GW2: OFF-Topic: La taberna del Charr

C

#630 Joder, con la élite del cajón de suministros con 3 torretas más otras 3 que puedes plantar tú puedes formar un follón con 6 torretas ahí bastante interesante.

EdwardCoubet

Las pets del Gu son un poco tontacas, y prácticamente ussless en PvP, pero algunas tiene unas habilidades muy interesantes y un oso puede tankear sin problemas a un grupo de mobs. Tendría que haber una opción para no se alejara a más de X metros de ti.

#626 Pues me voy a cagar en tó xD

P

Una preguntilla a ver como lo veis.

Ahora mismo, el precio minimo del oro que sacas de las vetas, está a 40 cobre,

me pongo a vender equipo que voy consiguiendo en mazmorras por 50 cobre, 70 cobre, 1plata y poco...

peeero tengo la pega de tener que reparar cada tiempo por morir en las mazmorras, entonces:

traeria mas a cuenta simplemente ir por los mapas en plan afk farmeando oro, para venderlo por 40 y luego equiparte mediante la subasta ? lo veo bastante descompensado la relacion entre precio de materiales y precio de equipo :/

Otra aparte, de donde sacais dinero? xD voy a lvl 62 y sigo siendo pobre, necesito 10g para el libro de entrenamiento (1000 plata, o 10000 cobre, ese dinero de donde sale? xD )

1 respuesta
miikorZ

#633 debes de ser el unico al que le pide 10g el libro de lvl 60

Gleim

¿Alguno ha tenido problemas al comprar objetos en la tienda con gemas? Lo compré hace un par de horas y no me ha llegado aún...

#638 Es eso lo que me ocurre, que se han cobrado las gemas y no me ha llegado el objeto al correo. ¿Te las devolvieron después de postear en el foro o fue automático?

1 respuesta
KONRA

menuda puta mierda de skin la armadura de lvl 80 de invasor... xD

babri

joe yo hoy me saque 1 oro vendiendo materiales :3 ysoy level 20 >.<

1 respuesta
GlatoR

#635 A mi eso me pasó hace unos dias, dos dias despues me devolvieron las gemas que gasté. Fijate tambien que lo que compras por gemas te lo mandan por correo.

Si no te ha llegado quéjate en los foros oficiales :P

#635 Ellos admitieron que fallaba la tienda y el bazar, quien se quejase o no le tuvieron que devolver sus cosas xD

1 respuesta
xTwisted

#637 vas a llorar cuando quieras craftear... xD

1 respuesta
babri

#639 pues pillo mas materiales XD

A

Una pregunta, las capas, aqui, no estan implementadas visualmente aún?

V

Vengo a decir que tardare muchisimo tiempo en volver a tocar el juego.

ME CAGO EN LA PUTA VIDA DE ARENANET

Resulta que en el Bazar hay una Taxa "medio fantasma" (ademas de la que muestra), todo el dia comprando y vendiendo, tonto de mi creyendo que sacaba beneficios, esta noche al hacer recuento 4 oros MENOS. A tomar por saco, mucho tiempo tiene que pasar para que vuelva a tocarlo.

3 respuestas
Spacelord

#642 ¿Te refieres a la del 5%?

1 respuesta
V

#643 Hay otra de 10% ademas de la de 5%, lo que ni te enteras.

1 respuesta
Spacelord

#644 ¿Como que no? http://wiki.guildwars2.com/wiki/Trading_Post

"Upon successful trade an additional 10% fee is deducted from the price, i.e. the total cost of a successful sale is 15%". Saberse se sabe, al menos yo lo sabía, vamos.

1 respuesta
V

#645 Pues yo no lo sabia, y mucha gente tampoco por lo que veo por los foros.

FUCK THAT SHIT.

B

Hay gente interesada en el pvp competitivo en mv? Para montar un rooster o algo

yo soy rango 21 y juego el ele

1 respuesta
babri
1 1 respuesta
xTwisted

#642 que hacias, comprabas y revendias al precio que tu querías? si no no entiendo como has podido perder 4g...

#647 yo y un amigo estamos bastante interesados en empezar a haver PvP competitivo, pero no tenemos gente, si quieres agregame y ya hablamos mañana: Twisted.4872

Exedra

la de pasta q llevare fundida ya en avanzar joyeria, ahora solo me queda conseguir ectos de alguna manera para el 400

B

haceis grupos para mazmorras? soy nivel 65 guerrero charr

KONRA

hay alguna forma de cambiar la skin a la armadura normal de PVP (battlegrounds etc)?
joder es fea de cojones.
Lo mismo con las armas, se pueden cambiar o algo?

gracias de antebraso.

2 respuestas
niitrox

Vincular la cuenta solo afecta si has jugado a GW EYE OF THE NORTH?..

yo he jugado a gw prohecies factions y nightfall... no me actualiza nada en los logros de la sala de monumentos esa xD

1 respuesta
Spacelord

#653 Si no tienes el GWEN es como si no tuvieras nada, efectivamente.

xTwisted

#652 Skins de armas y armaduras de WvW = Skins armas y armaduras PvE, o eso tengo entendido, por lo que si quieres estar to pepi premoh más te vale subir al 80, farmear y sacarte las legendarias y el setde armadura

tloud

#648 http://www.youtube.com/watch?v=sv96KijXEC8&feature=related

no miréis el cuadro de la derecha

3 1 respuesta
rubenike

#642 Mañana estas jugando otra vez xDD.

#656 Vaya mierda el bailecito del panda...

Habeis visto el coste de las armaduras legendarias? Va a pasar mucho tiempo hasta que alguien consiga una XD

1 respuesta
xTwisted

#657 donde se pueden ver o conseguir las recipes? aún ni siquiera he tocado la forja mística de arco del leon xD

2 respuestas
xTwisted

Estamos pegando una paliza de las buenas en WvW, eso si, a las 6 de la mañana todo en piña conquistando y arrasando todo.... This is Spain

rubenike

#658 http://wiki.guildwars2.com/wiki/Legendary_Weapons

Yo quiero hacerle el Sunrise a mi guerrero, pero en la wiki pone que cuesta una cosa y en guildhead y gwdb pone otra.

El caso es que cuesta:
·Gift of Light (Se hace con Armorsmithing a 400 y el recipe cuesta 10g)
·Gift of Metal (Se hace con Weaponsmithing a 400 y el recipe cuesta 10g)
·Bloodstone Shard (Cuesta 200 skillpoints en Mylani, la vendedora de los recipes de la forja mistica)
·Alba de la rabia (a unos 40-50g en subasta)

Asi que, voy con fe xD

PD: Tengo weaponsmithing a 400 y armorsmithing a 397, pero lo que no tengo son las MUCHISIMAS menas que requieren los items, y muchisimo menos el oro para comprar si quiera una receta XD.

2 respuestas