GW2: OFF-Topic: La taberna del Charr

B

No entiendo.

Osea, ¿la gente paga 1 oro para que le completen la mazmorra y así subir un nivel?

1 respuesta
Spacelord

#2191 O para tokens para la armadura. No sé cuanto saldrá pagarla así, pero se ve que hay gente con mucho oro por el mundo.

pJ_KoKo

Hombre yo por tener dungeon master... porque cada vez que intentaba hacer Arah ... bueno mejor no sigo xDDD

Peroman

El gasto es poco, incluso a veces se gana dinero, si esperas antes del reseteo es el mejor momento :)

naete

Yo tampoco le he visto sentido alguno. Lo que me jode es que no hay manera de hacer arah si no es pagando..

1 respuesta
Spacelord

#2195 Pues ahí tienes todo el sentido que necesitas. XDD

1 respuesta
Flucksaur

¿Pero solo el modo exploración o el modo historia tampoco?

Lo digo porque yo el otro día cree un grupo en el buscador para hacer el modo historia y no hubo ningún problema.

Saludos.

Editado: Vale, acabo de ver que hablabais del modo exploración. Entonces olvidad lo de arriba, jaja.

1 respuesta
pJ_KoKo

#2197 Aun así el modo historia recuerdo que era canso y largo xD.

1
naete

#2196 Pues eso consigue que haya menos gente en esa instance.. al menos yo prefiero irme a hacer otra en vez de pagar más de lo que voy a ganar..

eimdal

Todo eso es por culpa del buscador de mazmorras que han puesto, si hubiesen puesto uno como el del resto de mmorpg que te mete en una aleatoria y te da mas recompensa que si eliges una, seguro que se podrian hacer todas sin pagar nada. Es que la verdad, aun no entiendo en que estaban pensando cuando pusieron el buscador...

1 respuesta
Spacelord

#2200 El buscador de mazmorras es exactamente el mismo que el de la página web aquella y entonces no pasaba. Es más, lleva un tiempo importante en marcha y hasta ahora nadie cobraba.

Pero esto es normal, pasa en todos los MMOs. En el WoW pagabas por rushes de monturas/logros en raids que no ibas a pisar en la vida, o por gladiators, o por mil cosas, y no tenía nada que ver con la calidad del contenido o de los buscadores, era gente que le sobraba la pasta y quería el caballito de Arthas o el logro de Firefighter. Aquí igual, Arah explorable se hace de rush y si tienes X profesión y specc determinada. Yo soy Conditionmancer y me muero del puto asco para encontrar party (aún no las tengo hechas, en realidad, por culpa de eso), así que entiendo que mucha gente pague aunque sea por acabarlas de una puta vez.

1 respuesta
eimdal

#2201 Si que pasaba, lleva desde antes del buscador lo de rushear mazmorras por oro. En mi opinion lo hicieron fatal con el buscador, cogieron el de gw2lfg tal cual y es muy cutre.
Tambien esta el problema de que hay mazmorras absurdamente largas, podrian hacer como pasaba en el wow, que una mazmorra se dividia en partes y asi era mas facil hacer grupo. Con los fractales les ha pasado lo mismo, la duracion del fractal individual me parece perfecta, pero el tener que hacer los 4 fractales seguidos para subir de nivel me parece absurdo.

1 respuesta
pJ_KoKo

#2202 Sí y más cuando van varios de un guild o amiguetes y quiere entrar otro estás en el de antes del bonus y .... /kick. Te has comido los wipes, aguantado a los mancos, no te has llevado nada y has perdido todo el puto tiempo para nada. Que bueno el sistema de /kick también es otro chiste xD

Spacelord

El sistema de grupos, en general, está rotísimo.

Peroman

Si el buscador de gupos premiara ya sea con una bonificacion de dinero, xapas o similares al montar un grupete con clases unicas, o al elegir maz de forma aleatoria tb te premiara ten en cuenta que la peña seguiria trameando xd

De todas formas lleves la clase que lleves se nota muchisimo los que tienen manos y los que no

slakk

Realmente estaban tardando demasiado en cobrar runs xD

A

Y cobran 7 oros, vaya tela, que les den por el puto culo

B

¿Esto no tiene solución? ¿No se está comentando por los foros o qué?

Vaya huevos que para tener que completar una mazmorra tenga que pagarle a un tipo porque si no me quedo fuera.

1 respuesta
Spacelord

#2208 Hombre, hay tres millones de jugadores, más o menos. Malo será que te cobren todos por hacerla. XDDD

Busca party a la vieja usanza, sobre todo Arah explorable tiene mucha demanda. Otra cosa es lo que te vayas a encontrar, pero bueno.

Nesfaras

Eso tiene facil solucion, juntaros 5 de aqui y vender rushes o pasaroslas sin mas. yo voy con 4 amigos mas y nos dedicamos a vender rushes el gold que te sacas se agradece

1 respuesta
A

#2210 Sí, claro, alimentemos más el cancer que puede pudrir al juego.

1 respuesta
Nesfaras

#2211 No si quieres me quedo mirando como unos sacan tajada y yo vengo a rajear a un foro

A

Ole tus huevos, si señor.

slakk

Los que han de buscar una solución a esto no somos nosotros, sino ANet.
Aprovechad ahora que se puede ganar oro "fácil", en un momento u otro acabarán por encontrar una solución.

Spacelord

Yo sigo pensando que esto es una moda.

pJ_KoKo

A mí me falta 1k de glory para el set de Arah, fuck dat!

Rubios

La solución es muy facil.

Si entras en una mazmorra explorable tu solo -> Mobs inmunes a invisibilidad con + 1000% de daño.

Fin.

eimdal

La solucion es rediseño de las mazmorras para que sean mas cortas y mas divertidas de hacer y rediseño del buscador de mazmorras para que te de mas recompensas por hacer una aleatoria, con eso solucionarian la mayoria de los problemas, pero seria demasiado trabajar para esta gente...

Spacelord

Pudiendo hostearte en otro server, si no haces explorables porque no encuentras party en Baruch (que me extraña) es porque no quieres; te vas a un server guiri, buscas party o lees el chat y a correr. Querer que el juego se adapte a tus circunstancias (esto es, no encontrar party) y que lo remodelen para que a mí me guste en lugar de echarle un poco de voluntad, es un poco así. El sistema está bien como está.

Fíjate en lo que pasó en el WoW: ponen las diarias heróicas en la BC. Las primeras, las no-aleatorias. Cada día, la misma instance para todos. El día que tocaba una jodida (Bancal, Salas Arrasadas, etc) no montaba ni cristo y, si montaba, era sólo para gente equipada o con CC. Consecuencia: la gente se queja y las pide aleatorias. En la Lich King ponen diarias aleatorias, para que la gente no se queje, y lo que pasa es que cuando salta una de las jodidas (o de las largas, como Ahn'kalet) en cuanto te carga la pantalla se ha pirado el tank, el healer y un dps que han vuelto a poner cola a ver si la siguiente es de las cortitas.

Como desarrollador, hagas lo que hagas, la gente se va a quejar de todo. La cuestión es dar oportunidades para que la gente monte, y haberlas, haylas.

1 respuesta
eimdal

#2219 Yo no se a que wow jugabas tu, pero te pasaba todo lo malo, en los 2 años que yo jugue nadie se salio de una mazmorra porque no le gustase, es la cosa mas absurda que he escuchado nunca, pierdes mas tiempo haciendo eso que terminandola, entre que te busca grupo y te tienes que esperar por la penalizacion por abandonarla te da tiempo ha acerte una mazmorra 2 veces...

Por mucho que digas que esta bien el sistema actual de mazmorras no es cierto, la gente solo repite las mismas una y otra vez porque depende el grupo puedes pasar de hacer una mazmorra en 5 minutos(Llama 1) a estar mas de una hora en otras, y eso tiene 0 sentido cuando las recompensas son las mismas(Incluso menos en las largas porque en lo que duras te haces una corta 10 veces).

Y el tema buscador de mazmorras en el momento en que se sigue usando mas la opcion de montar grupo en la entrada es que algo esta mal.

2 respuestas