GW2: OFF-Topic: La taberna del Charr

Rubios

#1770 gw2crafts.com

El ultimo pj lo subi del 30 al 80 con crafting.

1 respuesta
naete

Si os digo la verdad no entiendo por qué tenéis tanta prisa en subir los pjs al 80..

2 3 respuestas
RosaNegra

#1772 Se llama tiempo.

#1771 Muchísimas gracias.

1 respuesta
Spacelord

#1773 ¿Tiempo para qué, por curiosidad?

2 respuestas
xTwisted

#1772 #1774 Para que quieres tirarte una semana como mínimo para subir un alter al 80? Si ya has subido como mínimo uno de la manera tradicional, y conoces los eventos y corazones. Yo sinceramente lo haría para subirme un alter y hacer mazmorras con otro pj

1 respuesta
Spacelord

#1775 "Si ya has subido como mínimo uno de la manera tradicional, y conoces los eventos y corazones".

Siguiendo esa misma lógica, ¿para qué quieres hacer mazmorras con otro pj si ya las has hecho con el main? No sé si me explico...

1 respuesta
xTwisted

#1776 Ah, es cierto, jugar con Ranger es igual que jugar como Guardian, y un ele puede tener la misma armadura que un warrior

1 1 respuesta
RosaNegra

#1774 Estudiar, invertir tiempo para buscar trabajo, estudiar en casa. Esas cosas.

Si ya se que estudiar, comer y dormir es muy mainstream. Pero como he visto que los juegos no me dan dinero pues bueno.

Rubios

#1772 Bastante se tarda ya, en Guild Wars los subia en una tarde sin gastar un duro.

Lemelisk

En mi caso, cocina y joyería las subí con apenas 2 o 3 oros entre las dos, creo, 20 niveles. Pero luego me metí en armería y sastrería y me dejé más de 10 fijo, como tengas que comprar las garras, colmillos, venenos.. es bastante. Pero con cocina y joyería tienes 20 niveles casi gratis al precio que están hoy las cosas.

Por ejemplo se puede tener prisa para subirte un mesmer que te apetezca usar en wvw, porque te hayas aburrido de tu main y no te apetezca echarle horas una semana y quieras tenerlo ya para disfrutarlo. O un guerrero para meterle hallazgo y farmear en Orr, como yo, que con mi guardabosques me moría del asco.

1
G-36

Yo me subi un mesmer con 4 profesiones por unos 20 oros aunque lo desaconsejo totalmente , el tiempo que me ahorre subiendo esos lvls en un rato luego me lo tire pegandome pateadas por el mapa para descubrir las mazmorras , zonas de evento y demas.

Aparte que el mapeado del mundo es enorme aunque tengas subidos 3 alters tradicionalmente seguro que aun te quedan zonas por visitar y eventos que aun no has echo, la parte negativa es que al menos en Baruch la mayoria de eventos de grupo no se pueden hacer mientras lvleas porque esta todo muy desangelao, nada que ver cuando salio el juego y estaban todas las zonas repletas de gente.

Insurgente

Aquí a veces sois un pocos duros de mollera, eh... Vaya tela preguntar, no, intentar razonar el porqué de subir los pjs al 80 xDDD En fin, en #1777 se acabó la historia, y no hay más, busquéis donde busquéis.

Spacelord

Creo que acabo de asistir al owned más salvaje que he visto en mi vida.

Resulta que hace un par de días se publica la nueva política de emparejamientos de servers en mundo contra mundo: https://www.guildwars2.com/es/news/big-changes-coming-to-wvw-matchups/ y un tipo en el foro oficial (inglés) pregunta, textualmente, "si el tipo que diseñó ese sistema acabó el instituto". Así que Jon Peters le enlaza su curriculum: https://forum-en.guildwars2.com/forum/pvp/wuvwuv/New-matchup-system-official-info/page/4#post2082642

El tipo en cuestión, Mark Glickman, no sólo es doctor en Estadística desde hace veinte años (con lo que igual algo sí que sabe del tema, no sé), sino que encima diseñó un sistema de rating de jugadores (inicialmente de ajedrez pero transponible a cualquier juego con rankings) que lleva su puto nombre y que, años después, mejoró con una segunda versión: http://en.wikipedia.org/wiki/Glicko_rating_system

Lo dicho, creo que no he visto nunca nada más espectacular. Ni aposta.

2 2 respuestas
slakk

#1783 jajaja sin CV que va el tio xD

jonhy_walker

#1783 Diplomado en Harvard y profesor en Boston ahahahah

Kassie

semejante currículum y trabajando en Arenanet.. hay algo que falla.

1 1 respuesta
Insurgente

protip: si os ponéis a buscar el cv de muchos de vuestros profesores de universidad igual descubrís que algunos son bastante pros

nihil novi sub sole

Spacelord

#1786 No trabaja en ANet. Baja hasta "other professional experience" y verás que es consultor, seguramente lo de ANet haya sido un trabajo puntual.

1 respuesta
Kassie

#1788 hombre puntual puntual no se.. http://wiki.guildwars2.com/wiki/Jon_Peters
le ha troleado basto y ya esta xD

1 respuesta
Spacelord

#1789 Creo que estás confundiendo a Jon Peters, el que pega el CV, con Mark Glickman, el tío del CV que sí es consultor.

perche

No me esta empezando a gustar el camino que esta tomando la tienda de gemas del juego, ni estos eventos mensuales que me parecen un poco engañabobos.

El rng (random number generator ) es una lacra para el drop y un sistema muy injusto para el jugador que obliga a farmear mucho muchisimo para conseguir algo "bonito", unido al hallazgo magico del que todo el mundo va siempre a tope pero que en la practica varia practicamente nada en el drop.

Tampoco me gusta como comentaba antes el camino que esta tomando la tienda de gemas, el meter ticket de armas en vez de los diseños me parece un puñalada trapera, por que si unes el rng a la ecuacion cofres-llaves-gemas al final puede darse el caso de quedarte sin un oro (en el mejor de los casos, en el peor puede que hayas picado y te hayas gastado 30 euros en gemas)y no haber sacado absolutamente nada de provecho.

Los eventos mensuales, en algunos casos muy currados como el super adventure box o la dungeon de la alianza , pero faltos de contenido, el primer dia lo cojes con mucho interes, hasta completar la mayor parte del evento que puedas, pero luego ahi se queda , contenido temporal que dura un par de dias y que en el fondo y es por lo que anet lo saca , solo sirve para aumentar el precio de la gema y que no baje.
Cada mes sacan un item nuevo y van manteniendo precios con nuevos items, que si fueran solo esteticos como las armas, los cambios de nombre o apariencia o las ropas lo entenderia y no me quejaria pero ya cosas como slot de baul o de inventario ya no son cosas esteticas.

El pve me parece entretenido pero si llevas jugando desde que salio el juego seguramente ya te la sude y lo tengas mas visto que los capitulos de la que se avecina en factoria de ficcion.

Y llegamos al pvp, posiblemente los modos de juego que mas carencias tienen a mi parecer, el spvp tiene poca variedad de mapas , las partidas rapidas y los torneos free se desbalancean con mucha facilidad debido a la falta de penalizacion a la gente que abandona, en esto se echa de menos el buffo de penalizacion del warhammer por salirte que te dejaba 15 minutos sin ganar ni xp ni oro ni nada .
Y el wvwvw es un correcalles con 3 mapas clonicos que gana el que junte la pelota mas grande y ya, el unico roaming que puedes hacer es el de pillar algun rezagado y pegarle la paliza gitana , como comentaba un compañero de clan se deberia eliminar al menos en mundo contra mundo el tener que rematar , favoreceria mucho a los grupos pequeños y a los ataques por sorpresa .

gw2 tiene el potencial que anet quiera darle, si sacan contenido de verdad, expansiones cada medio año mejor aunque sean de pago ,pero si siguen esperando que la gente se vaya iendo para sacar contenido, al final la gente se ira al primer juego nuevo que salga y hasta luego.

1 respuesta
slakk

#1791 Estoy contigo, no me gusta la idea de que el contenido nuevo desaparezca, lo de la tienda de gemas se perfectamente lo que quieres decir y lo comparto. Me gasté 20€ para sacarme el Foostivoo the Merry y la greatsaw, me quedé con las ganas, la última vez que compro gemas.
Se nota que motivan a la gente a gastar en gemas, pero es algo que ya se sabía desde que dijeron que no tendría cuotas.

1 respuesta
perche

#1792

yo tampoco estoy en contra de las gemas pero si de la loteria, yo me he gastado 1200 gemas en este ultimo evento en el escudo y el arco corto por que me parecian muy chulos y me las he gastado con gusto, si hubieran salido solo en los cofres como pasa con las otras armas y las actuales de la cala me hubiera gastado 0.

1 respuesta
slakk

#1793 La cuestión no es que no vendan cosas por gemas, sino que te vendan rng por gemas.
Ya podías probar 500 cajas en halloween que no te salía la greatsaw ni en broma. Desde mi punto de vista o las vendes directamente o les pones mas rate, ahora mismo es un engañabobos descarado.

1 respuesta
Ylhanna

Buenas.
Me gustaría volver a empezar de 0 en GW2 pero siempre que entro veo Baruch Bay bastante vacío y no me gusta no ver apenas gente mientras subo de nivel y en las ciudades.
¿Sabeis si hay algún servidor más vivo o sigo en Baruch Bay?.

2 respuestas
jonhy_walker

#1794 como ejemplo, y perche lo sabe, yo para las armas fusionadas abri mas de 65 cofres, y no me cayó ni un tiket. Es un engañabobos descarado. Yo ya no compro más llaves ni de broma, y paso de farmear llaves también.

1
slakk

Asura go home.

1
Silos

#1795 vacio? Pues creo k no hace mucho no se podia entrar de lo lleno que estaba, de todas maneras no se por donde iras porque gente hay un rato...

1 respuesta
Ylhanna

#1798 Pues como ya he dicho, por zonas de subida de nivel.

1 respuesta
naete

#1799 Pues yo he subido entre ayer y hoy del 33 al 58 completando zonas y en todas había gente.
En las de menos nivel incluso hay más gente, ya sea por las mazmorras, por el diario o por eventos.