GW2: OFF-Topic: La taberna del Charr

_k4in_

#1650 activa la casilla de recordar red y solved (en caso de que lo hayas hecho ya, cierro la puerta al salir)

1 respuesta
Agrael120

#1651 La tengo marcada xD , al principio no me pedia autentificacion.

totespare

Tios alguien sabe cómo acceder a este skillpoint? Me estoy dejando la puta cabeza O.o

#1654 #1655 gracias nenes!

2 respuestas
luismito

#1653 me pasó lo mismo estuve tres dias buscando (pq por la zona no habia ni dios para preguntar) tienes que irte buscando una cueva con ratas , creo q hacia el norte estaba la entrada pero no me acuerdo bien

1 respuesta
Kayder

#1653

Si mal no recuerdo

1 respuesta
rageshow

todos sufrimos ese punto

3
rubenike

Una duda que me lleva loco. ¿Vosotros comprariais gemas con € tal y como estan ahora mismo por oro?

Ya no juego tanto como antes, pero ese huequecito de pj o alguna otra pijada no vendria nada mal. Y ya que no pagas al mes xD.

Por otro lado, si las cosas siguen igual se sigue sacando oro haciendo maz asi que...

PD: 1 oro = 32 gemas. Telita.

Spacelord

Yo me compré diez euros de gemas el otro día para transmutar un set exotic. Es el único gasto que he hecho en este juego aparte del propio juego y lo hice porque a) pasaba muchísimo de farmear y comprarlas por oro, b) he disfrutado tanto de este juego que pienso que se han ganado ese dinero.

1 1 respuesta
A

gente, se puede conseguir armas exoticas de esas carisimas por drop como el eter ¿?

porque he visto que se puede hacer por forja mistica, ah, otra cosa, ¿La piedra de forja mistica para que es? He buscado por google y nanai.

2 respuestas
Spacelord

#1659 La piedra sirve para reemplazar una pieza cuando tiras tres iguales. Es decir, que si tiras tres escudos y una piedra funciona como un cuarto escudo, como si tiraras cuatro.

¿Con "armas exóticas de esas carísimas por drop" te refieres a precursores?

1 respuesta
rubenike

#1659 Hay armas exoticas que solo se pueden conseguir por la forja mistica. Y las piedras sirven para algunos recipes, mirate en http://wiki.guildwars2.com/wiki/Mystic_Forge

#1658 Yo es que lo del farmeo lo llevo mal. Podria farmear haciendo maz y mas desde que dan karma al terminarla. Pero si es haciendo eventos en orr, pfff. Muerome.

A

#1660 Me refiero a armas que son muy vistosas, y valen carisimas, hay un arco que se llama "Éter" que es carisimo pero no s precursor, porque está guapo.

También como la espada esa que se llama Esencia del fuego enemigo.

¿La piedra se puede usar también para reemplazar algo en la forja de una legendaria? o_o

1 respuesta
Spacelord

#1662 Normalmente esas armas son crafteadas en la forja mística. Buscalas en la wiki oficial que allí te pone la receta (si existe) o quién/dónde caen si son de drop.

No, las piedras no reemplazan un ingrediente de legendaria.

rubenike

Por cierto si alguien tiene un clan/grupito con el que hacer maz que me avise en el juego que yo me apunto a un bombardeo, soy rubenike ;D.

Insurgente

errr acabo de ir a mvm para usar por fin los puntos de habilidad de mundo y me he encontrado con que tengo 0, y era lvl 22 con mi main que lo miré antes de ayer, alguien sabe si se reinician o wtf?

que yo tenga entendido no...

edit: ya he enviado soporte, qué cosas más raras me ocurren carajo xDDDDDDDDDDD

_k4in_

Van por pj, no por cuenta, luego si entraste con otro pj, no tendrás el mismo rango, empiezas de 1.

V

¿Los diseños de la adventure box se podrán conseguir cuando acabe todo este cosa/evento? Porque me han salido ya dos diseños y era por guardarlos hasta que se revaloricen lo suficiente xD

2 respuestas
A

#1667 Yo estoy guardando el del supermandoble y en 1 semana ha subido 20 oros xD ahí te lo dejo

1 respuesta
rubenike

#1667 #1668 Solo teneis que mirar a cuanto esta el de la motosierra de halloween.

#1670 Pues ni idea, busca por "diseño" y seguro que sale.

1 respuesta
V

#1669 ¿Cómo se llamaba ese? Para buscarlo en el bazar, que no me acuerdo xD

1 respuesta
pJ_KoKo

Hombre me vas a comprar la motosierra que no salía ni para atrás con el lightsaber del palo este que ha podido pillar todo el mundo xD

EDIT: Joder por hablar, ahora mismo:

1 respuesta
V

#1671 Son runs a cd sanos.

StumKrav

Insurgente, no me mates, pero acabo de lotear otra ALBA xDDDDDDDDDDDDDDDDDD

¿Anet trata de decirme algo?

1 respuesta
ruk0style

http://i.imgur.com/o3Ylnea.jpg

Este es el mio, no puedo insertar imagen por los aggros.

Ahora es nivel 38, uso otro ahora.

Soy ruk0s.6352 , por si alguien quiere agregar

rubenike

#1673 Das asco, pero sin reencor eh xD. Yo con mis putos 10g tiraos si llega.

1 respuesta
StumKrav

#1675 JAJAJAJA, si es lo que tiene... Pero más asco me da a mi que la segunda precursora que me sale y es la misma :(. Quiero la escarlata leches, ¿nadie me quiere cambiar una escarlata por la alba? xDDD

StumKrav

Bueno chavales, vamos vamos, acabo de lotear la tercera alba. SI SEÑOR LA TERCERA ALBA, ANET ME ODIA.

2 respuestas
Alur

#1677 Ya que eres moderador, no me toques los cojones con un ban y tal.
A que mala hora te enseñe nada.
Das asco.

2 albas en una puta noche, a que mala hora te deje dinero para que vendieras la primera.

1 respuesta
StumKrav

#1678 xddddddddddddd

Aenx

#1677 Venga ya no me jodas,mañana echa la primitiva xD

1 respuesta