GW2: OFF-Topic: La taberna del Charr

GaN2

#418 Cambia la password ya.

1 respuesta
legent

#421 Sisi es lo primero que he hecho. :D gracias de todos modos

Whiteness

No había probado hasta ahora el PvP, pero me alegro de haberme hecho un enginner xD

2 respuestas
PrinceValium

Una pregunta, a la hora de crear el persoaje cómo puedo ver por ejemplo el color de los ojos?

Me sale para cambiar y tal, pero no me sale ninguna imagen de como queda y lo veo un sin sentido xD

Spacelord

#423 No estais chetos ni ná, hijos de perra. XDDD

1 respuesta
Whiteness

#425 Yo parece que estoy jugando al tekken aporreando todo y sigo quedando 1º :P

#427 Porque lo único que hago es ir a por kills xD

1 respuesta
legent

#426 Y que tiene que ver quedar primero con aporrear botones? Yo puedo quedar primero sin dar un solo hit a nadie.

1 respuesta
Rubios

#423 Yo espero que no capen mucho las condiciones, me hice el engineer solo por la build de pistola/escudo xDDDDD

Hola, vengo, te pongo 2347689433 condiciones, te tengo en CCs 5 minutos, te mueres y me voy.

2 respuestas
HG_Tevez

Cada vez que entro y veo que a alguien le han enviado un e-mail diciendo algo, entro al mio por si acaso

1
Whiteness

#428 Respecto a la beta le han capado mucho el hemorrage :/

GaN2

Mi ranger tiene una pet que se llama "Give Me Money". Hace un rato me he encontrado un mail ingame que decía en inglés: "Tu pet me ha pedido dinero, así que aqui tienes". Que grande es la gente joder...

5
Catz

Tengo el corazón dividido entre mi thief y mi nigro, en cual deberia centrarme? ¿cual es más entretenido en pvp o fiable en dungeons?

#415

Wrong! el nombre de Guild Wars viene del lore, las Guerras de Clanes es algo que ocurrió hace mucho tiempo entre los 3 reinos humanos de Tyria. Lo del pvp es incidental.

1 respuesta
mTh

#428

Que usais aparte de pistola escudo? Elixir gun y granadas ?

Es que con pipa-escudo|elixir-gun|granadas pongo 2000 millones de condiciones, pero tengo tantas habs que en cuento tengo que improvisar algo o me salgo del guión me pierdo xDDD.

1 respuesta
Link34

Yo para pvp no me separo de mi rifle ni loco

Whiteness

#433 http://gw2skills.net/editor/en/?fcAQJAqelIqya3zShF17IBIF1PviUkf9/5hcZbaB;TsAAzCpo2xsjYH7Oudk7Mq4UxMCA

1 respuesta
Rubios

#435 Llevando alquimia deberías probar a cambiar la torreta por Elixir H y ponerte el trait de que se recarguen 20% más rapido.

A no ser que la torreta la lleves a propósito claro.

1 respuesta
GlatoR

#432 Bah, matamos al dragon no-muerto y cuando saquen la siguiente expansion o antes dicen que como ese está muerto ya y la gente (los habitantes de Tyria, vamos xd) se aburre se ha formado una nueva guerra de clanes. Es fácil. También se pueden inventar que siguen existiendo guerra entre ciertos clanes y listo.

P.D: El ascenso del héroe me parece mucho mejor que el pvp organizado del gw2, pero de calle.

1 respuesta
Whiteness

#436 De momento si voy con el Elixir H porque voy a matamata, pero creo que defendiendo y conquistando me sale mas rentable esos 4k Heal cada 14 segundos aunque pierda movilidad.

Iré probando estos días.

1 respuesta
Spacelord

#437 Apostaría dinero a que las siguientes expansiones son Cantha y Elona. Pero fijo.

2 respuestas
Rubios

#438 Lo malo de eso es que la torreta de la ulti queda "desaprovechada" si tienes que tirarla para defender.

#439 Quedan bastantes partes de Tyria aun por mapear, seguro que acaban metiendo Cantha/Elona pero dudo que sea en la primera exp.

GlatoR

#439 Si, a ver como estan mis amigos los Kurzick y los asquerosos Luxon... estaría bastante bien que se currasen un mapa World PvP con temática oriental

Yerbabuena

En mi servidor suele pasar algo muy curioso y es que en el chat de la zona inicial de los sylvaris no es extraño ver debates acerca de la homosexualidad y de los derechos de los gays

Eveyx

Malditos caras-rama.

PrinceValium

joder, no me entero de nada en el juego xDDDDD

1 respuesta
babri

nigro de baculo mete mucha mierda...como mete el mozo XD

ReLaX

#444 ya somos dos jajaj

GaN2

Por cierto, el sPvP hot pick está lleno de rogues, he llegado a ver 4 y 5 en equipos de 8...

1 respuesta
Txenon

#447 Bueno, a mi y a un colega de equipo nos deleteó un warrior (si, 1 vs2) y eramos dos rogues. Las clases están más equilibradas de lo que parece xD

1 respuesta
GaN2

#448 No me quejo, simplemente me parece curioso la población de thiefs en sPvP. Ayer con mi engi las pasaba putas cuando entraban en melee, eso si, una vez que me destrababa y me distanciaba adios thief.

Kassie

parece que funciona la subasta :) vamos hacer dinerito.