GW2: OFF-Topic: La taberna del Charr

luismito

estaria bien revivir la guild para echarnos unas risas

B

Pues yo también me apunto cuando acabe los exámenes el 20, a ver si me animo a levear de una vez

Rubios

#1827 Va a estar complicado con la gente diseminada por otras guilds/servers... lo suyo sería que todo el mundo se trandferiese a Baruch y montar un horario para misiones de guild y WvW.

Aun así me apunto, pero la semana que viene que esta es imposible.

Edit: Alguno tiene commander?

1 respuesta
naete

#1833 Eso del horario de misiones y WvW lo veo perfecto ^^
A ver si la semana que viene nos ponemos en marcha :)

babri

yo me hice un pj nuevo, un elementalista.

tengo un necro pero al 40 solo :(

el ele le tengo con dagas y sastre y cocinero, ¿que tal lo veis?

1 respuesta
haxxme

Una pregunta, estoy subiendo un Ranger a pesar de que en todos los foros que leo unos dicen que a nivel 80 me van a tirar de partys a instances solo por ser Ranger y otros que dicen que no, que es totalmente viable.Alguien me dice como esta el tema?

2 respuestas
B

#1836 En pve sí que he oído que no es muy bienvenido pero ni idea, en pvp te aseguro que es buena clase.

Y tampoco me preocuparía demasiado ahora, ya que este mes habrá un mega parche de balanceo.

Rubios

Esa pregunta sin tener una bola de cristal solo tiene una respuesta:

Subete el que más te guste.

Balthezor

Yo me estoy subiendo un nigromante (que dicen tmb que es algo malucho para pve) y he hecho muchas istances y yo al menos lo veo super util, no hace un daño de escandalo pero con los pozos que tengo ayudo muchisimo a la party.

Lo que dice la gente es verdad, tu subete lo que más te guste y seguro que entras en muchas partys igualmente.

Yo empecé por la tonteria de hacerme algo util un ilusionista, que estará muy cheto pero a mi me amargaba jugar con el, no me gusta nada la mecanica del ilusionista. Y para jugar a desgana aunque luego seas super util no tiene gracia XD

1 1 respuesta
babri

#1839 a mi el nigro me da la sensación de que mete un huevo :P pones las marcas y aleeeeee! a meter hemorragias como un perro xD

Spacelord

No hay profesiones inútiles ni mejores o peores, lo que hay son profesiones que hacen más daño de spike y tienen más reflects. Y eso les encanta a los cagaprisas que si no acaban la mazmorra en diez minutos no están contentos. Pero a día de hoy no hay profesiones mejores en general, sólo profesiones que están por encima en algún aspecto determinado.

El Necro mete una brutalidad pero a) es daño por tiempo, no de golpe, y b) es daño muy posicional (si el mob se sale de las marcas la hemos jodido). Es más difícil hacer daño con el Necro que con el Warrior, por ejemplo. Pero un Necro con diez o más stacks de Might y un boss/mob estático es una locomotora de sangrados.

1 respuesta
Rubios

#1841 El Necro mete una brutalidad

muh sides again

No se lo digas a nadie, pero el ingeniero mete todas las condiciones del necro + quemaduras tochas.

P-pero un Necro con diez o más stacks de Might...

Solo 10? Do you even HGH?

B

El engi hgh tiene los dias contados (espero)

Balthezor

Me la suda que el ingeniero sea mejor ke el necro, yo lo que se eske las marcas las pongo y una vez que explotan ya puede moverse lo ke kiera el mob, solo hay que tener 1 poquito de punteria..

Por cierto que significa HGH?

1 1 respuesta
B

#1844 es el nombre de un trait y una build que consiste en stackear might

ZombieSlam

¿Ves guay al ladrón? Estoy entre subir ese o un guardian..

Balthezor

El guardián para mi gusto es algo aburrido, es mas support que dps, aguanta bastante y ayuda a la party, el rogue es mas de matar y putear a la gente, y puede usar arco tmb y sta chulo

babri

yo echo de menos al monje T_T dios con mi monje me hacia todo XD

1 respuesta
Balthezor

#1848 Alomejor en algun update que pongan meten alguna clase nueva (la verdad que estaria muy bien por parte de ellos)

a ver como avanza el juego, que lleva poquito tiempo y espero que los parches y updates que pongan vayan mereciendo la pena :)

1 respuesta
B

#1849 no es por ser aguafiestas, pero dijeron que antes que poner "clases nuevas" pondrían tipos de armas nuevos (así todas las clases ganarán builds nuevas)

Pero primero quieren balancear las armas que hay ahora y luego sacar nuevas.

Balthezor

Sisi, yo no he dicho que lo vayan a sacar mañana, digo que supongo que algún dia pondrán clases nuevas, nada mas :P

Rubios

Quiero una espada para mi ele, anet pls.

1 respuesta
pJ_KoKo

Yo una ranged weapon para mi guardian que la varita de campanilla... en fin

1 respuesta
B

#1852 un bufo al mandoble conjurado y que se volviera util... jizz

1 respuesta
Rubios

#1854 Ya es util en PvE/WvW, mejor que añadan cosas nuevas.

#1853 Dudo que el guardian llegue a tener un arma a distancia decente.

pJ_KoKo

Invocas arcos a Jesucristocolgadobocaabajo y no puedes usar uno.

SinVicioNo

Lo mejor son los guardianes que en algun boss hay que pegarle de rango o algo y se ponen el baculo para "pegar de lejos", si casi tiene rango mele el puto baculo y ves que el 1 no les da xDDD

#1836 Subete el que te guste de jugar, de todas maneras cuando tengas un personaje al 80 veras que es muy facil subirte otro, y tarde o temprano tendras mas de uno a nivel maximo.

#1835 El ele de dagas es de lo más divertido de pvp/wvw, y de las profesiones de cocina y eso, no te preocupes, realmente solo sirven para que subas de nivel. Es bastante indiferente cual pilles, ayer me subi un personaje al 80 haciendome 7 profesiones de esas xD

1 respuesta
Cocapesii

#1857 "Súbete el que te guste de jugar, de todas maneras cuando tengas un personaje al 80 veras que es muy fácil subirte otro, y tarde o temprano tendrás mas de uno a nivel máximo."
Me he tirado como 3 meses subiendo pj's y cansándome de ellos, y cambiando de profesión, hasta que me subí 1 ladrón a nivel 80, hace como otros 3 meses, y me da un PEREZON subir otro que te cagas, como lo hacéis vosotros para tener tantas ganas de subir otro y otro? :wow:

Estoy por volver a jugar, y subir alguno, pero cual? decidme a quien subo QUE NO sea el LADRÓN por favor help. HE DICHO HELP! :f5:

1 respuesta
slakk

#1858 Mesmer.

1 respuesta
Cocapesii

#1859 ¡Gracias! Me lo apunto.

Alguien dice otra o están de acuerdo con mesmer?

Si nadie responde me quedaré con mesmer.

2 respuestas