Ahora entiendo porque la gente solo busca gente para hacer Ahra y que sepan hacer Giganticus Lupicus jajaja
2 horas y media de instance y nos quedamos en el último boss... mira que teníamos una buena party pero está difícil no, lo siguiente
#726 #727
Yo sinceramente veo el Ranger un personaje muy equilibrado, que puede jugar tanto en el rol de Dps puro o apoyo muy cómodamente y que además gracias a la pet el PvE se te hace muy sencillo
Si que es verdad que la pet funciona como el puto culo, muchas veces he muerto porque la habilidad especial no la hacía cuando yo la ordenaba, pero no entiendo esa gente que dicen que en PvP no duran ni un suspiro. Si os poneis una araña o el Lince es normal que no duren, si, meten y tienen CC, pero yo por ejemplo uso el Oso polar y el Oso pardo, aguantan una barbaridad y encima tienen un buen CC o incluso apoyo, asique usad algo de tiempo pensando bien en las características de cada pet y en las habilidades, porque muchas veces una pet con aguante os dará más juego que una de daño. Yo en PvE no puedo jugar con un Lince o un Lobo, porque se lo ventilan en nada y me quedo en bragas.
El tema de las armas, no le veo ningún tipo de queja o problema, como mucho el Arco largo (si si, me quejo del arco largo, y mira que todos dicen que es lo puto mejor xD), un arma MUY lenta, una cadencia de disparo lentísima que si quieres hacer un buen DPS debes hacerlo desde el mayor rango posible. Solo la uso en WvW y cuando es para defender un fuerte, por lo demás mi armas principales en PvE y PvP serán, por ahora:
Arco corto: Cadencia de disparo increíble, autoattack ya tiene la posibilidad de meter Bleed, veneno en área, posibilidad de esquivar y si aciertas te da Mov.Speed, un incapacitar y un aturdir, mi arma preferida hasta en WvW
Hacha + Cuerno de guerra: Esta combinación la uso cuando tengo que dar buffs a mis compañeros, o si tengo las habilidades del arco corto en CD, además el autoattack del hacha es un rebote de hasta 3 enemigos, en pulls o incluso en PvP te viene muy bien, es mas, cuando hay solo 2 enemigos hace daño x2 al enemigo que tengas targeteado. Bleed en area y congelamiento, nada que decir xD. En cuanto el cuerno te da una buena habilidad de ataque (el ataque palomo como yo llamo xD) y ese buff que SIEMPRE viene perfecto, hasta para correr por el mapa descubriendo los puntos.
Pienso que si os gusta ser de Apoyo, poneos de armas Hacha + cuerno y Hacha + antorcha, la antorcha hace unas buenas áreas para hacer combos con tus compañeros. Tenemos una cura en área que además elimina condiciones. En cuanto a las habilidades de apoyo diría que lo mejor sería la combinación de los 4 espiritus (vi a uno en PvP con los 4 espíritus, que no se como le seguian y no se quedaban quitos, y no le bajaban NADA de vida, es una build que debo probar). Además, pensad que nuestras pets también ayudan, algunas dan regeneración, eliminan condiciones.
En general es una profesión bastante balanceada, pero yo no la vería como "tanke", aunque tengamos las pets, puede hacer un daño tremendo tanto con Precisión/Potencia/Daño critico, con daño de condición o servir de mucha ayuda a la party con nuestros espíritus (además, también tenemos sellos que eliminan condiciones a todos los aliados y los transpasa a la pet).
También tengo que decir que he estado mirando por la red y he visto muchísimas builds en PvP de daño de condición y duración de condición a saco, pero eso a mi no me gusta, por lo que mi Ranger es puro crítico y daño crítico, y con el sello de rapidez es casi imposible que me maten en 1vs1 en PvP.
Pues todo esto es un poco lo que pienso del Ranger (si, pienso más cosas pero joder, esto ya es la Biblia xD), diciendo esto siendo mi main el Ranger, y utilizando solo este pj