GW2: OFF-Topic: La taberna del Charr

pJ_KoKo

#2250 A mí me pasaba lo mismo y con esto lo completé
http://www.reddit.com/r/Guildwars2/comments/1jm1a5/

Spacelord

#2250 Aquí hay otro que tenía el mismo problema en Maguuma, mira a ver si te sirve: https://forum-en.guildwars2.com/forum/support/bugs/Maguuma-Explorer-166-167

-piroS-

En mi clan venden rutas, mp :3

#2254 inserto

1 respuesta
Silos

#2253 eso eso, si no esta el conectado mp a mi, r4: 15/18g aprox!

2 respuestas
Rubios

2014
farmear logros

1
Spacelord

#2254 ¿A cuánto las cobráis. por curiosidad?

1 respuesta
Silos

#2256 Solo vendemos R4 y según el mercado, pero normalmente entre 18g/slot.

1
Alist

Ayer los vendían a 12g xD

Me parece un buen negocio para los que lo venden y muy triste para los que lo compran. Esa ruta la hice hará prácticamente un año y creo que no vuelvo más, como 2h nos tiramos ahí porque ninguno sabíamos cómo se hacía xD.

Rubios

Pero si Arah p4 se hace con randoms sin mucho problema xDDDDDDDDDDDDD

Que triste todo.

1 respuesta
ChopSuey

acabo de llegar al 80, alguien me explica como va eso de los patch en las instanes?

2 respuestas
Mete23

#2260 son path, rutas en castellano, y hay varias en cada instancia, para poder abrirla tu, primero tienes que hacer el modo historia de las instancias, y luego hay diferentes caminos segun lo que escojas, a quien ayudar, o por donde seguir. Si no sabes como se hace ninguna mirate algun video al youtube, para no ir perdido.#2260

1 respuesta
Spacelord

#2260 A lo que te dice #2261 añado: si no haces el modo historia puedes hacer el explorable si el líder de la party sí ha hecho el modo historia.

Alist

#2259 Si el P4 se hiciera con randoms sin problema, nadie os pagaría 18g. De hecho, estoy fijándome ahora y por las otras rutas piden 58g.

Obviamente si se juntan 3-4 personas que se conocen la ruta es mucho más fácil que 5 personas recién 80 sin la más mínima idea, que es cuando me la hice yo.

1 respuesta
Rubios

#2263 Cojes 4 randoms, echas al ranger oso + arco largo / necro de condiciones y listo.

En 1 hora lo tienes.

1 respuesta
Alist

#2264 Tienes demasiada fe en las partys random o has hecho bien pocas, pero de todas formas tomo nota, dats interesting.

1
Spacelord

Una party random que no sea una party de cagaprisas o de leavers. Esos son los que pagan, por otra parte.

Rubios

Noticias frescas, buscando en el archivo DAT del cliente alguien ha encontrado esto:

Exclusive VIP Membership

Hay 2 opciones:

1 - April Fool's
2 - LOL NCSOFT

Spacelord

Respondido por ANet: https://forum-en.guildwars2.com/forum/game/gw2/VIP-Membership/page/5#post3474276

"We just wanted to respond to the image that has been data-mined from the Edge of the Mists testing branch.
This is a testing branch. We conduct internal experiments for various territories on our testing branches. This particular experiment is not being tested for the West.
As always, keep in mind that we test a lot more than we ship, so data-mining is no guarantee of anything. If we have announcements to make about future content, we’ll make them through the usual official channels."

Así que resumiendo: es un experimento que no esta pensado para Occidente (huele a chino que tira p'atrás) y que además no se sabe si acabará saliendo.

yiRZ

compro escarlata 500g

pJ_KoKo

Yo 501g

ndestino

storage wars

pJ_KoKo

¿Qué cojones pasa con los precios de las esporas? 3 y algo, 4 o 4 y algo 5... ahora están a 8!

Spacelord

https://forum-en.guildwars2.com/forum/professions/balance/PvE-Revising-the-DPS-Meta/first#post3480529

We are trying to take steps to address some of the dominance of Berserker/DPS players. More info next week, I think.

Estoy oyendo ya los lloros por el nerf. Jojojojo.

pJ_KoKo

Es que si lleves lo que lleves mueres de 2hit es tontería llevar otra cosa que no sea full dps.

1 respuesta
naete

#2274 Pues a mí con el guardián me cuesta morir xD

Spacelord

Yo si muero en dungeon tengo perfectamente claro que ha sido culpa mía por comerme algo que no me debería haber comido (una hostia, un área, etc). Quicir, que en este juego otra cosa no, pero todo el daño es evitable (por eso no hay healers, precisamente); apartándote, rodando, poniéndote detrás de un muro, etc.

La gente lleva full dps porque es la forma fácil de hacer las cosas, pero se puede hacer todo perfectamente con cualquier build de cualquier profesión. Lo que se necesitan son manos, mientras que full berserk lo único que se necesita es que las teclas 1 y 2 del teclado funcionen.

1 1 respuesta
ProXz

#2276 La gente lleva full dps precisamente porque, como bien dices, todo el daño lo puedes evitar esquivando, así que ir de tanque o healer tampoco tiene mucho sentido.

Ir a condiciones también es tontería con el límite de 25 stacks, básicamente porque virtualmente tu daño real es 0 cuando ya hay más de 3 personas metiéndole condis al mismo mob.

La gente va a berserker no porque sea lo más fácil, sino porque es prácticamente la única opción viable que hay. Otra cosa es que te guste experimentar builds raras y tal y disfrutes probándolas, pero lo mires por donde lo mires no son igual de efectivas. Y sinceramente, si una mazmorra que ya he repetido más de 100 veces la puedo hacer en 5 minutos en vez de en 10, pues mejor.

1 respuesta
Spacelord

#2277 La gente va a berserk porque un mandril con apoplejía sería capaz de matar todos los bosses del juego yendo berserk. Eso es un error de diseño y me parece bien que se arregle.

Decir que berserker es "la única opción viable" es un sinsentido. Me he hecho todas las instances del juego en explorable y fractales hasta lvl 10 llevando un necro a condiciones (y la mitad usando la build de blood) y con una party, los de mi guild, que van desde engi a granadas, warro no-berserk, ranger a condiciones y un montón de esas builds "no viables". ¿Sabes cuál es la única diferencia? Que algunos bosses, no todos, tardan más en caer. Eso es todo. Es más: los bosses que sacan adds, esos adds duran DOS SEGUNDOS en cuanto un necro le mete epidemic al boss y pone 25 stacks de casi todo en esos adds.

Todas las builds son viables, la diferencia es ir con un petardo en el culo y tomándose el run como un trabajo o ir a tu bola y disfrutando del dungeon.

1 respuesta
ProXz

#2278 Tu lo has dicho, la diferencia es que tardan más en caer. Y encima, según tu, es más difícil. ¿Cual es la ventaja entonces? Porque yo la mazmorra la disfruto igual, dure 20 o 40 minutos, el recorrido sigue siendo el mismo. De hecho, como ya dije antes, cuando ya has repetido la misma mazmorra más de 100 veces, es casi de agradecer que se haga a un buen ritmo.

A eso me refiero cuando digo que no son viables. ¿Qué sentido tiene llevar una build que no aporta absolutamente ninguna ventaja con respecto a otra? Que sí, que si quieres dar la imagen de ser un dios entre mandriles y ser superior al humano estándar por llevar una build diferente puedes hacerlo, pero no es práctico. Por poder puedes conducir con los pies si te apetece, y decir que los demás son unos mancos por hacerlo con las manos, pero es un poco estúpido ¿No te parece?

No te confundas, me parece bien que lo cambien, de hecho me parece un tanto ridículo que hayan tardado más de un año en hacerlo, pero no sé muy bien cómo lo van a arreglar por lo que he dicho más arriba, si te conoces el patrón de ataque de los bosses acaba siendo fácil esquivar prácticamente todo el daño que puedan hacerte. A ver qué hacen.

1 respuesta
Spacelord

#2279 La ventaja es que me divierto más usando 15 skills que 3. Que me divierto más en diez minutos de boss que en tres. Que me divierto más usando todas las skills del libro que las mismas de siempre. Que me divierto experimentando. Yo nunca he repetido una mazmorra porque sí, si la hago es porque quiero hacerla y disfrutarla, no hacerla rápido para quitármela de encima.

Me parece bien que tú te diviertas haciendo un run en diez minutos y apretando cuatro botones. Para gustos, colores. Pero es claramente un desequilibrio que un estilo de juego se diferencie tanto en rendimiento de todos los demás. Yo tampoco tengo ni idea de como lo enfocarán, la verdad, pero tengo claro que van a nerfear las builds berserk y que los lloros se van a escuchar desde Soria.

1 respuesta