GW2: OFF-Topic: La taberna del Charr

StumKrav

#1560 XD, pues aprovecha. ¿Se sube rápido en el MvM? Porque haciendo eventos también esta bastante bien.

1 respuesta
Insurgente

#1561 A level por hora más o menos. Quizás más rápido aún, a level y medio o así.

A

Gente, estoy mirando un metodo de sacarme exoticos facil, ¿Juntando cuatro objetos por ejemplo, 4 dagas amarillas, me da una exotica? Me han dado una chula haciendo eso, una daga llamada "garras del desierto" me gustan.

Me estoy haciendo el ladrón con Potencia - Vitalidad - Daño de condicion, y me tira DE PUTA MADRE.

1 respuesta
StumKrav

#1563 Poniendo 4 amarillos tienes un chance de conseguir una exótica, o simplemente otra amarilla. Si pones amarillos +75 (o exoticas) tienes un chance de conseguir una precursora para la legendaria, pero tomatelo con calma, he visto vídeos de gente tirar 1500 amarillos a la mystic y nada xD.

1 respuesta
A

#1564 Antes he echado 8 dagas amarillas, ( Tenia una mierda de dagas puestas ) y me han salido dos exoticas, asi me voy equipando un ratete

Lemelisk

¿A alguien más le estan dando problemas las teclas Q y E? no me funcionan cuando corro, solo cuando estoy parado. Cuando corro se cambia esa función a las teclas A y D, una cosa muy rara.
El teclado está bien porque lo he probado con otros juegos, y todo configurado igual en teclas.

2 respuestas
A

#1566 Pues no sabria que decirte, en esas teclas las tengo puestas la curacion y una habilidad de barra

Que yo sepa va bien

xTwisted

#1566 Las teclas que por default son "7" y "8" las tengo yo en la Q y E y no me da ningún problema. Mirate si tienes alguna función mas bindeada en esas teclas

#1569 1 2 3 4 5 M5 Q E F M4

rageshow

Saco el tema ¿como tenéis bindeadas las habilidades?

yo: 1 2 3 4 5 6 Q E F C

1 respuesta
B

Arma: 1 2 3 4 B
"F": z x c v
cura: e
utilities: q g t
ulti: r
dodge: alt
mirar atrás: shift

Spacelord

Arma: 1-5
Healing: Shift+1
Utility: Shift+2, Shift+3, Shift+4
Elite: V
Dodge: rueda del ratón hacia cualquiera de los dos lados.
Interactuar: W
Death Shroud: A

Me muevo con ESDF en vez de WASD.

Frikazo

Arma: 1 2 3 4 5 (Razer naga FTW)
Healing: Q
Utilities: E F C
Ulti: R
Target: T
Dodge: shift
Interactuar: G
Virtudes: 6 7 (naga num.) / 1 2 Teclado

naete

Arma: 1-5
Cura: 6
Otras skills: 7 8 9
Elite: 0
Movimiento: w a s d
Interactuar: F
Esquivar: v
Virtudes: Shift+1, Shift+2, Shift+3, Shift+4
Girarse: x

#1574 Las skills del 7 8 y 9 las uso con el mouse y la de curar mayormente con el lateral izquierdo del ratón (Se me ha olvidado ponerlo xD), el resto está todo en la mano izquierda :)

1 1 respuesta
tofreak

#1573 Pedazo dedos tienes que tener.

1 respuesta
B

Arma: Q, E, R, 4, F
Cura y las demás: 1, 2, 3, 5, C
Y las virtudes con botones extras del ratón.

Alur

Weapon: 1, 2, 3, 4, 5
Heal + Utilities: Alt+1, Cntrl+1, Cntrl+2, Cntrl+3, Cntrl+4
F's: Shift+1, Shift+2, Shift+3, Shift+4
Esquivar: V
Movimiento: W A S D
Cambio Arma: Rueda Central
Call + Target: Botones extra ratón 1 + 2
Mirar atrás: Q
Dar vuelta completa: E

A

Buenas!

¿sabeis de alguna comida que de buen hallazgo magico? :|

#1577 gracias!

1 respuesta
Spacelord

#1577 http://wiki.guildwars2.com/wiki/Omnomberry_Bar

1
isnotavail

Weapon: 1, 2, 3, 4, 5
Heal + Utilities:XQERC
F's: Shift+1, Shift+2, Shift+3, Shift+4
Esquivar: Shift+Space
Movimiento: W A S D
Cambio Arma: Ctrl
Call + Target: T Shift+T
Mirar atrás: M4
Dar vuelta completa: M5

Hablando de binds , no hay alguna manera de bindear la rueda del raton arriba y abajo? no es que sea necesario, porque en este juego me sobran binds comparados con otros MMO's, pero... tengo la costumbre de bindearme el target y autoattack (aqui seria el 1) arriba y abajo de la rueda del raton, y en este no me deja.

1 respuesta
rageshow

Acabo de pillar la mochila del evento, pensaba que se podia usar mas de una vez, el tema de los items en espalda como va? donde me puedo sacar uno bueno ^^

1 respuesta
Spacelord

#1580 Por karma en los templos de Orr o ascendidos por laureles.

B

#1579 igual con algun programa que haga macros

Agrael120

Bueno,me pille el juego hace unos dias y lo empece con unas ganas enormes. Ya tengo mi guardian lvl 31 y voy todo feliz por Tyria. El caso es que, recomendais subir de nivel en MvM o explorando? Y que profesion me convendria mas?

#1584 Y si cambio de profesion pierdo lo avanzado en la que cambie? De momento soy Forjador de armaduras.

Ah,y una cosa mas,el evento del Super Adventure Box tiene mas recompensas a parte de los diseños? (Ademas que no se para que sirven xD, si son solamente esteticos o algo parecido)

#1584 Gracias, es que habia leido algo sobre una mochila de evento y pense que era del Super Adventure Box. Las monedas amarillas que se tiran en la forja mistica tambien son para legendarias?

1 respuesta
A

#1583 La profesion la que quieras, todas va bien, pero claramente si te quieres hacer armero o forjador de armas, adelante, las puedes cambiar cuando quieras.

Subiendo profesion subes nivel muy rapido, y la exploracion aqui se te recompensa muy bien, asi que te recomiendo explorar.

#1584 No, no lo pierdes, puedes cambiarla cuando a ti te apetezca, eso si, cuanto más alta sea la profesión, mas dinero costará cambiarte.
Y sobre lo de adventure box, tira cosas que sirven para legendarias, en Moto puedes cambiarlas, como cristales y obsidiana

1 respuesta
Insurgente

Pico de minería de la Alianza Fundida

Spacelord

800 gemas, JODER.

ZombieSlam

me he pensado hasta meterle 10 pavos al juego... puto pico

StumKrav

Si mañana por la mañana se mantiene le meto 4000 gemas del tiron.

naete

Aún recuerdo cuando estaban a 20 de plata.. xD

1
zarkand

para que sirve ese pico?

2 respuestas