GW2: OFF-Topic: La taberna del Charr

Spacelord

#1529 Lo que dice #1530. Bueno, el Warrior no es que sea el mejor dps del juego, "sólo" es el que más dps hace con una build de glass cannon.

Hay por ahí vídeos de Mesmers (otros que tal), Guardians y Warriors bajándose bosses en un minuto y algo a base de reflects y daño a saco. Hay quien pide sólo Mesmers, Warriors berserk (la build de más dps) y Guardians para runear instances y que les hagan el carrito tranquilamente y que si eres otra profesión ni te miran a la cara. Afortunadamente son pocos.

isnotavail

Sabeis si hay algun trial o invitacion de amigo o algo similar? es que es para que lo pruebe mi primo en su PC, intente pasarle mi cuenta, pero me daba tela de problemas con los permisios, asi que al final pase .

1 respuesta
zazgan

#1532 Si no me equivoco entrando desde la web a tu cuenta hay una opción para invitar a un amigo.
#1533 https://www.guildwars2.com/es/news/free-trial-event-is-live-invite-a-friend/ Vaaaaaaaaaaaalep xd

#1532 De todas maneras si le quieres dejar probar tu cuenta a tu primo simplemente te mandarán un email y tienes que aceptar que pueda entrar desde esa ip y listo.

1 respuesta
Spacelord

Este juego no tiene ni ha tenido nunca invitaciones. Trial tuvo una vez, cuando lo de los karkas, y se montó un pifostio que pa qué las prisas.

isnotavail

#1533 no me sale esa opcion de invitar a un amigo.

Lo del mail, ya lo se, pero no se que le pasaba, que se buggeaba el pass, y al final directamente no podia acceder ni a mi cuenta desde la web y tuve que enviarles un mail y recuperar cuenta.

rageshow

Hablando en pvp, que es ser support? que clases pueden serlo orientando X build, un resumen rapidito me vale :D ty

2 respuestas
Frikazo

#1536 Yo catalogaría a un support como una persona que se dedica a buffear/healear a la party.

Uno de los mejores support actualmente es el guardián tank/curas con 3 gritos (uno da estabilidad a la party, otro da regen y protec y el último quita las condis a lso aliados y te las mete a ti. Todo esto teniendo en cuenta que con las runas de soldado y un trait estos guardianes pueden quitar 2 condis a él mismo y a toda la party, mejor que eso en un support no creo que haya.

Otro support podría ser el ele con las curas tochas. Al fin y al cabo en este juego no hay trinidad así que cada uno tiene que buscarse la build para hacer lo que debe de hacer pero ese es un claro ejemplo de loq ue sería un support (repito, que no los hay).

B

#1536 La clase diseñada 100% para el support es el ele a staff. Desgraciadamente es débil en comparación al ele de cetro daga, ya que éste puede suportear y hacer dps a la vez. De todos modos podría ''volver'' la build con algún pequeño cambio que es posible que llegue este mes. El ele a staff se basa en curar en area, quitar condiciones, CCear y poner campos para que los aliados hagan combos (combos que darán might=+dps, auras o curas). Además tiene AOEs muy grandes.

Otra opción sería el ele d/d a aurashare (0/10/0/30/30). Puedes compartir todas tus auras a compañeros (un escudo que stunea al atacante y un escudo de hielo que congela al atacante y -10% daño). Con esta build las auras también ponen fury (+20% critico). Además el dps no está nada mal si sabes acumular boons (bufos): ganas un 2% de daño por cada uno que tengas.

Y obviamente para support también está el guardian

eimdal

Para pvp con diferencia es mucho mejor ir a d/d con el ele support, haces tu función de support tan bien como con staff pero ademas haces mas daño y tiene muchísimo mas escape.
El elementalista necesita que lo rediseñen entero para pvp, porque viendo las habilidades de dagger/dagger y scepter/dagger es absurdo usar otra cosa.

2 respuestas
Spacelord

#1539 En PvE los Necros no salimos de staff/scepter ni aunque nos maten. La off varía entre daga, cuerno y foco, pero si ves un Necro con hacha en la main o daga/daga es que no sabe lo que hace.

1 respuesta
eimdal

#1540 Es uno de los fallos que espero que cuando saquen la primera expansión arreglen. Deberían poner mas habilidades por arma y que pudieses elegir entre ellas, porque ahora mismo hay una o dos combinaciones viables y el resto están bastante por debajo.

1 1 respuesta
Spacelord

#1541 Pero es que en el caso del Necro (no sé como irán los demás) es jodido porque es una profesión enfocada por traits, skill y diseño a daño de condiciones, no a daño directo. En ANet lo han dicho varias veces y a poco que manejes la clase a nivel alto es de lo primero que te das cuenta, que donde un warro hace 1500 de daño de una hostia nosotros lo hacemos en 15 ticks de 100. El set de hacha y daga/daga es de daño directo, de ahí que sean subpar respecto a las demás armas.

La solución que yo veo es convertir las skills de hacha y daga en skills de condiciones (sangrado, veneno, etc) para que se adapten mejor al diseño de la profesión y enfocar toda la profesión a daño de condiciones, tanto en traits como en skills de arma e itemización.

1 respuesta
zazgan

¿Soy la única persona que odia la puta quest de la historia personal que está en las cloacas de arco de león?

DIOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOS ME PONGO DE MUY MALA OSTIA!

Ya cuando la hice la primera vez 34908ueriojdfh iohnerionh4hn598ehnhrnio

Entre que se bugea mil veces los putos bichos con la pared y pegan o más.... sdfklnheuionhionerioio

eimdal

#1542 Tengo una duda con el necro desde que empece a jugar y como veo que tu entiendes a ver si me la puedes contestar. La cosa es que el necro me atrae como profesión(Hacer daño a base de condiciones y la estética de sus habilidades) pero no me gustan las profesiones que invocan mascotas, la pregunta es, el necro es viable sin invocar nada o tienes que hacerlo obligatoriamente como le pasa al guardabosques?

2 respuestas
Spacelord

#1544 En absoluto es obligatorio. Es más: no es ni recomendable. Las pets de Necro están hechas un desastre: IA penosa (el golem, la élite, que se para a pegarle a los carros de flechas en vez de darle al mob, por ejemplo; minions que se quedan quietos y no pegan en combate, etc), y tienen tan poca supervivencia que mueren de dos áreas, dejandote vendido, porque tu build depende de ellos, hasta que se completa el cooldown y los puedes volver a sacar. No se les puede dar órdenes salvo el ataque básico y el especial, no tienen barra de skills ni nada que las pueda controlar.

La build de Minion Master hoy en día está muy por detrás del resto de builds viables. No sé si será útil incluso como build de nicho para situaciones muy concretas, pero te aseguro que yo no he llevado una pet desde nivel 10.

B

#1544 Los necros habitualmente van sin pets, es una build bastante mala.

isnotavail

#1539 Pues yo espero que si lo rediseñan, sea bufando el resto de armas, y no cargandose d/d , que es de las clases mas divertidas y dinamicas que he jugado en cualquier MMO , y he jugado unos cuantos, eso de tener que estar cambiando continuamente de stance, y tener bastante movilidad le da un plus.

Lemelisk

Yo tengo todas las clases y el necro para mí es la mejor para subir en PVE, olvídate de pets, los 2 pozos de daño, cetro/daga y báculo más la élite y el sudario te dan como 9 áreas para farmear y gorronear experiencia.

Insurgente

actualmente, es viable un mesmer a condiciones? en caso contrario, qué es lo mejor ahora mismo?

también la armor me podríais decir a qué estaría mejor orientada

p.d. el título de "a mí me lo vas a contar" tiene un punto al final, lol xDDDD

skela

jugue el primer mes a saco y no lo e vuelto a tocar , algo de PVE nuevo que mole?

2 respuestas
B

#1550 Aquí tienes todos los cambios de cada parche, juzga tu mismo:

https://www.guildwars2.com/es/the-game/releases/october-2012/

StumKrav

#1550 Pues los fractales a mi me parecen una gran adición, son relativamente cortos, variados, incluso con efecto random, y con progreso de niveles alternativos. Mecánicas que mezclan jumping puzzle, mecanicas de combate variadas y recompensas únicas.

Mejoras han habido en escasos 7 meses, pero el core del juego sigue siendo el mismo, y va mejorando poco a poco en cada parche, sobretodo teniendo en cuenta que es de esperar que lo gordo vendrá con la primera expansión.

1 respuesta
B

#1552 Tampoco duermes? :/

1 respuesta
StumKrav

#1553 Dormir no da shards xDDD

3
matute_ll

bueno no se si esto va aquí pero lo dejo puesto xD

Hoy me ha llegado un mail de "ArenaNet" en el que me ponen lo típico:

"Hemos detectado que has intentado vender tu cuenta blablabla, si quieres mantenerla y que no te la suspendamos entra en el siguiente link:

link, para nada sospechoso (p0rp0c0)

Atte. Equipo de guild wars2"

No se cuanto llevará circulando pero me llegó por primera vez hoy y me reido un rato. Si os llega algo del palo borradlo, etc etc. (ya se que nadie pica, pero por si acaso y si está repe. Sorry, tengo el juego abandonado :< )

1 respuesta
B

#1555 avisaron precisamente de eso, ultimamente hay muchos mails de ese tipo rulando

1 respuesta
matute_ll

#1556 ok xD sabia q habian de "blizzard" con "cuentas de wow, d3" y demás pero no habia visto el de "arenanet" hasta ahora xD

Insurgente

uhm... para levear fácil aparte de mvm (ahora mismo está muerto) qué opciones tengo?

1 respuesta
StumKrav

#1558 ¿No hay gente en el MvM?

1 respuesta
Insurgente

#1559 A las 2 está full, a las 10 no había ni el tato.

1 respuesta