GW2: OFF-Topic: La taberna del Charr

xTwisted

dentro ya! :D

GTFO

Nivel 4 Charr ingeniero. Lo dejó un rato (ahora que tengo el nombre) a ver si saliendo otra gente puede entrar.

1 1 respuesta
Daninas

#302 Gracías :D

JPuerma

... solucionado...

StumKrav

Cosas que he visto por ahora:

La traducción no esta terminada, hay muchos elementos como nombres de objetos que todavía están en ingles. Ha sido muy bueno ver en una frutería de Divinity's Reach una caja llena de... watermelons. Así que espero que no la den por finalizada, porque no lo está.

La estabilidad del servidor ya sabéis como va, no funciona de forma estable... Creo que el cap de los servidores es un poco bajo además, no?

En general todo chuta bastante bien, y ha mejorado el rendimiento mucho, pero aun va así asá, cosa que también para la de cosas que ocurren en pantalla, pues tiene cierto pase.

La gemstore va como el santisimo culo, y con ello la AH, cambio de divisa, etc... Gracias que he podido comprar 800 gemas esta mañana!

1 respuesta
xTwisted

#305 piensa que estamos hablando del primer día de PRE-lanzamiento del juego.. el día del lanzamiento oficial, que la gente tiene el juego reservado y la oleada de gente no me quiero ni imaginar como estarán los servidores...

Tarda un poco en conectarse al juego por problemas de servidor, pero cuando estás dentro no hay ningún tipo de problema, todo perfecto, sin lag, y un rendimiento buenísimo aún cuando están las zonas llenas, yo por ahora no tengo quejas, ya que estoy disfrutando como un enano

StumKrav

Si, si el juego esta de narices, pero comento como esta el asunto ahora mismo. No me cabe duda que con los días todo se estabilizara.

Por ahora esta la cosa muy pero que muy entretenida, ya que en las BWE sude del PVE a saco, excepto en la primera BWE y solo subí al 10 xD. Y la verdad es que me esta gustando mucho mas de lo que pensaba, de hecho me he levantado y me he quedado absorbido hasta las 12:30 que me he dado cuenta que hora era xDD.

Al menos no pagamos cuotas :/

xTwisted

Que no tengamos que pagar cuotas es lo mejor que han hecho, tanto como para llamar la atención de la gente como para lo que no nos podemos permitir ese gasto, además, tal y como están trabajando y la atención a las peticiones y problemas de los jugadores están haciendo una gran comunidad y dan un gran servicio para todo el mundo.

Estoy ansioso por ver las estadísticas de ventas en la primera semana de la salida del juego jaja

Arrakis

No me gusta el poco cap que tienen los mapas. Me he pasado el rato que he estado siempre en el servidor de exceso. Cuando luego quiera ir de party con el clan me va a joder mucho. Espero que sea cosa de los primeros días y que luego lo suban.

StumKrav

Lo parte Divinity's Reach pero por un tubo.

Mwahahaha todo desbloqueado!

El premio: 3 piedras de transmutación básica. Lo otro no se que es :S

Logro diario (hay diario y mensual). Va de completar unos objetivos diarios, matando monstruos, completando cosas, etc.

keiya

Los cojones. Me acabod e sacar el diario despues de mas de 10 horas de juego ¿?¿? esto pretende que yo me pegue 10 horas aqui todos los días?? xDD

Por cierto, Hay algunas vistas imposibles de desbloquear, madre mia como se lo han currado.. xD

2 respuestas
xTwisted

#311 pues lo siento, pero yo me lo saqué en menos de 2horas de juego..

Spacelord

#311 La diaria se puede sacar en un par de horas si vas directo a por los objetivos que te marca en la pestaña.

Wasd

Algún Charr guerrero que haya hecho la misión "Hora de un ascenso"? Es como si no pudiese acabarse, después de terminar la Arena, Azotecero se queda reunido con un grupo de 4 Charr y tienes que hablarle pero no te hace caso D:

totespare

Bueno chavales, Gandara rulez, no se como estará el pvp en baruch bay, pero yo solo digo esto:

Y subiendo

1 2 respuestas
keiya

En baruch bay el pvp lleva caido todo el dia xD a mi no me ha dejado entrar.

totespare

Hemos llegado a 620 lol xD, azul tiene 2 o 3 cosillas nada mas, pobres jaja

HeRvaS

Que alguno ponga una imagen como la de #315 de barcuh bay cuando sea posible please :P a ver como anda la poblacion ^^

P

alguien ha conseguido matar a Bercilak (el de los sylvari) siendo thief ? me esta costando la vida y no se ya de que forma hacerlo para que no me reviente, tengo muy poco daño y como me coma 4 tortas de él estoy muerto

el lvl de la quest se supones que es 10, de la historia principal, toi al 11

1 respuesta
Spacelord

#319 Haz party con alguien.

RubaPowa

#315 Para lvlear lo que cunde es defender , no atacar xDD

Estaréis subiendo mas bien poco

yosi77

buenas, quería perdir opiniones sobre el juego porque estoy entre un dilema :/
gw2 o wow?
he de decir que en el wow, solo he jugado la burning crusade y habré jugado poco a la lich (arenas, bgs, y instances solo 1) por lo tanto tendría todo el contenido del cataclysm y el mop (que sale en 1 mes) todo nuevo para mi.

Por eso pido consejos para que expliqueis cual sería la mejor opción y por qué a poder ser :D

1 respuesta
Blackrade

#322 Yo aun no e jugado a GW2, mañana lo comprare, pero mis amigos lo estan jugando y dicen que esta entretenido.
Sobre el wow... llevo como 6 años jugando y se esta muriendo. La proxima expansion tiene pinta de ser de risa y no lo digo solo por los pandas. Me refiero a que con el tema del LFR y los nerf del 20% que van a seguir metiendo en las raids de MoP (que ya lo dijeron) llegara un momento al cabo de unos pocos meses que sera de risa el juego y muy aburrido (todo regalado y muy facil).
Asi que yo te recomiendo el GW2 porque si jugaste al wow en la burning ya no tiene nada que ver y es una mierda al menos que te guste un juego ultra casualizado, facilisimo, lleno de mancos y en el que regalan epicos hasta por arrascarte la nariz.

1 respuesta
yosi77

#323 vale jaja gracias, supongo que me compraré el gw2 por comodidad y por ser más económico (al no tener que pagar cuotas ni futuras expansiones) y al ser un juego totalmente nuevo puede que le pille mas gusto que volver al wow aunque tenga cosas nuevas, creo que aunque suene mal y no den la mitad de las prestaciones que en oficial, me cunde mas jugar al wow en uno pirata xDD
pues eso, me decantaré por el gw2 entonces :D thx!

1 respuesta
totespare

#324 futuras expansiones habrá, yo creo al menos XD.

Spacelord

Y tanto que las habrá.

yosi77

ya bueno, pero me refiero, que no es como el wow no? que cada año o así hay una expansión y unos 40€ mas o menos xD

StumKrav

La verdad es que pocas quejas tengo del juego ahora mismo, me parece muy divertido y lleno de contenidos, tanto que la verdad, me planteo si con los alters voy a limpiar todo al 100% como con este, porque no veas la cantidad de horas que hay aquí xDD.

El sistema de overflow es lo único que por ahora no me convence, la idea es buena, pero sobre la marcha no tanto. Funcionar funciona, eso si, pero no es muy agradable para jugar con gente. Al no disponer de los datos del cap que hay en las zonas, es difícil hacerse una idea, pero sin duda en Valle de la Reina vas a pasar en el overflow más tiempo que en tu servidor. Miedo me da cuando lleguemos todos a Orr.

Las vistas por ahora es lo mejor, para cualquier amante de la exploración+plataformas es un must de 3 pares, y hay bastantes por realizar :). Me gusta la cantidad de cosas que tienes por hacer y que por todas las acciones que haces te recompensan de alguna manera.

Del PvE por ahora puedo decir que es muy divertido, pero habrá que ver una vez seamos 80 que tal. Es sin duda de los mejores MMO que han salido tras el WoW, algo que lamentablemente no es muy difícil de superar. Tampoco revoluciona el genero, en esencia es más de lo mismo, pero por lo menos intenta cambiar un poco las reglas y hacerlo de otra manera, que ya es algo.

La storyline por ahora me esta sorprendiendo, el plot parece bueno, y además es más seria y madura de lo que me imaginaba, al menos comparada con la del primer GW que era más infantil el tratamiento y con dialogos más básicos, aquí la verdad es que esta bastante bien. Obviamente no es tan oscuro, y desfasado como el TSW, pero si que esta muy bien. Diria que al nivel de la novelas. Como juego de ROL esta bastante wapo, lo jugaría hasta offline, rollo KoA.

A ver como piensa llevar anet el juego a partir de este momento, lo que más miedo me da es pensar que si su única fuente de ingresos es la gemstore + las cajas vendidas, que no llegue el día en que pasar por la gemstore sea obligatorio para jugar. Ya se que en GW1 no hacia falta, pero GW1 no era un MMO.

Le deseo suerte Anet con el proyecto, yo por ahora muy contento con lo que aporta, me dara meses de diversión nada más que con el PVP.

1 respuesta
slakk

Vaya vicio y eso que no soy de jugar pve xD. Me he sacado 10k de karma haciendo eventos por todos lados, ya soy lvl30 y aun así no tengo ni idea de como va el crafting y toda la pesca. Me gusta llevar tantas horas y no saber como va ni 1/3 del juego xD

PD: como dice stum, el overflow una cagada.

EDIT: No os parece MUY fácil al historia personal? he llegado hasta la parte donde recomiendan lvl49 con mi pj cuando era lvl 25... y lo dejé para explorar un poco porque podría haber seguido tan tranquilo xD

1 respuesta
xTwisted

#329 todos mis colegas no se han podido pasar la historia personal cuando son del mismo nivel que ellos, dudo que tu te hayas podido pasar una quest de lvl 45 con un pj al 25... básicamente porque cuando los mobs te superan en unos 5 niveles te suelen quitar media vida de una ostia, de todos modos tampoco puedo opinar mucho porque yo estoy al 28 y tengo la historia personal por el 21 xD

#328 yo veo cojonudo lo del overflow, es una idea muy buena para mejorar muchísimo el rendimiento del juego, si ya de por si las zonas y los eventos se suelen petar con más de 30 persona, y cargar todas las animaciones de cada uno y todo, las personas con un equipo malillo agradecerán este método, ya que lo que hace es que no se junten 1000 personas por ejemplo en una zona, y asi poder hacer PvE sin esos bajones de FPS, lagazos, etc, porque yo al menos no he tenido ninguno

1 respuesta