GW2: OFF-Topic: La taberna del Charr

xTwisted

#120 porque todos empezamos con el hype por las nubes, y a las semanas de comprar las pre-compras al ver que seguíamos sin nada de información, y sin más betas todos hemos pasado hasta el culo, hasta ahora que han dicho ya la fecha de salida

1 respuesta
Silvio_Dante

#121 precisamente en ese hilo hay 4 paginas.... cualquier otro juego en el que se anuncia la fecha de salida de un juego tiene muchas mas paginas. no se, veo que la gente sigue poco el gw2 y es una pena

1 respuesta
xTwisted

#122 aunque hayan hablado pocas personas, somos muchisima gente siguiendo y esperando la salida de este juego, sobretodo en españa, ya que todos los jugadores de la anterior entrega llevan esperando este juego desde que lo anunciaron hace 4 o 5 años

unidad2pt

#120 Que va hombre, mirate el post de cuando sortearon claves beta, ya veras cuanta gente somos xD

Aqui somos pocos, pero de calidad.

1
Spacelord

Este es un foro genérico con muchos temas. Pasate por GWGuru y me explicas si hay poca gente.

A ver si en el del WoW no están posteando los mismos de siempre.

naete

Es que queremos pasar desapercibidos para que haya más espacio para nosotros en los servidores :)

slakk

Camisetas GW2 http://pinterest.com/pin/174021973071967263/

Está chula y es discreta.

3 1 respuesta
xTwisted

#127 sinceramente una camiseta tan jodidamente épica que pagaría por ella xD

slakk

Yes, asura and sylvari will be playable in the next Beta Weekend Event! Keep an eye on www.arena.net/blog for all the details later this morning. RB2

Tenemos asura y sylvari en la próxima beta!

4 1 respuesta
Linkyd

Ya era hora. Aunque teniendo el 28 de Agosto ahi al lado no se si probarlos o esperarme xD

B

#129 ashdiusaudsahdiuhsaidhiusahdiu asudusadiusadhaiuH!UI!U!H!!!!!! huauaaahahahahahahahahahahahahhhhhhhhhhhhhhhhhhhaaaaaaaaaaaaaaaaaaahhhhhhhhhhhhhhhahahahahaha

Asistencia obligatoria! eso si simplemente 10 minutos para no spoilear, gran noticia, por primera vez te felicito slakk!

1 respuesta
slakk

#131 esos 10 minutos te los gastas en crear el personaje xD
Yo voy a probar los sylvari, son los que mas me interesan.

B

Ohhhhh siiiiii

Lond

Por fin se podrá probar todas las razas.

Ducc

Ayer abrí la nevera y vi a una lechuga mirándome fijamente , se que mi destino es ser Sylvari...

6
Pitufooscuro

yes!!! we cat

_k4in_

Era casi normal, siendo la última antes del lanzamiento, pues nada, habrá que echarle un vistazo a las dos, é ó no?

SaMu22

/fap /fap /fap /fap /fap /fap /fap /fap /fap, una pena que no pueda estar en esa beta, haced videos!

kidike

Llevo meses leyendo en todas partes GW2, y no me habia parado a leer nada ni informarme, ahora estoy tirando dinero a la pantalla :/

1 respuesta
rubenike

#139 Pues yo llevo años informandome del GW2 y desde que anunciaron betas hasta abril tirando dinero a la pantalla, ahora estoy modo snorlax a ver si pasa rapido el tiempo y sale el juego de una puta vez xD.

1
unidad2pt

El ser humano deberia evolucionar con un sistema de ivernación al estilo oso polar para estas ocasiones.

Llenar la nevera de provisiones, echarse en la cama en Abril, y despertarse el 24 de Agosto a las 22:00, para asearse, comer como un cerdo, y sentarse en la silla hasta que se terminen las provisiones.

Ni las ofertas de Steam me amenizan la espera.

2 1 respuesta
B

#141 sobre lo de 24 de agosto, supongo que como siempre hasta el 25 a las 8 de la noche/tarde no se podrá entrar no?

2 respuestas
unidad2pt

#142 A pues no se, de esto tendremos que informarnos pocos dias antes, yo espero que el 25 a las 00:01 ( VIernes noche ) ya podamos empezar a petar los servers.

1 respuesta
rubenike

#142 #143 De momento ir actualizando el GW2 que este finde hay beta. Que a mi ya no me pilla el toro ni una vez mas, yo lo actualizo cada dia hasta que la abran, no vaya a ser que me pase como el Wow en su momento, que me tuve que bajar 3gb el mismo dia y tuve que joderme hasta la mañana siguiente XD.

#145 Me referia a que actualizo cada dia de esta semana, no desde el primer BWE xD

1 respuesta
4ases

#144 Pues vaya linea me llevas tio XD

1 1 respuesta
xTwisted

alguno sabe porque cojones no se puede poner en español?

1 respuesta
B

#146 mmm es una beta no es el lanzamiento?

1 respuesta
xTwisted

#147 semanas antes de la beta se avisó de que esta última beta dispondría del idioma español, es mas, en uno de los parches podías ver la pantalla del login y todas las opciones en español, pero no se que ha pasado que han dicho que esta beta han desactivado el idioma por problemas..

2 respuestas
B

#148 La traduccion tenia muchos fallos y han decido esperarse a tener la traduccion completa.

tricornio

una pena que no este en español esta beta, porque yo al menos, no me entero apenas de nada :(