GW2: OFF-Topic: La taberna del Charr

Spacelord

¡Madre mía!

Rubios

#2133 Me están dando ganas de subir al warrior solo por esa armadura.

Bueno, esa armadura y el escudo legendario.

1 respuesta
B

#2162 Yo es que ya tengo mis huecos de Guerrero y Guardián en uso, pero la ligera me mola en algunos PJ, quizás me motive a subir alguno xD

eimdal

Ya no saben ni hacer vídeos, la música esa queda fatal, parece un video cutre de esos que hacen los propios jugadores...

1 2 respuestas
Riderfox

¿La musica de ese video es en serio? No puede ser xDDDDDDDDD, que poca verguenza. Debieron coger alguna melodia del hijo pequeño de algun diseñador o algo xDDDDDD.

B

No pega ni con cola, debería haber puesto algo orquestado para darle un toque más siniestro.

Rubios

#2164 http://www.youtube.com/watch?v=ClwqAl3DVms

Spacelord

Esa canción no es la de ningún parche, es la que se tiene que usar en un concurso de machinima que organiza ANet. Grabas cosas del juego relacionadas con el parche, le pones esa canción, lo subes a Youtube y entras en el sorteo: https://www.guildwars2.com/es/community/contests/

El vídeo sólo es una muestra del formato que tienen que tener las participaciones, nada más. Así que sí, lo que dice #2164 de que "parece un video cutre de esos que hacen los propios jugadores" es completamente cierto, en este caso.

1
Riderfox

¿Y?. La guitarra esta de puta madre, y el concurso esta muy bien, pero eso no es excusa para sacar semejante mierda de trailer.

Ese video, el de la cancion, es el DEL PARCHE. Lo pone en la descripcion: "La Alianza Tóxica ha estado sembrando el caos en las Colinas Kessex. ¡Es hora de atacar al enemigo desde dentro! ¡Nuevo contenido a partir del 12 de noviembre!". El concurso va aparte, y no tiene impacto en el juego. Y por supuesto, ni se menciona en el parche.

Porque hasta donde yo se, el canal de youtube es el oficial de arenanet, no es el de ningun fan, asi que esta hecho por profesionales, no ningun jugador. Es como si ahora, cualquier otro MMO en su siguiente expansion organiza un concurso pidiendo dibujos a sus fans para ganar un peluche, y saca el trailer de su siguiente raid........¡con diapositivas de dibujos, porque oye, que en su web organizan un concurso de dibujar!.

No hay excusa para algo asi. Que a ver, es el cutre trailer de un miniparche de los que sacan 2 al mes y a nadie le importa mucho, pero es que es defender lo indefendible xD.

10 días después
pJ_KoKo

Yo estoy hasta el escroto de los retrasados y encima de los que parece que juegan al gran turismo en vez de al gw, solo corren y corren y corren y no no matan.

P1 de CL en el final el cáncer del ranger muere por el de brasero ok, lo revivo lo marco para borrarlo entre todos en 3segundos y los mongolos se quedan mirando, me mata y me hacen /kick pues nada que lo disfruten que se hizo disband al kickearme. Encima 4 mataos que eran mas malos que el tabaco coño en el puente se murieron 3 al pasar el mesmer fallando los portales bueno ... xd

Todo esto me pasa por dar un voto de confianza a gente con 1k de achievements

1 respuesta
Spacelord

#2170 No entiendo quién cojones puso de moda lo de correr ahí dentro pero es estúpido. ¿La gente no entiende que tardas MENOS en limpiar y cargarte al boss que en wipear quince veces y llegar al boss de casualidad?

18 días después
pJ_KoKo

¿Qué narices hacéis con las empyreal y los bloodstone?
Es que salen hasta por debajo del culo joder y ya sabéis como va esto de espacio. (El juego, no mi culo) :buitre:

1 respuesta
B

#2172 Si te refieres a los materiales ascendidos, yo tengo 750 bloodstones guardados por si las moscas para subir Forja de Armaduras y demás, de las otras no he llegado al tope todavía.

1 respuesta
babri

me encanta subir pj en zergs joder XD

pJ_KoKo

#2173 Sí de esas digo pero es que de abrir el cofre de ascalon hacer algún fractal y dungeons se te juntas con 250 en un momento y la dragonita de las narices por ejemplo anda que no cuesta.. xd

1 respuesta
B

#2175 Yo de abrir cajas de la ruta de campeones de Gorjaescarcha, lo menos habré conseguido unas 2000 ya, pero todas las que me caen las elimino y ya.

Insurgente

¿Cuál creéis que merece más la pena: el golem reciclador o el hacha infinita?
¿Quiénes de aquí tenéis alguna de las dos? No soy capaz de decidirme xDDD

D

Duda,hoy seguramente empiece a jugar de nuevo,en que server hay mas españoles?

pJ_KoKo

En el Español?

1 respuesta
D

#2179 Hoy seguramente empiece a jugar de nuevo,en que server hay mas españoles?

tienes un problema si no lo entiendes xD

1 respuesta
Snalls

#2180 baruch bay es donde estan todos los españoles

1 respuesta
D

#2181 Gracias

D

mmm se puede jugar PVP y mundo contra mundo desde level 1

pero hay algo para equilibrar las cosas o me meto y me matan de una ostia? xD

1 respuesta
B

#2183 En World VS World por lo menos te suben automáticamente a Nivel 80.

1 respuesta
pJ_KoKo

#2184 Sin traits, sin gear, sin skills, sin nada de nada eres un 80 desnudo como si fueses un critter.

D

No se cuanta gente jugaria antes,pero veo el juego muy vivo,con la poblacion de los servers en muy alto/alto

No entiendo como pueden decir que este juego esta muerto,madre mia xD

entonces el fifa y el cod estan muertos :P

7 días después
A

Yo flipo con la explo de ARAH, ¿Porque venden los bosses?

1 respuesta
Spacelord

#2187 No sé por qué se está poniendo de moda vender runs. Ahora incluso en Ascalonian Catacombs: http://www.reddit.com/r/Guildwars2/comments/1t8u54/ac_is_the_new_arah/

Se ve que como a la gente le sobra el gold pero no encuentra party, hay un mercado para eso. Flipante.

1 respuesta
A

#2188 No lo entiendo, pero si la meta de la mazmorra es ganar oro ( Por lo menos en mi parte )

1 respuesta
Spacelord

#2189 Según parece, hay gente que lo hace por el 70% de barra de exp que te da al acabarla. Otros por completismo y tenerlas todas hechas y algunos por la skin de la armadura. Pero sí, me parece ridículo.

1