GW2: OFF-Topic: La taberna del Charr

mkkkl

#600 Cada instance tiene sus propias chapitas, así que eso da igual.

1 respuesta
morkain

#601 cuantas dan por tanda?, he visto que cada pìeza vale bastante

1 respuesta
san1

#602 la de 30 exploración hay 3 caminos sino recuerdo mal en todos nos dieron 30 en cada run, en la de 40 también tiene 3 caminos, en el primero nos dieron 25 y en el 2n 30 o 35 creo.

1 respuesta
Neokaizer

#603 Oye ya que estas...nosotros nos estancamos en el primer camino, cuando llegas al lado contrario del teniente kholer que hay unas escaleras hacia abajo con muchas trampas de fuego a cada lado.

El rollo es proteger al mago khonig o algo asi, salen madrigeras que sacan mobs y tal y no tuvimos cojones de superar ese escollo.

Pos eso que estrategia seguisteis o que setup y tal sino te importa contarlo :) .

1 respuesta
san1

#604 Eramos guardian, 2 warrior, necro y thief. Nos mataban al tio siempre, lo que mejor nos funciono es el guardian protegiendo al lado de la mesa y los otros a rush en las madrigueras.

OMeGAA

a partir de que porcentaje de instalacion del juego te deja jugar?

1 respuesta
Spacelord

#606 A partir del 100%.

1
niitrox

Gente, sabeis si existe alguna web o manual donde te digan donde conseguir los materiales que necesitas, por ejemplo:

Limon en tal sitio de karma

Esta semilla cosechandola en tal zona del mapa.

etc

V

Sinceramente el bazar, el tema de ver tus registros de compra venta esta jodidamente mal echo. Saber como llevas la balanza de "compra-venta" es sencillamente imposible, tengo 280 entradas de objetos vendidos... Pffff Caotico es poco.

KONRA

como estais comiendo los de baruch bay, y encima en vuestro horario, os acabamos de quitar en eternals vuestro keep.

2 respuestas
GlatoR

#610 Maldito resentido.

xD

xTwisted

#610 algunos nos desmotivamos rápido al ver que no paran de cambiarnos los reinos jaja

Spacelord

Estoy hasta la polla de la IA de los esbirros del nigro. Pero hasta la polla.

3 respuestas
A

Una pregunta, las joyas que tienen

(1)
(2) ¿Como se activa la segunda ranura?

1 respuesta
SinVicioNo

#613 ¿Jugaste al gw1? xD, los esbirros siempre han sido retards, solo servian para hacer bola y que explotasen.


Menudo bajonazo llegar al 80 sin pasta y ver que los stats maximos solo los dan los objetos exoticos, ergo la armadura de la vigilia y la cultural que estan guapisimas son la peste en comparación.

3 respuestas
slakk

#615 puedes transmutar la skin, pero tendrás que comprar 2 sets..

xTwisted

#614 tienes que tener 2 piezas con esos sellos, por ejemplo si solo tienes una joya con ese sello, solo te dará la primera bonificación, si tienes 2 te darán las 2, por eso en PvP si tienes 6 te dan el set entero

#615 yo llegué con 3g aprox, y no subo de esos 3g.. a ver si vendiendo las joyas exóticas que puedo crear me forro xD

Como se consiguen esas armaduras exóticas con full stats? solo con crafteo 400?

1 respuesta
Spacelord

#615 Jugué al 1 y con un nigro además, pero era SS y no usaba esbirros.

StumKrav

#613 Pues la IA de la pet del Ranger a ratos deja que desear un rato... nada como darle al f1 y ver como la pet suda de atacar. Lo mismo con aplicar la habilidad de la pet.

Según parece el Nigro necesita unos retoques, y ya de paso que me arreglen la pet, ya que el micro con la interfaz es muy agradable y cómodo, pero cuando falla la IA, puff... y el ranger sin pet pierde un cacho, que dicho esto, es lamentable lo que duran vivas, es una utopía hacer DE con mascotas la verdad.

3 respuestas
Spacelord

#619 La gota que ha colmado el vaso ha sido en un mapa Norn. Me pongo a matar a un gusano que hay cerca de otro gusano enorme de rango campeón y el hijo de puta del flesh golem pasa de mi target y se va a pegar al campeón, que lo mata de dos hostias y después me mata A MÍ por las molestias. Con el waypoint a tomar por culo de donde estaba.

Pero es que no es la primera vez que me lo hace, más de una vez he estado pegando a un mob y se ha ido a buscar a otro, o incluso a dos más a veces. Y bueno, quedarse quieto viendo como me pego con un bicho sin hacer nada, o decidir que esa catapulta de centauro le ha mirado mal y que tiene que cargarsela, las veces que quieras.

Y de la supervivencia mejor no digo nada. He pisado hormigas que han sobrevivido más tiempo en la suela de mi zapatilla que los esbirros del nigro.

Meltyblood

#619 o cuando la pet decide que es divertido atacar a un grupo de 8 mobs con 1 veterano POR QUE SI o cuando le das al F2 y se pone a dar vueltas sobre si mismo y al rato se glichea y aparece a tu lado :D.

1
Link34

Al menos se mueven, las torretas son mas tontas y duran menos xD

EdwardCoubet

¿Alguien me puede pasar la guía para subir cocina a 400 rápidamente?

Edit. ya la he encontrado http://www.guildwars2guru.com/topic/56511-chef-cooking-0-400-guide/

1 respuesta
GaN2

#619 Es una de las razones por la que he decidido no subir el ranger. Me encanta el estilo de combate que tiene, las habilidades, el transforndo, etc. pero no me sale de los cojones ir por ahí con un animal retrasado que se pasa el 80% del tiempo muerto.

GaN2

Por añadir un poco de salseo: ¿Nerfeo al HS del Thief? En los foros ahora mismo se ven dos posturas, los defensores del HS (casi siempre thiefs) y los que creen que tiene que caerle un nerfeo (gente que muere en 3 segundos y se encuentra que el HS es top1 en daño recibido).

SinVicioNo

#617 Se consiguen o crafteandolas, en mazmorras o con karma, pero para tener atributos maximos tienen que ser exoticas y no excepcionales.
Yo seguramente me ponga a farmear chapas con el clan en mazmorras explorables.

#623 Ya no va la guia, xDD, yo iba a subir cocina ayer a 400, y la mayoria de materiales los han quitado del vendedor y solo estan en subasta( osea que los dropean) o incrementaron su karma.

1 respuesta
B

pues yo no veo tan mal al guardabosques, me parece bastante versatil

C

#613 Pues anda que las torretas del ingeniero... que disparan a los conejos.

1 respuesta
-piroS-

no va? :S

HG_Tevez

#628 a que las torretas sirven para algo? yo la pongo para que los mobs se diviertan con ellas mientras yo disparo y a veces no vale ni para eso

1 respuesta