GW2: OFF-Topic: La taberna del Charr

Yerbabuena

#549 Igual me pasa a mi, parece que esta bug

Decepción total con estas misiones porque las últimas las dejé para hacerlas del tiron y me he encontrado con 3 misiones bug que me han impedido hacerlo como quería, o sea que para 4 misiones de mierda que hay 4 están bug.
Voy por esa del ojo no se cuantas me quedan para terminar pero me han parecido muy pocas. Y lo digo porque me han gustado mucho.

Edit: La zona de Orr para mi no puede dar más asco. Cada vez que el bicho ese con el coral en la espalda tanto dentro como fuera del agua me tira el jodido martillo me cago en todo.

xTwisted

Pues por ahora el único bug que me he podido encontrar ha sido un punto de habilidad en la zona 70-75, he pasado hoy para ver si estaba arreglado y si, funcionaba ya perfectamente

V

Acabo de comprar hueco extra en el banco por 600 gemas y pffff, menudo alivio joder, es como mear después de aguantarte 3 horas.

PD: Estos de ArenaNet al precio tan jodidamente irrisorio que van las gemas se van a arruinar, no veo a nadie comprando gemas por dinero real ni jartos de vino. Porque el dinero, el oro no sirve para gran cosa.

1 respuesta
Link34

#573 Precisamente baja el precio por que la gente las compra por dinero real xD

1 respuesta
V

#574 Ya, compran gemas por dinero real y luego lo venden para convertirlo en oro.

¿Pero gamos, en que se gastan ese oro? Porque mas alla de comprarte 4 materiales que te puedan hacer falta para llegar al 400, y cuatro objetos perris de vendors a 1G para hacerte alguna bolsa de 20 espacios no lo veo mas utilidad, teniendo en cuenta que la mayoria de armaduras se compran por Karma.

So... La geNtE EsTa MuY lOcA

2 respuestas
xTwisted

#575 no se si te habrás dado una vueltecilla por el bazar, pero venden armas muy interesantes por 5g-8g, y como que no es muy facil sacar el dinero xD

1 respuesta
miikorZ

#575 #576 y el gear de cultural armor o como se llame?

cada pieza vale 20g y cosas asi eh xD

rubenike

#562 No es build de pvp eh, es de pve.

Matamoross

Como puedo hacer una foto para que se vean los stats del objeto? que con el impr pant no se ven

R4mB1

Gente para que sirve o se utiliza la Pila de esencia dañada, y Triza de cristal? son 2 mats para craftear pero nose para que exactamente

1 respuesta
Spacelord

#580

1.- Mantén pulsado ctrl derecho para poner el juego en inglés (cuando lo sueltes volverá a castellano)
2.- Escribe /wiki <nombre del item> en el chat. Se te abrirá una ventana en el navegador con la página de la wikipedia oficial correspondiente al item.

Si no lo encuentras ahí prueba a googlear el nombre en inglés.

1 1 respuesta
R4mB1

#581 ok, muchisimas gracias otravez ! que ya me respondistes hoy 1 duda tambien en el foro de dudas ^^ 1 saludo tio!

HeRvaS

Increible, acabo de logear y tenia unos 6 o 7 cofres de torneo pendientes por abrir, a ver si me van dando todos los que quedan pendientes jaja

Exedra

ayer después de más de dos horas de mazmorra 2 amiguitas nos dejaron solos a los otros 3 frente al boss final así sin avisar ni nada, simplemente se van y no volvieron (una primero y al medio min la otra por lo que no fué un problema de conexión ni nada) me cago en su putísima madre, por si alguien las ve en el servidor español no hagais grupo con ellas, una tenia un pj llamado nerea, tal cual, la otra no me acuerdo malditas hijas de puta zorra chingona tds pts, ahora otras 2 horas y pico para volverla a hacer.

PD: ayer ganamos en MvMvM

JuanBer

Ayer estuve por el mediamark de la maquinista (barcelona) y no vi ningún gw2 en la estanteria, yo ya tengo mi EC y no me importó mucho, pero me pareció curioso que estuviese ya agotado. Si que ha tenido exito la cosa no? :)

1 respuesta
StumKrav

#585 Primero en ventas en 10 paises, más amazon y otras webs. Si, ha sido un éxito, pero previsible.

Gleim

No sé si es cosa del parche de esta mañana o de algunos días atrás, pero ya permite craftear sin tener que sacar los materiales coleccionables. Se agradece.

1 respuesta
Spacelord

#587 Craftear sí, descubrir no.

slakk

Ahora que pienso, el lema de "when its ready", el orgullo de ANet, al final se lo han pasado por el forro un poco xD

3 2 respuestas
HG_Tevez

#589 yo diria que un mucho bastante

naete

#589 Pero ten en cuenta que está más ready que otros que afirmaron que estaban ready xD (d3)

2
R4mB1

Gente no viene mucho a cuento pero bueno me la han pasado y que minimo que compartirlo con MV aunque nose si ya sabeis la existencia de esta pag, ami no me sirvio mucho porque me monte mi propia build pero para la gente que le cueste arrancar con builds tenga dudas, quieran subir profesiones y incluso montaros vuestras propias builds. os dejo aqui este aporte para que pilleis idea. Y lo siento si ya la habiais puesto antes y lo he repetido. El unico "problema" es que esta en ingles

Un saludo y espero que os sirva!

1 1 respuesta
slakk

#592 Está posteado por ahí, http://www.mediavida.com/foro/123/builds-gw2-451053 pero se ha quedado en el olvido, es una web muy útil

Fit1

El pj con más áreas del juego cual creéis que es? he tirado por elemental de fuego pero me dijeron que necro con bastón tiene 4.

1 respuesta
FaKeTe

#594 hombre el ingeniero con las granadas los 5 ataques son de area y con las bombas tambien pero a melee

Exedra

su putsima madre la mision de lvl 62 historia es imposible 2 horas tiradas a la basura y me he quedado pobre a reparar me cago en sus putisimos muertos

edit: vale es un bug, la planta y el resto del grupo no me siguen GG anet ya llevo unos cuantos bugs vistos pero en la historia principal....

PD: está reportado, con suerte en un par de meses me mandan un email genérico y a lo mejor lo arreglan y puedo seguir

1 respuesta
HG_Tevez

#596 buu tranquilo, no pidas tanto que las cosas de palacio van despacio

morkain

Alguien sabe como se consigue las chapas esas pa poder cambiar por armas y armaduras que hay en los vendors de arco de leon?

1 respuesta
mkkkl

#598 Haciendo las instances en exploración.

1 respuesta
morkain

#599 te dan mas si haces en modo exploracion las de mas lvl ??

1 respuesta