GW2: OFF-Topic: La taberna del Charr

B

Nos ha tocado un torneo contra un grupo de forocoches. Han empezado whispeando "mediavida apesta" y han acabado así:

7 1 respuesta
HeRvaS

#691 ahí esta mi frigorífico ahí !! jajaja

2
haNder

jajajajajaja sentimiento mediavidero...

1
Spacelord

¿Alguien me explica ese feudo que se llevan los dos foros? ¿Tiene un motivo o son de esas cosas que pasan porque sí y la gente se apunta y ya?

1 respuesta
StumKrav

#694 Un poco de ambas xD

#696 Para que vengas a un foro a llorar.

1
Exedra

pq los de gandara cuando matan a alguien en mvm se ponen a bailar y reír?

2 respuestas
B

hey alguno que tenga necro o ranger para mazmorra de nivel 40 modo exploracion se apunta? nos falta 1

1 respuesta
legent

#697 Da igual que se repitan profesiones

B

Menuda sesión me he pegado de GW2 + VLC con http://50.63.56.19:8000 xDD

Después de cenar, más.

StumKrav

#676 ¿Poca variedad? Si de algo precisamente va sobrado el Guerrero es de variedad de armas. Te recomiendo que le des una ojeada al resto de clases y me hables de variedad. Ahora si prefieres hablar de complejidad de personaje, pues bueno, el Warrior es un personaje bastante simplote, si.

Si quieres una clase más compleja y de la que paso sacaras algún beneficio, como aprender a tocar el piano indirectamente, te aconsejo que te mires el elementalista.

1 respuesta
Wopz

#676 ¿Que build llevas? ¿Que arma usas?

No veo nada simple al WAR.

2 respuestas
mkkkl

¿Por donde llego a las Ruinas de Orr? Acabo de subir al 80 y voy a pasarme por allí a ver si compro algo de un vendor de esos de karma.

StumKrav

#701 Comparado con otras clases es bastante más simple... No representa mucha complejidad manejarlo, y además hacerlo bien. Su curva de dificultad es de risa, y lo convierte en una de las clases más todoterreno tanto para PvE como PvP. Yo me habría hecho 1, pero hay 20 por cada Necromancer que exista en el juego (toma ya invención), así que me subí un Ranger :P

1 respuesta
Wopz

#703 Me parece una clase en la que es facil ser decente pero dificil ser bueno. Una cosa es ir con el build de GS + signets y otra usar distintas combinaciones en funcion del enemigo. Tiene muchos skills de support que apenas usa la gente. Muchisimas armas con bastante variedad. Combos, etc.

Sinceramente, no veo muchos warriors jugandolo bien. Se ven 90% GS/Signet build.

M

Joder como estoy disfrutando la historia personal!!!!! las misiones, algunas son jodidamente épicas!!!!! la historia general volverá a repetirse o cambia en cada personaje (aparte claro esta de cambiar las decisiones)????? por que estoy pensando hacerla también con una guardiana nhor

2 respuestas
Spacelord

#705 Lo pongo en spoiler por si acaso:

spoiler
GaN2

Lo bueno del warrior es que dependiendo de la build puedes jugar de roamer, attacker o defender, se adapta prácticamente a cualquier rol.

FaKeTe

#705

spoiler?

Edit: lo escondo para prevenir

xTwisted

#682 que quieres que te diga, AC history mode la hice al 3er intento. Si la gente es paleta, no saben hacer bien los focus o ayudar al resto de la party es IMPOSIBLE, creo que es la instance que más me ha costado..

1 respuesta
Spacelord

#709 Que el juego tenga tres semanas, sea la primera instance (lo que significa que tienes que reaprender a usar tu pj) y que estemos todos más perdidos que un hijoputa el día del padre, aparte de los evidentísimos desequilibrios de profesiones que hay, tiene más que ver con el hecho de que cueste hacerla que el que la gente sea paleta. Yo al segundo día fui con colegas con los que llevo años jugando y en dos horas fuera.

Dentro de un año sí que podrás hablar de mancos. Ahora estamos todos aprendiendo a jugar. Y si no se tiene eso claro mejor no ir de pugs.

1 respuesta
xTwisted

#710 me junté con gente que no sabía ni hacerle el focus a los objetivos marcados, se lo decías y más de lo mismo, gente que ni te levanta estando al lado suya y morías y tenías que pegarte el pateo, la gente terminaba muriendo y se resetean los bosses, gente que no usa los buffs o curas en area, o que de repente se piran y te dejan a medias... una cosa es saber usar el pj, otra cosa es tener cabeza

1 respuesta
HG_Tevez

Yo solo he hecho catacumbas, y la verdad quitando la parte de los 2 bosses a la vez no me parecio muy dificil, estoy hablando en modo historia. Lo que si tengp que decir es que los fantasmas me parecen que estan muy chetos, vamos que para matar a un fantasma normalito estabamos casi mas tiempo que con el boss

Rigal01

spacelord,me has timado. he estado probando el nigromante ( de momento sólo staff y hacha y focus ) y no me convence,no acabó de pillar como usarlo,le veo poca variedad y el sonido que hacen todos los ataques ket enervante bastante. no se si es que estoy haciendo algo mal o si debo esperar algo más o si simplemente voy a encontrarme esto del nigromante...

1 respuesta
KONRA

#701 en torneos todavia estoy probando cosas, y estoy muy verde, pero por lo general tanto en WvWvW como en torneo:

llevo espada y hacha, stackeando bleed hago muchisimo daño y con la skill 5 del hacha pego en area cuando estoy contra mas de uno.
y luego espada y escudo, para tener un stun y los 3 segundos esos ke bloqueas todo que vienen de perlas cuando te estan haciedno full focus. (en WvWvW llevo arco en vez de esto claro xD)

y de skill de utilidades tengo signet de precision, el de defensa, + 5 segundos que no te hacen daño (no me acuerdo el nombre de la skill)

los traits- 30-30-0-0-10

PD: los de baruch bay, enserio... cual es vuestor problema en WvWvW? nadie es capaz de organizaros un poco y jugar con un poco de vista? es que menuda estais comiendo...

#700 no si variedad de armas tiene, pero el pj en si es muy simple, y la variedad de armas... ya lo dije en su dia y la gente me metio mierda llamandome noob etc... pero solo veo viables realmente 3 combinaciones como mucho, 4 si apuras de las muchas que tiene.

Spacelord

#713 Ya te dije que había solo una build viable, lo que significa que variedad en el gameplay no vas a encontrar en absoluto.

Aunque en realidad con esa build puedes hacer varias cosas: con staff te inflas a condiciones, cambias a Death Shroud para hacer daño, y cuando se te acaba el Life Force vuelves otra vez a colocar las marcas que ya las tendrás activas. Como el autoattack del staff te da Life Force puedes ir haciendo eso: marcas -> Death Shroud -> marcas -> Death Shroud, etc. Y de offhand yo uso cetro + daga porque el cetro pone sangrados que se benefician del + daño de condición que usa la build de staff. De utility te pones pozos y un Epidemic y arreando.

Pero ya te digo que el gameplay no va a cambiar nada (salvo si te pones a investigar builds de Minion Master, daño cuerpo a cuerpo con dagas y esas cosas que siguen estando rotas), estoy a nivel 50 y llevo jugando el personaje igual desde nivel 20. A mí es que no me cansa, me gusta mucho este estilo de juego. Pero si a ti no te convence déjalo porque no va a cambiar.

Si quieres puedes volver a probar cuando retoquen y hagan viable las otras builds, que entonces sí que cambiará la forma de jugarlo.

#711 Pero quitters y gente que no escucha cuando le dices las cosas te la vas a encontrar sepan hacerla o no. La primera vez que hice AC ibamos todo amigos menos un random que buscamos para rellenar, que en teoría la había hecho, y cuando le dijimos que tenía que resucitar dijo que él la había hecho en explorable varias veces y sin resucitar a nadie, que eramos unos mancos. Y se piró todo indignado. Pero vamos, yo a estas alturas del juego no tengo problema en dar oportunidades a la gente hasta que me demuestren que son mancos de verdad.

2 respuestas
Rigal01

#715 podríamos quedar mañana y me enseñas tú necro, tengo un warrior nivel 35 podemos ir a zonas del mismo nivel.

1 respuesta
Spacelord

#716 Vale, añade a Gilles Delacroix y vemos mañana si eso.

xTwisted

#715 no, si oportunidades doy, he encontrado gente buenísima y que de verdad la habían hecho, incluso me pasé la instance 76 y 80 sin ningún whipe.. pero e he encontrado otros que es impresionante

miikorZ

todo aquel que quiera ir de mazmorras y tal o farmear arah o alguna cosa asi que me agregue y sobre todo para farmear karma (que aun no se muy bien como xD)

Nick: Nforze

SinVicioNo

#696 Es para que tengais asi oportunidad de matarnos por lo menos ;)


No se si sera cosa mia o que pero menuda bestialidad los guerreros full equipo o casi full equipo.
Ese daño es exagerado, son paseos en las mazmorras cuando tienes varios guerreros asi.

Por cierto ¿alguno mas esta testeando el guardian dps para pve?,llevo varios dias probando todo tipo de builds, con rasgos, joyas , armas etc.

Ultimamente ando con una build de dps ya que empece a sacarme el set de Cof y los atributos no habia ninguno para una build mas enfoca al support.
Metere unos 4mil con el combo del mandoble de las skills 2 y 3, me parece bastante poco, ¿alguna opinion?