GW2: Operación: Recuperar Arco de León

pJ_KoKo

#30 No

eimdal

A mi me ha decepcionado mucho este parche, esperaba algo de historia, y no hay nada de nada(Excepto la parte de la instancia de Scarlet que debo de ser la persona con mas mala suerte del mundo pero en los 3 excesos en los que estube no se pudo entrar ninguna vez... ).
La historia en general del mundo viviente no esta tan mal, el problema es que no saben contarla, con lo facil que seria que te apareciesen npc contandote cosas y no como en esta que cuando hablas con el npc que hay en arco y le preguntas que hacer solo te dice que mates a scarlet... Ademas que tengas que hacer eventos con una zerg para poderte enterar de como continua la historia tambien esta muy mal planteado.

1 respuesta
Maat

#32 yo lo intente 3 veces ayer tambien y se bugeo las 3 el evento de los generales, no se yo que es peor.. xD pero si, podian haber metido algo de historia y no simplemente llegar matar y a correr

1 respuesta
Boujack

#33 Yo lo hice a las 10 , matamos a escarlet, por cierto ver toda la historia a matarla explica muchas cosas. El de las 11, 12, 1 estaba bug, a las 2 metieron parche y lo arreglaron, y la volvi matar, asique ya rula.

1 respuesta
pJ_KoKo

#34 y el de las 7y el de las 8 y el de las 9 y el de las 10 xD

1 respuesta
Boujack

#35 pero bueno el primer bueno fue a las 2 xd

1 respuesta
pJ_KoKo

#36 Por eso no suelo ir al contenido el mismo día de parche pero estaba con un colega y al final... varias horas perdidas.

1 respuesta
Spacelord

"La historia en general del mundo viviente no esta tan mal, el problema es que no saben contarla".

Se puede decir más alto, pero no más claro.

El caso es que si te cargas el sistema de leveling con hubs de quest, que es el que más se usa y por tanto el más refinado, tienes que tener en cuenta que también te estás cargando una manera de contar una historia a través de las misiones que también es la más refinada del género. Y que si te lo cargas estás desproveyendo a tu juego de una cantidad importante de inmersión. Siempre hay gente que no lee las misiones, pero al menos los MMOs tradicionales te plantan el texto en la cara y ya decides si lo lees o no, en GW2 tienes que buscarte tú la vida para enterarte de lo que está pasando.

A ver si de ésta en ANet aprenden a contar mejor las cosas.

1 respuesta
Boujack

#37 yo fui porque cada robot suelta 7 cajas... Entras un poco antes de en punto....

1 respuesta
ndestino

entro y como siempre bug. después meten el parche para arreglarlo pero me tengo que ir. me encantan que sean fieles a la tradición.

Link34

Los gigantes solo se pueden lootear una vez por dia?

pJ_KoKo

#39 Depende ayer yo de 5 que maté solo 2 me soltaron cajas xD

1 respuesta
Boujack

#42 A mi alguna vez 2 y otras los 3, no se como ira... Si la primera del dia 3, o tiempos o que se alineen los astros xd

santiz

joder, que putada, me han salido 3 de las 4 partes del diseño de los espaldares esos que dan de los filoetereos...

por cierto, hay algo de lo que den de premio en arco del leon que sea vendible por gemas??

1 respuesta
pJ_KoKo

#44 Compra la que te falta en el bazar, creo que no vale más de 1 de plata.

1 respuesta
santiz

#45

con el bazar me he metido poco, solo para ir comprando lo que ponen gratis por semana... mirare hoy, que entrare un rato, a ver donde esta.

por cierto, para construir esto necesito nivel 80, no??

2 respuestas
Imrahyl

#46 Se refiere más concretamente a la subasta, no a la tienda por gemas. Cada parte del espaldar de filos está a cerca de 70-80 cobres así que no tienes excusa XD

pJ_KoKo

#46 Las primeras creo que eran para el 20.

santiz

ya me las pille, ahora tengo todos las 4 partes, pero no una forja mistica. Esta tarde la buscare a ver. Falta algun ingrediente mas para hacerlas??

1 respuesta
Adelanjro

#49 La forja mística esta en Arco de Leon, y ahora con esto del mundo viviente, esta en el campamento de campos de gendarran (justo a la izquierda de la entrada al banco).

Tambien hay forjas en otros lados (MvM, La niebla y en el dirigible de gendarran) pero la tipica era la de Arco

1 respuesta
santiz

#50

muchas gracias!!

ndestino

#38 mal no, como el culo. si hiciesen un experimento sobre mala comunicación seguro que comunicaban mucho mejor.

despues ves algunas cosas y dices, anda si hasta mola, pero en el juego brillan por su ausencia.

https://www.facebook.com/GuildWars2/photos/a.135044094208.103264.114036714208/10152095978674209/?type=1&stream_ref=10

santiz

ayer por la noche, por fin, conseguimos matar a Scarlett. Despues de 5 intentos fallidos de intentar matar a los hologramas, no teniendo ni pajolera idea de porque no le hacia daño la mayor parte del tiempo, ayer habia uno que nos iba indicando que si hacer y que no hacer, viendo que algunos (muchos) estabamos bastante perdidos... y no duró ni un suspiro.

Un diseño del yelmo de scarlett que me dieron, entre otras muchas cosas.

3 respuestas
ndestino

#53 a mi solo me da verdes y algun amarillo.... con respecto a los bosses es que hay que leer lo que pone debajo del nombre, dan muchas pistas. aun recuerdo una de las ultimas veces uno diciendo que al holograma azul no le bajaba la vida por que teniamos que juntar los colores y sin embargo pone claramente que tiene un escudo protector que se reduce con condiciones (si no lo han cambiado en los ultimos parches).

pJ_KoKo

O ciertos elementos el primer día gritando como monos que había que matar a los 3 knight simultáneamente y mandando al personal parar el dps sin tener ni puta idea porque eso o se lo había inventado o se lo había dicho su primo el frutero.

1 respuesta
1 comentario moderado
Boujack

#53 yo la habre tirado mas de 20 veces xdd
El patron debe de darle siempre la primera vez. Importante pillar nucleos. Y besos de scarlet xdd#55

Eso se hace con los hologramas, se para el dps se tiran a la vez y primero el azul

Senphry

#55 Lo mejor es matar a los 3 caballeros los mas seguido posible ya que si matas al verde (por ejemplo) y le queda al rojo un 50% se va ha escalar el evento (se va ha hacer mas duro el rojo y el azul) y va ha ser bastante mas difícil de matarlo.

pJ_KoKo

Hombre desde que limitaron la gente que les pega a 50 a cada uno..

Usuarios habituales

  • pJ_KoKo
  • Boujack
  • ndestino
  • santiz
  • Spacelord
  • naete
  • slakk