GW2: OFF-Topic: La taberna del Charr

Spacelord

Yo acabo de trincar 17s vendiendo items de crafteo de profesiones que no son la mía.

babri

lo que me va a costar aprenderme el nuevo sistema de dinero...con lo queme gustaba el antiguo...

y mis ectos...pobrecitos de mis ectos :(

slakk

cheff lvl 310, vamonos!

#454 Si xdd a mi me falta un corazón para comprar 1 ingrediente y acabar ya con las cocinas xd

1 respuesta
Whiteness

#453 Ayer me puse a subir chef con la guía esa que vi por aquí hace 2 días y en 1 hora y media y 3k~ de Karma lo tienes a 400, es absurda esa profesión con esa guía xD

#455 http://www.guildwars2guru.com/topic/56511-chef-cooking-0-400-guide/

4 respuestas
Kassie

#454 puedes poner el link de la guia esa plz? es que no encuentro el post.
Gracias :)

1 respuesta
slakk

No se si vosotros lo habíais visto, pero yo estoy flipando con las espadas estas xD

#457 Del 42 al 52 en 250 niveles de cocina (era nivel 50 cheff al empezar a subirlo), supongo que los ultimos 100 lvl te darán otros 10 niveles o así. Un total de 20 diría

2 respuestas
GlatoR

Están muy guapas, pero tampoco me gusta que se flipen con armas extrañas de colores.

#454 Y...¿cuanta exp conseguiste? ¡que es lo importante!

#456 #458 Ok hermosos, tendré que hacerlo para subir mas rápido (aunque ya soy 64 xd)

2 respuestas
Whiteness

#457 Ni idea, en la guía dicen que de 0 a 40 subes con los 400 puntos.

1 respuesta
Spacelord

Me encanta estar en un overflow, hacer dos eventos seguidos que te llenan media barra, que te salte la cola para entrar al server y que justo cuando entras se repitan los dos eventos. Un nivel en quince minutos.

Exedra

me acaba de llegar un email ingame de una página de venta de oro GG anet

2 respuestas
V

#460 ¿?

Spacelord

Oyes, a partir de nivel 35 ya no hay zonas para cada raza, ¿no? Nos vamos todos al mismo mapa.

1 respuesta
A

#460 encima con la limitacion de 10 mails es una putada.

-piroS-

alguien me explica como va el cambio de gemas/oro?

segun la grafica marca 20 pico platas, pero si intento pillar gemas con 80 de cobre ya me dan 1 :S a que se refieren esas 20 pico platas

1 respuesta
Link34

#462 Hay varias zonas igualmente y zonas intemerdias

LechuJa

#454 Yo me quedo en 41, la receta esa básica no me da para llegar a 50. Cómo lo hiciste tú?

EDIT: Vale, no es la misma guía, ya está claro.

1 respuesta
Whiteness

#466 Yo empece por 120 o así, pero te dan 3 recetas para llegar a 50, dudo mucho que no llegues xD

babri

asi es como se consigue dinero señores!!!

level 14 y este es mi capital

2 respuestas
xTwisted

Nivel 80 al fin

http://steamcommunity.com/sharedfiles/filedetails/?id=94088670

Alguno me podría dar una breve explicación en que consiste el End-Game? Supongo que subir las profesiones al 400, exploración 100%, hacer las instances modo historia y completar la historia de tu personaje, pero querría saber como conseguir equipo farmeando o lo que sea

1 respuesta
Whiteness

#469 Lo mas practico que he encontrado de momento, ha sido farmear Karma en WvWvW.

mkkkl

#464 El precio de 100 gemas.

rubenike

#468 Ahora te subes profesiones y llegas a lvl 60 :D. Pues no me habre dejado yo mas de eso en subir weaponsmithing y armorsmithing a 300 xD

1 respuesta
EdwardCoubet

¿Es cosa mía o la subasta se buggea cuando buscas algún producto?

WalterKovacs

¿Habéis recibido algún correo ig de venta de oro? Me acaba de llegar uno.

babri

#472 que dices XD ahora mas dinero que se como pillar mas sin esfuerzo XD

1 respuesta
naete

#475 Cuenta, cuenta :P

1 respuesta
babri

#476 con mucho esfuerzo! xD

GlatoR

#468 ¿farmeando? xD

1 respuesta
babri

#478 si pero la cosa es sacarse mucho en poco tiempo y facil y encontre la formulado del exito XD de momento espero que no se den cuenta muchos y no me lo jodan xD

1 respuesta
legent

Ayer gane 2 torneos y quede 2n en otro par y aun estoy esperando los 4 cofres.... sabéis algo?

1 respuesta