GW2: OFF-Topic: La taberna del Charr

GlatoR

#350 El hijo de puta que le puso los alambres a Rytlock habría que matarlo.

1 1 respuesta
slakk

Joder, tengo que ir a buscar la mía a mataró, que pocas ganas..

StumKrav

#361 ¿Verdad? Yo pensé lo mismo después de romperme la cabeza para al final desistir y coger las tijeras xDDD

skela

Señores , el farmeo esta capado ajjajaja , mire la hora y tenia las xx:30 .. estaba tan feliz farmeando botes de sangre de esos , me caia algun azul , cosas para reciclar , basurillas y los frasquitos que queria.

Hasta aqui todo correcto , pero al pasar los jodidos 30 min No me caia absolutamente nada!!! , pense...va sera que ahora me toca matar 5 min para que me vuelva a caer algo.. PERO NO ! , despues de otros 30 min matando bichos por la zona sin tino no me daban NADA , absolutamenta NADA!! ni matando elites , ni de los eventos , NADA.

Flipando estoy....

Spacelord

¿Y solo por eso el farmeo de todo el juego está capado? Pues muy bien.

StumKrav

¿Pero hay algo oficial al respecto sobre que este capado? Parece un poco raro.

slakk

Primer 100% del mapa completado

Premio: 2 armas exóticas

2 respuestas
Kassie

#367 esto si que tiene mérito xD

xTwisted

#359 ya mire por todos lados y no, se ve que me falta ese, además de que me lo marca aqui: http://gw2cartographers.com/

HG_Tevez

#367 ole su huevos

Me parece mas impresionante esto que el primer 80

1 respuesta
xTwisted

#370 a todos les parece normal, viendo la cantidad de contenido, y cosas por descubrir que tiene el juego xD lo malo esque este tio no habrá disfrutado del juego como hemos hecho nosotros, aprendiendo el crafteo, eventos, PvP... el solo se ha dedicado día y noche a descubrir cosas del mundo

xTwisted

a alguno le ocurre esto cuando abre lo del comercio del león negro?

http://steamcommunity.com/sharedfiles/filedetails/?id=93222754

Spacelord

Oyes, ¿habeis pillado la gorra gratis de la tienda de gemas? Por si alguien no se ha pispado aún, digo.

1 respuesta
EdwardCoubet

Esto... ¿sabéis si han cambiado lo de reciclar las armaduras que puedes comprar de los vendedores?

A mí no me deja.

StumKrav

#373 Si, pero lastima que sea solo para ciudad :(. Con lo que molaría ir a matar a Zhaitan con una gorra! xD

mTh

UNA HORA para pasarme el puto Goemm's lab... gran parte de la misma en la primera fase, la segunda tanda de vientos.....

Uffffffffffff, mención especial a la de me paso esa zona y me caigo por culpa del meffit nada más pasarmelo, me lo paso otra vez y se me pasa el attunement 1 puto segundo antes de pasar la puerta xDDD.

Me podían haber dado un skill point o algo :( .

1 respuesta
morkain

OK.

spoiler
5 3 respuestas
slakk

#376 Es amazing visualmente, pero es fácil hombre. Yo llevo 23 puzzles completados, algún día haré una guía xD

Link34

Te has salvado, si te llega a levantar lo que deberías hacer inmediatamente después es insultarte y después suicidarte

Whiteness

#377 xdddddddddddddd menudos trolazos

HG_Tevez

#377 mejor, seguro que luego te levantabas cani

krag007

Vaya repaso estais recibiendo baruch bay esta noche xdddd

1 respuesta
Whiteness

#382 Si han vuelto a resetear los emparejamientos en plan ninja es lo normal.

Rubios

Contra Desolation lo de hacer ninja de noche no cuela :muac:

EdwardCoubet

#377 Da gracias de que no fuera de lolesp xD

1 respuesta
morkain

#385 y porque hay tanto odio?

B

Donde puedo comprar equipo por karmas lvl 20 y otra XD compre mineral de cobre por el bazar y me quito el dinero pero no me dio el mineral :palm: asi que no cobren que anda bugeado :(

1 respuesta
Whiteness

#387 Tienes que ir a recogerlo :palm:

1 respuesta
B

#388 Primero compre 50 piezas y no me aparecian para recojer pero si me quitaron el dinero, luego compre 40 piezas y si me aparecieron en la seccion pero no lo puedo recojer :no:

PD: Compre dos veces seguidas porque pensé que si funcionaba, sino no compraba por segunda vez y o estoy haciendo algo mal :S

PD2: Donde puedo comprar equipo por karma de lvl 20 en adelante ? para guerrero

Whiteness

Lo dicho, tienes que ir al simbolito del bazar en cualquier ciudad y recogerlo.

1 respuesta