GW2: OFF-Topic: La taberna del Charr

Insurgente

#1860 Mesmer.

1 respuesta
B

#1860 Ele o Ingeniero son los que menos cansan a la larga.

Tambien puedes probar las clases en pvp antes de subirtelas para ver si te gustaran

1 respuesta
Cocapesii

#1861 #1862 Gracias a ambos^. Ahora estoy entre mesmer o ele o_O.

B

Por cierto mañana empieza www.mistleague.com y en twitch darán a los viewers gemas valoradas en 500$, por si alguien se quiere pasar

1 respuesta
Cocapesii

#1864 LOOOOOL? que cojon.s? Como que valorado en 500$, wtf. A todos los viewers? xDDDDD se van a quedar sin pasta.

1 respuesta
B

#1865 Lo sortearán obviamente xD

1 respuesta
Cocapesii

#1866 Ah, ya decía yo, xDDD. Entonces paso, nunca me toca nada :clint: .

EDITo:Mirando en la pagina he visto esto:

Así parece muy fácil "arrasar" de esa manera me caguentó.

pJ_KoKo

Pues yo me estoy subiendo el Mesmer ahora que lo tengo al 29 creo, será mi 5 80 y por ahora... en los que más fé tengo es en el engineer y el ele que serán los siguientes lo que tengo que decidir cual primero xD

#1869 Yo la tengo Sylvari pero simplemente porque es la única raza que me faltaba de subir.

1 respuesta
Cocapesii

#1868 Venga va, me decanto por mesmer, gracias a todos D:
EDITO: NO lo habia pensado, que personaje es mas pro para el mesmer? xDDD habia pensado en 1 asura mesmer WTFFF.

Ostie, parece buena idea. Yo solo tengo 1 al 80, y es humano ladrón.

2 respuestas
Lemelisk

#1869 Asura o humano pequeñito diria yo. Si te da mucha pereza subete al menos 20 niveles con joyería y cocina, super barato, con 3 o 4 oros los tienes. Puedes subir con otras profesiones, aunque el mesmer merece un poco de aprendizaje para mí.

1 respuesta
Rubios

Pedazo farmeo ayer en WvW, vaciando bolsas cada hora.

<3 Baruch

Cocapesii

#1870 Ok, tomo nota. gracias ^^

B

En 2 minutos empieza el stream de la mistleague en twitch http://www.twitch.tv/mistleague

Como ya dije habrá sorteos valorados en 500$ en gemas para los viewers, así que no seáis tontos y pasaros :D

1
B

Sorry por el doble post pero el video lo merece; para mi uno de los mejores mesmers actualmente:

1
p0uller

Lo tenía por ahi muerto de risa el juego y creo que le voy a dar una oportunidad este verano, aunque no me convencio mucho en la release. Que tal veis un thief? (tanto pve como pvp, aunque casi mas pvp)

2 respuestas
Cocapesii

#1875 Para mi opinión, no está mal, pero... Mi favorito es el ele, para todo. Lo que se ve en Linde de la divinidad. e_è. http://oi39.tinypic.com/os8py1.jpg

1 respuesta
Agrael120

#1875 Una cosa que puedes hacer es crearte una clase,subirla al nivel 2 y meterte en el pvp. Ahi tienes todas las habilidades y puedes probarlo a gusto. Ayuda mucho a decidirse

naete

#1876 Escándalo público ¿dónde está la guardia de león en esos momentos? xD

1
B

Posibles raids

There was an in game Q&A with snowcrash
Q: ) Will we ever be able to go to Cantha?
(A: ) (Paraphrasing) Cantha is definitely not cut from the game, you will just have to wait and see.
(Q: ) Will we be getting more dungeons?
(A: ) We will be continuing to work on our dungeons.
(Q: ) (Follow-up) Old ones…or new ones?
(A: ) Both!
(Q: ) Will we ever see anything like raiding?
(A: ) Our answer to raiding may very well be in the works!
(Q: ) Is there anything being done to get people to want to spend time in their respective capital cities?
(A: ) Yes.
(Q: ) How is the LFG coming along?
(A: ) Coming along great. We’re sorry for not putting it in sooner, but there aren’t enough hours in the day.
(Q: ) (In whisper) Can you say anything at all about raid style content?
(A: ) It is something I am very excited about and will be unique to GW2
(Cap of the exchange from above.) http://i.imgur.com/ExzO5dg.jpg
(Q: ) What are your day to day duties?
(A: ) (Too long, but, here is a cap of the answer: ) http://i.imgur.com/WrOaCRb.jpg
(Snowcrash saying he was lead producer: ) http://i.imgur.com/Sj45hX0.jpg

2
Cocapesii

Para hacer la gracia con un colega, cojí todo lo del banco del clan, y sin querer lo vendí, "sin querer" Me han dicho los del clan que como no lo devuelva enviaran ticket con el registro del clan, y que les concederán mi cuenta. WTF, eso puede ser?

1 respuesta
B

#1880 no, no puede ser 100% seguro

1 respuesta
Cocapesii

#1881 Ok D:, cuando me lo dijo me reí y me cagué en la put a la vez.

Quien de aquí tiene un clan y quiere reclutar? Por que después de eso no puedo asomarme más en ese clan. xDDDd Prometo no robar nada del banco...

1 respuesta
Balthezor

#1882 No creo que la gente después de lo que has dicho se pelee por ti XD

6 1 respuesta
Cocapesii

#1883 xDDDDDDD, No, ahora enserio, si es gente de MV no voy a hacer nada. xDD
JURO :qq: .

TIENES CLAN? INVITAS? ^.

B

Pff hacia la tira que no podía jugar por culpa de los exámenes y el pvp mola demasiado. A ver si meten algún update guapo este verano

Rubios

Supuesto leak de la proxima actu.

Como siempre, hay que cogerlo con pinzas...

PD: Tened preparadas las skills de quitar condiciones, necros everywhere.

1 respuesta
B

#1886 Habia abierto un thread :D

Tiene buena pinta así en el papel, ya veremos ingame.

A destacar el trait de guardian que haces de stunbreaker en area, a ver si enfocan el pvp más hacia el juego en equipo

También parece un pasote el del ele que te resetea los CDs del aire

SinVicioNo

Menudo destrozo le han hecho al ranger como eso sea verdad.

haxxme

Joder es que como eso sea verdad, al final me tendre que subir otro pj.Para que quiero un pj que cualquier cosa de las que hace cualquier otro las hace mejor? y si encima ahora nerfean el shortbow y las pets, que las pets en vez de darle mas supervivencia les quitan daño, tocate los cojones xDD.De todas formas todo esto hasta que no lo vea oficial voy a rezar porque sea mentira.

Balthezor

Bueno, yo acabo contento con mi necro, según tenia entendido era un poco useless y todo lo que le han puesto a sido mini bufos, asique a ver si queda bien :)

1 respuesta