay un espacio al final del segundo nombre xD, si, mi duda es una chorrada pero si valen espacios y cuenta como un carácter se deberia de poder no?

2 respuestas
4ases

#293 Hombre si me pones los 2 nombres iguales... xD

#293 pfff ya no se que decirte, si cuenta como un carácter como bien dices si valdría, eso ya tocaría probarlo XD

1 respuesta
FaKeTe

#293 Imagino que no podra terminar ni empezar con espacio

xTwisted

Con el motivo de que en unas 24 horas sale el gran esperado juego, me ha dado por incharme a hacer builds, y mirar todo tipo de habilidades, raciales, etc etc, y me gustaría compartir esta build que he preparado para mi futuro Ranger

Esta build está ambientada al PvP organizado, centrándome en los críticos, tanto en daño como en la probabilidad.

http://gw2skills.net/editor/en/?fMMQNBjYD7Epi8KrqQLImcDArH51XgsHKyohvCxmyuKhUkA;T8Ag0ynEOJdS9kyJKcM4IwxWjDHJOLMGFsxA

Si me dais consejos y no me poneis verde a lo bestia, aún soy novato en el tema PvP :3

PD: Si me hago un Ranger Norn, podré conseguir las pets de los Sylvari como el Juvenile Fern Hound?

Whiteness

Supongo que será old, pero lo acabo de ver en el stream de kripp http://gw2cartographers.com/

1
rubenike

Joder 3 minutos, que desesperacion xD.

Daninas

Hola Zagales, os funciona el juego???

SATFAIL

A mi no me deja la cuenta aun, pero se de gente que esta dentro ya