GW2: OFF-Topic: La taberna del Charr

B

#538 Es un castillo que tambien estaba en el gw1 y creo que no se puede subir pero no estoy seguro.

Spacelord

Sí, estaba en el primer Guild Wars. Es la Torre del Mago: http://wiki.guildwars.com/wiki/Wizard%27s_Tower

slakk

En la wiki de gw2 también sale http://wiki.guildwars2.com/wiki/Wizard%27s_Tower

naete

Ayer descubrí la forja mística, mola, la verdad es que nunca me había dado por probar a hacer cosas ahí xD

1 respuesta
B

#544 Pues ami me parece inutil vamos sere yo porque es mezclar 4 armas para que te salga una que ni siquiera vale para tu profesion xD...

1 respuesta
profmoriarty

No se si esto va a aqui, pero menuda panda de hijos de puta los del Carrefour, que venden cajas del juego de la precompra como si fuera el normal ( con codigo ) 3 viajes tuve que hacer hasta que me dieron una caja normal ( con codigo ), eso es denunciable en la oficina del consumidor ?

Eso si, cuesta 48€ ( En Ponferrada ) y me dio el gusanillo de tenerlo con caja.

1 respuesta
FaKeTe

#545 el resultado es de mayor nivel y puede salir de mayor calidad

A

¿Soy yo, o en MvMvM somos poquisimos?

1 respuesta
miikorZ

Menudo rage me ha entrado, estoy pegandome contra el ultimo ojo de zaithan y cuando le queda un toque, se pone un shield de inmune que le dura 1h, en serio, que cojones? es normal esto o es un bugazo del 15?

1 respuesta
rojasu

#548 si tienes cola para entrar estamos a tope , lo malo es que siempre desperdigados y en el mapa solo ves lo cercanos.
Aunque los demas estan como nosotros eh xD

B

El servidor español está lleno?

GlatoR

#546 La OCU es tu amiga

Spacelord

Kol Skullcrusher. Aprendereis a odiar ese nombre.

Galdor

Mm... alguno ha visto puestos los 2 fondos que ganaron el concurso?

mentalico

realmente importan las raciales en este juego? hay razas op?¿

2 respuestas
V

#555 A que hay raciales? No hay diferencia alguna mas que el modo historio y el aspecto-

Ashukay

Según la raza tienes unas habilidades o otras raciales. Eso si, no son determinantes para condicionar que una raza sea mejor o peor.

Elmeromero

#555 pues una skill que ya empieza a tocar los huevos y es racial es la de "grasping vines", las raizes esas que te dejan pegado al suelo hasta que las destruyes. Es una racial de los payoplantas y se pueden usar en WvW como todas las raciales.

1 respuesta
san1

#558 Gracias ahora ya se el nombre de la skill que odio a muerte

Ya empiezan los goldsellers con SPAM basto en arco de Leon y por mail :palm:

1 respuesta
GaN2

#559 No te preocupes que ya los banearan, tanto al que vende como al que compra.

rubenike

#537 Esa es la idea, matar mucho xD

1 respuesta
GaN2

#561 Si, pero te comes un stun o te focusean entre dos y caes en 0.

1 respuesta
B

Ayer cree mi personaje. Como había errores de server me creó uno pero no entró en la partida y volví a crear otro y me decía que el nombre estaba cogido así que puse el mismo nombre con un carácter cambiado. Les he enviado ticket a ver si me pueden cambiar los nombres y borrar el primero.

¿creéis que me harán caso?

2 respuestas
calamardo

#563 No, después de 5, 6, 7 días te contestaran un mail genérico dirigiéndote a su faq de problemas y soluciones mas comunes.

1
HG_Tevez

#563 ni el menor caso

1
P

Algun stream CON BUENA CALIDAD que stremee todo el santo dia?

1 respuesta
GaN2

Empiezo a estar hasta los cojones de la plaga de thiefs en hot-join pvp...

1 respuesta
xTwisted

#566 http://es-es.twitch.tv/kungentv TODO EL SANTO DIA jajaja

#567 lo bueno es que casi todos son mancos jaja

1 1 respuesta
-piroS-

se me a ido la skin del rifle a tomar x el culo, se me ha quedao la que tenia antes, vaya mierda, ahora he perdido el rifle de la skin la piedra de transmutar

kawen sos

P

#568 Muchas gracias :)

Al final el juego le duro en el tema de competicion o quedo en nada?