GW2: OFF-Topic: La taberna del Charr

StumKrav

Bueno es un skin que lleva tiempo, a mi me queda muchísimo camino todavía, solo tengo 250 obsidian shards y la precursora, con la precursora me he quitado un peso de encima la verdad, pero aun me queda telisima xD.

xTwisted

#1616 Ya han dicho que no quieren meter ningún sistema de colas. Además, buscar party es facilisimo, al menos en Baruch Bay encuentras party para cualquier instance en modo exploración en menos de 5 minutos (si eres nivel 80). Solo pon /m y Buscas grupo para X mazmorra, tu profesión y nivel.

#1620 Para algo Hardcore que tiene el juego... que lo dejen como está, además, es de los pocos logros que tiene

1 respuesta
StumKrav

#1622 De una reciente entrevista hecha a Jonathan Sharp y Jon Peters, lead designers de GW2.

Currently the only reliable way for PUGs to find groups is to use forums and outside websites. Are you guys actively working on the LFG system in GW2, or is this even something currently on your radar?

Jonathan: The short answer is yes, it's very much on our radar and it's actually something that we have people looking at right now. The intention is to make a single system that we want to use across all game types. We want to do something where basically once you've learn for one specific type, like looking for dungeon help, if I jump into the PvP lobby, I can use the exact same system there. So that I get good at the system, I learn how to use it, learn how to filter with it, then I can use it everywhere I go in the game. Can't say when it's coming, but it's definitely something that we're working on.

Jon: Yeah, it's pretty easy to say that it's on our radar. (laughter)

En lo personal no parece el tipico LFG que todo MMO tiene ahora mismo, si no más del estilo GW2LFG.com, que sería más acertado para organizar mejor y no tan random.

#1622 BTW opino como tu, creo que las legendarias la gente se lo toma como un concepto erroneo, como algo que todos tenemos que tener. Es una meta que requiere dedicación, si, pero tampoco ansias ni prisa alguna. Ante todo disfrutar del juego. Yo incluso endurecería la forma de conseguir estos skins, pues bastantes hay.

Ya que poco que alguien conozca el juego y sepa que esta haciendo, no son difíciles de conseguir en absoluto, simplemente requieren farmeo.

zarkand

una pregunta así tonta:

que se hace con las skins repetidas de pvp que me salen en los cofres? romperlas? tirarlas? se venden? o ke ? XD

1 respuesta
rageshow

#1624 puedes reciclarlas para mats para mas skins o simplemente guardarlas en la colección xD

StumKrav

¿Puede alguien hacerme un resumen sobre el evento Llama y Escarcha? Dado que me he metido en la parte "la destrucción", no acabo de comprender muy bien que ha pasado. Me he leido los parches desde: https://www.guildwars2.com/es/the-game/releases/march-2013/ - Sin embargo el evento este no lo he tocado hasta ahora y no entiendo muy bien que esta pasando, pero la verdad es que se ve interesante.

¿Braham y Rox son dos héroes y nuevos personajes que se ven envueltos en el ataque de una nueva amenaza que han creado los dragas y la Legión de la Llama, la Alianza Fundida, no? ¿Es posible que pueda hacer los anteriores eventos, o por lo contrario ya no se pueden hacer debido a la "historia cambiante"?

A ver si me podéis resumir que ha ocurrido hasta este último parche.

Viconia

Pues a grandes rasgos la historia es la siguiente:

spoiler

Eso es la historia. En cuanto a is podrás hacerla ahora , yo creo que si, el aceso esta ahi en cada mapa aunque no he probado a ir de nuevo.

1 2 respuestas
naete

#1627 Se pueden repetir las misiones desde cada ciudad. Hay un icono como el de la historia personal pero en amarillo donde se empieza.

zarkand

#1624 no me deja reciclarlas, ni venderlas parece ser...

1 respuesta
_k4in_

#1629 herramientas de reciclaje de PVP en los merchat de la niebla los encontraras. ea

A mandar :)

1 respuesta
zarkand

#1630 gracias¡¡ no lo sabia XD

StumKrav

#1627 ¡Muchas gracias! Tal y como me lo esperaba, intentare buscar las anteriores misiones :)

ZombieSlam

¿Chavales sabeis si puedo transmutar un objeto varias veces?
Es decir, tengo el objeto A, le pongo su skin al objeto B y luego usar la skin de A que hay en B para tenerla en un objeto C.

Espero me hayais entendido...

#1634 Perfecto, ¿entonces podria transmutar el aspecto del baculo del superadventure box despues de usarlo?

2 respuestas
-piroS-

#1633 si, puedes transmutar las veces que quieras

#1633 sin ningun problema

1 1 respuesta
StumKrav

#1633 Si, si puedes.

1
A

Hey gente, ¿que opinais de los Tengu?

O los caromi, no sé como se llaman exactamente.

¿Serán una raza en una futura expansión si existe? Ya que su ciudad esta "vedada" ademas de las murallas esas tan curiosas que hay por ahí...

2 respuestas
-piroS-

#1636 que un pajaro con armadura pesada puede quedar brutal

1 respuesta
A

#1637 Yo estoy hyped que flipas, los quiero ya xD

isnotavail

A mi me parecen mas feos que las legendarias que ya es decir...

Insurgente

el paso de lornar ya sé por qué se llama así: porque ves los 43 puntos de interés y dices "paso de lornar"

8 1 respuesta
naete

#1640 xdddddddddddddd

Rubios

Me he pasado toda la tarde con un ele D/D en WvWvW y creo que ya tengo nuevo main.

-piroS-

si compro una parte de armadura con Karma en orr tengo alguna manera de utilizarla con otro personaje?

1 respuesta
naete

#1643 Mira bien, se vinculan nada mas comprarlas.

#1645 Por eso digo que mire, porque se vincula al comprarlo pero no estoy seguro si al personaje o a la cuenta xD Sorry por no haberme explicado.

1 respuesta
Insurgente

#1644 Corrígeme si me equivoco: vinculadas a cuenta al comprarlo, ligadas al usarlo.

1 respuesta
Viconia

#1636

No estaría nada mal, aunque no creo que pongan mas razas. Ya de paso me gustaría mas los Kodan.

-piroS-

mirar que sorpresita me tenia el Shaman de Fauces ayer xDDDD

1 respuesta
Viconia

ese es el foco pre-legendario?

Joder que envidia!!!!!!!!!

GZ!

A

#1647 Joder que suerte, Gz.

Agrael120

A alguien mas le pasa que cada vez que intenta entrar tiene que autentificar? Entro desde la misma ip y aun asi cada me inicio el launcher tengo que entrar al correo a darle al link que me manda.

1 respuesta