GW2: OFF-Topic: La taberna del Charr

slakk

#330 Es muy simple, al menos con el mesmer; puedes tener hasta 5-6 skills de "clones" con los que te vas cubriendo, tienes invisibilidad y sin contar que el "downed state" pega casi mas que dando hostias normales xD. Alguna si me ha costado, una de lvl 39 que el espacio era muy pequeño y habían como 6 tíos, pero sacándolos 1 a 1 lo conseguí a la 3ª. La clave es no desanimarte al ver que te quedan otros 3 después de tardar en matar al primero en 15minutos, sino seguir y seguir, jugar a no morir como digo yo xd.

WalterKovacs

Yo he podido pasar partes de la historia personal con 3 niveles de diferencia, tampoco lo veo como una gran hazaña pero bueno.

Soy ranger.

Btw compro cuero, bitches!

xTwisted

A alguno le pasa que estando ya horas jugando, se mutea todo el sonido y se empieza a escuchar como unos pitidos un poco largos? es la 2da vez que me pasa y es insoportable

1 respuesta
reven4nt

#333 Me ha pasado antes de instance, se escuchaban como golpes

1 respuesta
xTwisted

#334 justo, eso es lo que me pasa y es insoportable.. tengo que cerrar el juego para que pare o quedarme sin sonido en el juego, alguno sabe la solución?

EdwardCoubet

Dios mío lo que tarda en instalarse el juego... a esta velocidad no podré hacerme un personaje antes de comer.

tricornio

¿que os parece como le va por ahora al server español en mundo contra mundo?

Yo me esperaba que fueramos a perder bastante, pero no habia caido en que tenemos entre nuestras filas mucha gente que vicia bastante por diversos casos (¿paro?). Y mira por donde vamos bastante sobrados, al menos por ahora.

Es una buena estrategia para ganar la guerra jajajajajaja

Whiteness

Dentro de poco ya habrá First Spanish 80 :o

A

Señores, como cojones se entra a la instance en grupo? Estamos los 5 repartidos por ahi, y ni aun estando en bahia de baruch podemos entrar juntos. No hay manera...

13malkavians

Bueno, queria decir que este juego artisticamente le pega muchas patadas en las partes nobles del mismo genero, a muchos otros que son/eran de pago y me quedo muy agusto...

PD: Odio tener que escalar montañas para sacarme un "logro"

Catz

Dios, me encanta el ladrón con dos pistolas, que...estilazo. Estoy por empezar con un nuevo pj y llamarlo John Marston.

No puedo esperar para empezar a llenar de plomo a un alemán de esos.

skela

que saquen el bazar yaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

mkkkl

Otra vez contra 2 servers alemanes en WvW y de nuevo pinta bien la cosa.

El reset de anoche fue algo extraño de todas formas, a las 2-3 de la madrugada nos sacaron con el aviso de nuevo emparejamiento y de que habiamos ganado, volvieron a salir los de Boca de Abaddon y Lago de Drakkar, nos bajaron de los 250k puntos a 50k perdiendo el primer puesto y pasaron bastantes horas antes del reemparejamiento de verdad (he leido que fue a las 09:00 al final.

2 respuestas
xTwisted

#343 jejejejejje

Arrakis

#343 Es decir, que por culpa de ese fallo o manipulación no hemos quedado oficialmente primeros y por eso nos han emparejado con 2 paquetes de servidores...algo raro hay en todo esto. Aún no hay comunicado oficial?

1 respuesta
mkkkl

#345 Como ya digo nos salió el mensaje de que nuestro servidor había ganado pero nos volvió a emparejar con los 2 mismos servidores alemanes y los puntos no estaban a 0; estaba Boca de Abaddon 1º con unos 68k y luego nosotros con 50k. Luego, a eso de las 09:00 se hizo el emparejamiento "bueno" y nos metió con 2 nuevos servidores.

No sé si habrá algo oficial o no donde se pueda ver quién quedó primero o incluso si sirve de algo, pero igualmente de 05:00 a 09:00 después del primer reset en el que ibamos 2º teniamos el 95% del mapa, así que es bastante posible que acabaramos primeros de nuevo.

EdwardCoubet

¿Es cosa mía o la experiencia que dan es muy baja? Voy por la zona de nivel 22 y soy 19... y porque he estado subiendo la profesión de cazador.

2 respuestas
xTwisted

#347 se sube bastante bien de nivel, lo que pasa es que tan solo con corazones y unos pocos eventos dinámicos no se sube como debes, tienes que hacer misiones de campaña hasta mas o menos tu nivel, incharte a eventos dinámicos, todos los corazones... si haces todo eso, sobretodo los eventos dinámicos creeme que le sacaras un par de niveles a tu zona, o al menos es lo que me pasa a mi... que por cierto actualmente estoy al 51 y voy por la misión de historia 36... de todos modos, veo tan jodidamente divertido el PvE que se me pasa el tiempo volando y ni me importan los niveles

PD: Alguien me puede decir como cojones se puede pasar a esta parte del mapa? Soy tan perfeccionista que no quiero dejar el mapa sin terminarlo al 100% -.-

http://box.jisko.net/i/68c7bca5.jpg

xexu2

#347 También subes de lvl crafteando, yo voy haciendo todo y ni me entero del lvl :D

StumKrav

Acabo de recibir la E.C. Quiero dar las gracias a la persona que tuvo el gran detalle de guardármela previamente :).

La edición coleccionista es abrumadora, me refiero a la calidad del producto en si. Todo viene envuelto con un mimo increíble, más 10 a quien ha preparado esta edición, sinceramente, pocas veces se ven E.C tan cuidadas.

Rytlock venía envuelto y atado en el blister de tal manera, que me ha costado un buen rato soltarlo de ahí. Todo lo demás increíble, una calidad más que correcta, nada que ver con la E.C del Swtor, por nombrar la última E.C de un MMO que he recibido.

Un par de fotos:


Las fotos no hacen justicia.

2 1 respuesta
Link34

Por cierto, Rytlock y Logan salían en el GW1? No me compré eye of north pero cuando se reune la compañia me sentí un poco como "hola me explicas lo de la compañia y lo del dragón o me lo inventob yo?"

1 respuesta
zazgan

Alguna web en plan para saber donde coges X mats?

xTwisted

me autocito #348 a ver si alguien consigue ayudarme..

1 respuesta
Galdor

#351 No, GW1 sucedió 250 años antes.

Logan es descendiente de Gwen y Keiran Thackeray que forman parte de la historia del gw1
Sobre lo de la compañia y el dragon, el 1º libro lees sobre ello, basicamente un dragón ha despertado y las 5 razas de han unido para destruirlo, hay roces entre todos y todo se fue a la mierda cuando Logan abandona para volver a kryta a defender a su reina que a la vez es su amor.

#353 tiene pinta de que a ese punto de habilidad no se llega desde ahi, tal vez desde el oeste o desde el sur, por una cueva.

1 respuesta
M

Cual es la clase que hasta el momento consideráis con mas potencial?

Spacelord

El fontanero.

1 respuesta
xTwisted

#354 no, la cueva del sur te lleva a la mazmorra de nivel 60, al oeste no hay nada, es otro mapa... solo me queda un jodido 1% y no se como sacarlo, me estoy desquiciando xD

1 respuesta
xTwisted

Catacumbas de Ascalon, modo histoeria terminada al 3er intento joder, que asco de instance no pienso repetirla en mi puta vida

mTh

#357

Mira a ver si el que te falta no es ese y esta en otra parte, que a mi me ha pasado (en otra zona, no ahí). Yo buscando por todos los medios llegar a uno que estaba en un sitio aparentemente inalcanzable y resulta que el que me faltaba estaba en la otra punta del mapa y no era ese XDDD.

1 respuesta
M

#356 Ingeniero, si?