GW2: OFF-Topic: La taberna del Charr

slakk

#1739 Suben cuando sacan objetos nuevos en la tienda y bajan al cabo de 2 semanas o así.

#1742 Tranqui que si lo quitan avisarán una semana antes o así. Por ahora se queda.

1 respuesta
Insurgente

#1741 es por pillar otro pico de minería, pero no sé cuándo lo van a quitar (?)

1 respuesta
A

Mirad el tipo de gente que encontrais por Guild Wars 2.

A ver si es alguien de MV, todo comienza porque la gente no para de preguntar donde esta la Aela esa, que solo hay que leer, y yo digo, quereis todo mascado, leed lo que pone

Ignoras a una persona yendote a otro mapa, y el tio sigue en whisps, la gente esta mad xD

1 1 respuesta
soryus

#1743 Yo vengo de jugar a WoW durante 6 años y ya no me asusta nada de eso xD

1
PepeRod92

pues la verdad que no le encuentro gracia ninguna... si fuese un poco mas bruta o algo, pero nada fuera de lo normal xD

naete

Yo a esa gente (nunca me ha pasado) directamente la bloquearía y reportaría xD

Spacelord

El tema es que eso no es lo normal en este juego. En otros sí, pero aquí no. La comunidad de GW2, en general, es cojonuda.

1 1 respuesta
eimdal

#1747 La comunidad es la misma que la que tienen los juegos de este tipo, ni buena ni mala, yo me he encontrado a mucho idiota y a gente que da gusto jugar con ellos, como en cualquier otro juego.

1
pJ_KoKo

La comunidad es la misma que la que puede haber en el WoW o en el LoL, hablando de Baruch Bay claro está puesto que la comunidad es de españoles y bueno la arrogancia, prepotencia, cabezonería y malos modales suelen estar a la orden del día.

Y ojo como les digas que esto no se hace así de buenas maneras para que lo hagan bien!
Que entonces ya .... te empiezan a decir de todo (que si no me tienes que decir como jugar que soy todo pr0 pero me como todos los círculos rojos del suelo y muero... que eres un hijo de ... que el que no sabe jugar soy yo.. ok xD, te kickean (que en este juego es gratis el kickear)... etc.

En el WoW y en el LoL ya estaba hasta el escroto de estos infraseres pero al final por acabar jugando con los colegas de los cuales los hijos del techno ya no juegan ninguno empecé en Baruch de lo cual ahora me arrepiento, aunque bueno después de ver como andaba el panorama y de descubrir la página de LFG tampoco sufro en exceso puesto que nunca suelo buscar grupo en el server.

Spacelord

Joder, pues yo en todo este tiempo no me he encontrado a nadie así. Es más, todo el mundo muy amable y dispuesto y te agradecen cuando les echas una mano.

¿Seguro que jugamos al mismo juego?

1 2 respuestas
A

#1750 Uff, has tenido suerte Spacelord, creeme.

Yo he encontrado mucha prepotencia...

Como todo, siempre hay amables, exactamente.

StumKrav

#1750 ¿Hay algo que te parezca mal de este juego? No va con mala fe, es simple curiosidad.

5 2 respuestas
Insurgente

Yo también me pregunto lo de #1752

El otro día pregunté en Arco por mapa si alguien se quería hacer un rusheo de llave de arco del león

La que me liaron por susurro unos cuantos fue increíble... Se puede resumir más o menos en "cállate hijo de puta que por culpa por gente ignorante como tú acaban arreglando las cosas buenas de este juego" (???????) "Ahora lo quitarán por tu culpa porque creemos que somos la polla y los únicos que sabemos lo de ese xploit" (????????) "Anet no lo sabe y por eso sigue pudiéndose hacer" (??????)

Lo peor es que la gente se pone a regalar los insultos que precisamente se les pueden aplicar a ellos...

Me entraron unas ganas de crearme un pj llamado Se Farmean Llaves uffff xDDDDDDDDD

Spacelord

#1752

  • Que la build Minion Master de Necro esté rota y no haya planes de arreglar el completo desastre que suponen las pets.
  • Que aún existan eventos buggeados en Orr desde hace meses y nadie los arregle.
  • Que sea más difícil hacerse una legendaria por lo que cuesta pillar una pre que por el grindeo en sí.
  • Que la zona de los karkas sea un erial donde no va nadie porque está mal planteada de cojones. Y que tampoco existan planes de cambiar eso, maxime cuando lo dejan bien claro al cambiar la veta rica de oricalco, que es por lo poco que iba la gente, por una normal.
  • Que se suponga que puedas acabar una mazmorra explorable a un nivel determinado (35, 45, 55, etc), y sea ése el nivel recomendado, cuando ir con ese nivel y full verdes de niveles más bajos hace que sea casi imposible porque aún no tienes el pj a full ni sabes manejarlo bien a esos niveles. Luego la gente se rebota cuando pides 80s para runnear esas instances, pero es que la dificultad al nivel recomendado está desequilibradísima.
  • No poder inspeccionar a la gente y comerte slackers full magic find en Fractales que hacen imposible acabarlos a según qué niveles.
  • La inmensa cantidad de gente que no sabe hacer templos en Orr y no escucha cuando se les dice como hacerlos. Hace semanas que no acabo Grenth.
  • Quien dice templos dice unos cuantos eventos que no son de matar, sino que implican un poco más de enjundia y que nadie se molesta en leer o aprenderse.
  • La gente que no sabe jugar en equipo y te knockbackea al mob cuando le has puesto siete áreas en los pies.
  • La enorme cantidad de RNG que tiene este juego. Demasiado factor suerte que aumenta el grindeo en cosas en las que no debería hacerlo (el caso más descarado son los items de crafteo: huesos, sangre, sacos de veneno, etc).
  • Que no separen ya de una vez por todas el PvE del PvP. Porque sí, el WvWvW es PvP, meterlo dentro del saco de PvE desde el principio fue una estupidez.
  • La puta cámara. Eso de quedarte vendido en los espacios pequeños es una putada, sobre todo cuando hay una mazmorra entera (Caudecus) que transcurre en espacios pequeños.

Eso en cuanto a cosas que no me gustan, y me dejo un montón más. En cuanto a cosas que funcionan y me gustan pero se podrían mejorar mucho la lista es diez veces más larga.

La diferencia es que yo confío en el trabajo de esta gente, porque han demostrado capacidad de sobras, y tampoco dejo que me ciegue el hecho de que lo que no me gusta del juego es un pequeño porcentaje del juego completo. Y te pondré un ejemplo: en las últimas notas del parche nos ponen una condición más a los Necros, que no stackea con ninguna más y es exclusiva de la profesión, para paliar el desequilibrio en el cap de condiciones. Y además nos ponen un slot más en Death Shroud. Eso es algo muy bueno. Al mismo tiempo, la única mejora que ve el Flesh Golem, que está rotísimo, es un aumento del 25% de salud, lo cual es una puta mierda como el sombrero de un picador.

Pero en vez de cabrearme y ragear por lo del Golem me alegro por lo otro. Es todo cuestión de como te lo tomes.

2 1 respuesta
StumKrav

#1754 - La enorme cantidad de RNG que tiene este juego. Demasiado factor suerte que aumenta el grindeo en cosas en las que no debería hacerlo (el caso más descarado son los items de crafteo: huesos, sangre, sacos de veneno, etc).

Sinceramente, una de las cosas que más asco me esta dando de los MMORPG en general, no solo de este. Los lockboxes son cada día un item muy comun en los juegos, y una forma de engañar al personal para conseguir cosas que antes conseguías farmeando o al menos con retos que tuvieran un valor equitativo a la recompensa. Si, sabéis a que MMO me refiero.

El caso es que ahora muchos MMOs te venden lockboxes y llaves por dinero real o por farmeo irreal, lo que prefieras. También esta el tema de farmear para jugar en ruletas rusas aleatorias, en este caso sería la mystic forge.

Cada día pinta peor este genero por mierdas como estas, yo la verdad, prefiero pagar una suscripción y poder optar a todo mediante mecánicas del juego y no a locuras del azar.

Sep, me he desahogado.

1 respuesta
Spacelord

#1755 Prefiero mil veces más que me pidan mucha cantidad de un item que cae seguro de cierto tipo de mob que poca cantidad de un item que puede caer de cualquier mob de un mapa y que te cae una de cada veinte veces.

El tiempo es el mismo, porque da igual que necesites 20 sacos de veneno que 200 si al final del camino ambos estilos te hacen matar a 200 arañas y lo único que cambia es el porcentaje de drop (del 10% al 100%). La diferencia es la frustración de tener que matar diez veces más bichos de los que necesitas comparado con matar la cantidad justa. Es un tema de percepción, porque ya digo que el tiempo invertido es el mismo, pero no es la misma sensación. Con una parece que pierdas el tiempo (ya ves, perder el tiempo en un juego) y con la otra te resulta más lógico el esfuerzo invertido.

Por eso yo subí Artificer en el main y desde entonces paso mucho de subir ningún otro crafting. Y cuando me anime tengo muy claro que voy a comprar los items de craft, paso mucho de farmearlos.

Y bueno, las lockboxes es tirar el gold (o moneda especial equivalente) por tirarlo, no vale ni la pena.

1 respuesta
StumKrav

#1756 En GW2 puede que no lo valga, en ese sentido esta muy bien. Pero se esta expandiendo cual cancer, una lastima.

1 respuesta
Spacelord

#1757 De hecho, cada vez estoy más convencido de que las lockboxes de karma y la mitad de items que se compran con laureles son gold sinks. En este caso, karma/laurel sinks. Si no existieran esos items para gastar karma y laureles llegaría un momento en que media población llegaría al cap (sobre todo de karma, cuando te despistas tienes doscientos mil) sin tener nada en qué gastarlo.

Por ese lado es bueno que exista esa fórmula, pero hay que saber para qué está. No es un buen método para farmear nada ni para ganar gold, simplemente es una forma de gastar una moneda que no sabes como quitarte de encima y que, además, te da items útiles.

A

Puedo hacer que me cambien los guantes si me he equivocado al escoger? xD

pJ_KoKo

Eso, lo de los guantes cómo va exactamente? Solo se va a poder conseguir 1 por cuenta o se puede pillar por personaje?

-piroS-

1 por cuenta. Si os equivocasteis ajo y agua

zarkand

donde se consiguen?

1 respuesta
StumKrav

#1762 Tienes que completar la nueva dungeon y una serie de logros del evento viviente. Puedes mirarlo en el apartado de logros dentro del juego. Una vez finalizada la cadena de logros, te entregan un objeto donde puedes comprar los guantes.

En otro orden de cosas, ¿me lo parece a mi o el mesmer es una de las cosas mas divertidas que hay en este juego? Empece con mal piel con esta clase, pero ahora es que me lo paso genial leveleandolo.

Voy con staff/gs y riete tu de matar bichos de 5 en 5 cual warrior xD. Me encanta ir stackeando might, fury, meter condiciones y ver morir al grupo de mobs en un momento entre shatters y otras fuentes de daño.

Esta claro que en daño sostenido es una porqueria al lado de otros, pero pfff si lo enfocas bien y sabes que estas haciendo en todo momento, tela...

Si, acabo de descubrir al mesmer xD.

1 1 respuesta
Lemelisk

#1763 pues yo pensaba que era un coñazo de subir y no tenía muchas áreas. Yo es que soy de matar a muchos a la vez para ir pillando experiencia, por eso he subido tan rápido a la nigro que tiene áreas a punta pala.

Por cierto, qué bonitos son los tintes nuevos, al menos en tela, a ver si bajan de precio.

B

Dejo esta foto de lo que podría ser un nuevo mapa de pvp

http://imgur.com/a/wZoEm#0

B

Guía de pionero y jefes del juego para android: https://play.google.com/store/apps/details?id=com.ligresoftware.gw2pioneerguide

Es del que hizo la guía de puzzles, está bien.

A

¿los minis tienen alguna función más aparte de adorno?

1 respuesta
naete

#1767 Pues como en GW, enseñar quién la tiene más grande XD

B

¿Es cosa mía o el Lanzador descarga mucho más lento?

Hace bastante que no entro a jugar y me acaba de dar por entrar a ver cómo andan las cosas.

11 días después
RosaNegra

He leído por ahí que como cada profesión da 10 lvls aprox que con 25 gold se puede subir al 80 easy comprando bolsas y demás. Que recomiendan subir al 20/30 haciendo corazones y luego si quieres subir con oro. Que en un día lo tienes subido.

¿Es eso así? ¿Con 25 gold se suben los 80 niveles? Es que me suena un poco a fake.

La verdad que estoy muy atascado. Me gusta mucho el juego pero el tiempo no me deja subir el unico puto pj que tengo que lleva al 57 no se sabe cuanto.

Si alguien me puede hacer un resumen rápido de como subir fast en el menor tiempo posible... Y no, por favor. Nada de hacer rush corazones y en 3 días a 8 horas diarias he subido al 80.

1 respuesta