GW2: OFF-Topic: La taberna del Charr

Spacelord

Pues no nos va tan mal en WvWvW: http://i.imgur.com/JX4rjKw.jpg

Aquí los demás: http://www.reddit.com/r/Guildwars2/comments/1p7riw/infographics_wvw_season_1_eu_week_1_in_numbers/

_k4in_

4h de cola para entrar en WvW y leo esto... de verdad... mira:

Captura de objetivos:

Hemos tenido que dejar de jugar enpúblico y tirar de privado / solo TS para poder conquistar sin que 324827489023 tios tiraran 8923742389724 arietes por sus putos logros, le pegaran a las puertas, por sus putos logros de nuevo, etc.

Defensa de objetivos:

Como eso no da logros, la ultima que recuerdo de ayer mismo es 20 tios vs 60 kodash en bahia (frontera kodash) y wipeados, hemos tenido que defender CON MENOS GENTE DE LO NORMAL toda la santa semana.

Tick mas alto de puntuacion (545) a la 1:35 AM horario todavia de raids de clanes. De las 18 a las 24 aprox, hemos tenido puntuaciones de 250 aprox (BAJAS) para lo q deberiamos haber hecho.

Camping the ruins: Mientras 30 inutiles andaban haciendo train capturando ruinas y perdiendolas con otros 30 inutiles de otro server haciendo lo mismo por los logros, recuerdo que habia gente defendiendo estructuras con 20 tios o menos, de zergs que triplicaban en número. Lamentable y vergonzoso.

¿La verdad de este enfrentamiento? Pues que teniamos que haber ganado de MUCHO más. Si nos va tan mal, pero es como la encuesta del paro, los numeros engañan, y creeme, de sobra sabemos que el primer y ultimo enfrentamiento los ganaremos, pero mirate cuando termine esta semana, a ver como nos ha dejado el culo vizuna, y entonces te diré, "si, sabiamos q perdiamos, pero si hubieramos podido jugar sin pensar en logros ni mierdas, hubieramos perdido de menos". Y ojo, que el enfrentamiento acaba de empezar, el viernes que viene hablamos de las puntuaciones.

B

¿Alguien sabe cuál es esta armadura? Se supone que la acaban de poner en la Tienda de Gemas pero en la preview no es igual (la pesada).

EDIT: Vale, se supone que así queda en Hombres, a los que tenemos PJ tía que nos jodan, porque mola muchísimo menos.

1 respuesta
A

50 oros 800 gemas, not bad

1 respuesta
Riderfox

La media esta sencillamente brutal. Las otras dos meh, las hay mejores.

xTwisted

#2134 Esos principios cuando con 8 oro te sacabas 2000 gemas...

1 1 respuesta
naete

#2136 Yo me hice un hueco de personaje por menos de 3 oros xD

_k4in_

Hombre al principio todos eramos newbies y el dinero costaba más sacarlo, no me digais que 50g no lo sacais en 3 dias... mismamente en ruta de champis en forjaescarcha aunque te entra la vena uberpver un dia, y te haces todas las rutas rápidas de mazmorras mas el farmeo, y en un dia cualquier bestia lo hace. (Yo no! Yo no! pero sí que sé de gente que lo hace y a diario!)

B

Todo fue por culpa de las herramientas esas con cargas infinitas...

Riderfox

50gs se hacen en 3 dias jugando 2 horas al dia.

Eso si, farmeando. Cuando se suponia que la bandera de este juego era el "antifarmeo". Al final se acaban farmeando puntos de logro, diarias, dinero para armaduras (ya que todas las armaduras nuevas salen por dinero), dinero para armas (ya que todas las armas salen en cofres del leon negro), etc etc.

La verdad es que el dinero se ha devaluado muchisimo.

Spacelord

Hacer dinero en este juego a base de farmeo es absurdo, te puedes forrar jugando en el trading post. Con tener un par de profesiones a tope en un personaje y procesar o reciclar items tienes más que de sobra. Simplemente rompiendo amarillos que cuesten menos que lo que valen los ectos ya estás haciendo pasta por cuatro duros.

Cualquiera que crea que la única forma de hacer pasta es farmear o lleva poco tiempo jugando o no se ha pispado aún.

1
orggahh

Acabo de empezar a jugar con un guardabosque de estos, es mejor arco largo o corto?

1 respuesta
naete

#2142 A mí personalmente me gusta más el corto, pero con el largo puedes hacer cositas guays también xD Creo que es cuestión de gustos, o llevar ambos xD

1
slakk

El arco corto op imo

B

Yo estoy usando ahora mismo el arco largo y va bastante bien, el corto no lo he probado, ¿hay mucha diferencia a la hora de lanzar ataques?

calamardo

Pensé que fue un bug por el parche, pero como veis que metan finisher a los npcs en el pve ? Ami no me convence nada, aparte que desfavorece a mi ver a las condiciones aun mas si puede ser.¿Como lo veis?

Peroman

Si el tema de rematar es a mobs específicos y no en general me parece estupendo, ademas asi el que gaste oro/gemas en remates y pueda usarlos en pve estara un pelin mas feliz xd

B

Acabo de subirme Peletería a 400, ¿cada profesión tiene un nivel máximo diferente? Creía que todas tenían máximo 450 y ahora algunas 500.

1 respuesta
pJ_KoKo

#2148 Las que hacen armas se suben a 500, por las ascendidas que metieron.

1 respuesta
B

#2149 Sí pero por ejemplo yo tengo Forjador de Armaduras a 450 con mi main, ¿quiere decir eso que no todas las profesiones pueden llegar a +400?

1 respuesta
pJ_KoKo

#2150 ¿Armorsmith 450?

1 respuesta
B

#2151 Ya decía yo que no encontraba ninguna guía en Internet, me sonaba que se podía subir Armosmith a 450, pero acabo de mirar y no (aunque se podrá subir a 500 cuando metan las armaduras ascendidas).

Spacelord

Joder, este tío es el puto amo:

1 1 respuesta
slakk

#2153 Ya ves, está disponible ya?

#2155 Bueno.... Seguro que alguna pega le van a poner

1 respuesta
Spacelord

#2154 Nop, dice que está en desarrollo. Ahora mismo está esperando la respuesta de ANet para ver si puede usar las skins del juego, que no están disponibles.

#2154 Si son listos, oficializarán la aplicación, le darán los recursos a este señor, y un sueldo por hacerla y mantenerla, y la implementarán en la página oficial. Es lo que yo haría, vamos.

1 respuesta
Riderfox

La leche, que chulada.

B

Joder eso es lo que necesito yo, estaría genial también que aparte de raza y armadura pudieras elegir los rasgos básicos (cara, pelo y esas cosas).

eimdal

Viendo hoy la torre esa nueva que ha salido he estado pensando que Arenanet podrían aprovechar y hacer la primera raid del juego dentro, la verdad es que estaría de lujo y así se empezaría a ver un poco de movimiento en las guilds, porque ahora mismo no sirven para nada en tema pve.

1 1 respuesta
B

#2158 Para que luego se piren a otro servidor, como hicieron ayer con Tequatl, ¿no? xD

B

Vivi de FFIX! :D

5