#538 Es un castillo que tambien estaba en el gw1 y creo que no se puede subir pero no estoy seguro.
Sí, estaba en el primer Guild Wars. Es la Torre del Mago: http://wiki.guildwars.com/wiki/Wizard%27s_Tower
Ayer descubrí la forja mística, mola, la verdad es que nunca me había dado por probar a hacer cosas ahí xD
#544 Pues ami me parece inutil vamos sere yo porque es mezclar 4 armas para que te salga una que ni siquiera vale para tu profesion xD...
No se si esto va a aqui, pero menuda panda de hijos de puta los del Carrefour, que venden cajas del juego de la precompra como si fuera el normal ( con codigo ) 3 viajes tuve que hacer hasta que me dieron una caja normal ( con codigo ), eso es denunciable en la oficina del consumidor ?
Eso si, cuesta 48€ ( En Ponferrada ) y me dio el gusanillo de tenerlo con caja.
Menudo rage me ha entrado, estoy pegandome contra el ultimo ojo de zaithan y cuando le queda un toque, se pone un shield de inmune que le dura 1h, en serio, que cojones? es normal esto o es un bugazo del 15?
#548 si tienes cola para entrar estamos a tope , lo malo es que siempre desperdigados y en el mapa solo ves lo cercanos.
Aunque los demas estan como nosotros eh xD
Según la raza tienes unas habilidades o otras raciales. Eso si, no son determinantes para condicionar que una raza sea mejor o peor.
#555 pues una skill que ya empieza a tocar los huevos y es racial es la de "grasping vines", las raizes esas que te dejan pegado al suelo hasta que las destruyes. Es una racial de los payoplantas y se pueden usar en WvW como todas las raciales.
#558 Gracias ahora ya se el nombre de la skill que odio a muerte
Ya empiezan los goldsellers con SPAM basto en arco de Leon y por mail :palm:
Ayer cree mi personaje. Como había errores de server me creó uno pero no entró en la partida y volví a crear otro y me decía que el nombre estaba cogido así que puse el mismo nombre con un carácter cambiado. Les he enviado ticket a ver si me pueden cambiar los nombres y borrar el primero.
¿creéis que me harán caso?
#566 http://es-es.twitch.tv/kungentv TODO EL SANTO DIA jajaja
#567 lo bueno es que casi todos son mancos jaja