#600 Si, no digo que no se pueda, pero en su momento la venta de items/gold que había era una pasada y de un día a otro desapareció el 90%.
Supongo que, teniendo una opción legal de compra, los chinofarmers lo tendrán crudo en gw2.
Una duda sobre la personalización de personajes. Estaba viendo la wiki inglesa del juego y en el apartado de los peinados y esas cosas hay algunos que ya no aparecen. ¿Han retirado peinados del juego o únicamente han añadido más?
#605 Lo acabo de mirar: http://wiki.guildwars2.com/wiki/Gem_Store
Pone que el precio depende de la población del server de destino (low, medium y high), y los tres precios se mueven entre los diez y los veinte pavos, más o menos.
Así que los dos tenemos razón. XD
Buenas,me he creado esta cuenta solo para una duda que tengo,si no es correcto postearla en este tema borradlo y disculpas.
Soy un jugador "casual" ya que estudio y trabajo,y juego a ratos...empece jugando al warcraft y diablo junto al cs, de alli pase al wow por un amigo y me enamoro el juego...ahora lo tengo un poco cansado y busco algo parecido con unos graficos decentes y una historia que me devuelva esa sensacion de querer descubrirlo todo como un niño (suena cutre pero es lo que me paso con el wow) y a level maximo hacer pvp decente que es con lo que mas me divierto.
Entonces los veteranos del gw1 y los que habeis probado la beta del gw2 me recomendais el juego? iba a comprarme swtor,me espere y m e recomendaron no jugarlo... y por eso pregunto sobre el gw2,me he informado con todos los posts y la verdad es que me muero de ganas de jugarlo,pero antes de pagar 40-50 euros prefiero preguntarlo.
Gracias por las respuestas y sorry si esto no iba aqui
#610 Te va a encantar. Cómpralo.
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PD: Y no suena cutre el querer descubrirlo todo como un niño. Lo bueno de un MMO es que puedes hacer de todo y todo tiene cabida. Yo en el wow me tiré horas y horas explorando todo mientras hacía el Maestro Cultural (El original) mientras otros subian un personaje a toda mecha para hacer PVP y mientras otros se tiraban todo el día en Dalaran haciendo el bobo y roleando. Eso es lo bueno de un MMO.
yo le pregunté al cm y me dijo que no estaba confirmado que fuera a costar gemas el cambio de mundo hace un par de semanas.
Nunca he estado interesado, quizás ni realmente informado, de Guild Wars 2, pero habiendo visto las recientes cagadas con Diablo3/WoW: Cataclysm... me estoy planteando pillarme este juego. Alguien me podría aclarar un poco si dentro del sistema de PvP hay arenas? Se sabe más o menos si va a tener tirada el juego o van a jugar cuatro gatos? (Teniendo en cuenta que en Diablo 3 se vendieron 10mill. de copias y en WoW hay otros 9/10 mill. de suscriptores...) muchas gracias
#614 Si te refieres al mismo tipo de arenas que tiene el WoW, la respuesta por ahora es no (en un futuro no se sabe pero el 1 tenia).
Lo de tener tirada, sin duda de salida la tendrá, y si todo va bien esa cifra ira aumentando. Hoy por hoy muchos "streamers" reconocidos jugaran al juego y eso hará que se conozca mucho mas.
Aunque Blizzard maneje cifras muy altas hay muchísima mas gente en este mundillo de los mmo.
Eso es siendo objetivo, si quieres saber lo que yo opino, todo se resume en un: GW2 humillara a Blizzard en todos los aspectos (que de por si ya se ha auto humillado bastante en los ultimos tiempos) y de aquí unos meses hasta el tato estará jugando al gw2
jajaja np, yo tambien opino que gozara de exito, pero hace falta mas que mapas de conquista y el RvR no es competitivo. Al menos esta gustando a las masas y segun las cuentas de usuarios por datos de preorders/purchase, el juego lleva 3.900.000 unidades.
#618 ¿Casi 4M? A ver lo que dicen las cifras oficiales, porque como sean tantas copias vendidas más de uno se va a llevar un pwned.
Basado en numeros de reserva si... pero me extraña mucho que Anet no haya dicho nada, sean 1, 2 que 4 millones :S
Veremos si para el 28 o la GamesCom/PaX sueltan prenda.
#620 Echale dos o tres meses después de la release como mínimo para que den datos de ventas. O eso, o si el día de lanzamiento se estiran igual pueden decir algo. Pero no creo que digan nada hasta que pase un tiempo.
Siempre es mejor callarse y y por lo "bajini" seguir trabajando que anunciar a bombo y platillo que tienen nosecuantas cuentas.
4 Kilos de copias vendidas de entrada son muchos kilos ehhm, algo tiene que fallar en las cuentas xD. Aunque no me extrañaria, no solo por la calidad del juego, sino por que viene en una etapa donde la gente esta sin contenido en el WoW, aburridos del D3 y frustados de todos los WoWKillers que han ido saliendo hasta la fecha, actualmente no hay nada interesante a lo que viciar y como no tiene cuotas hay mucho curioso que se lo va a pillar pa echarle un vistazo.
Pero en mi opinión lo que va hacer que no consiga el exito supremo será el contenido PVE, no es mi caso, para mi tiene suficiente, pero a la gente le motiva perseguir la zanahoria, sobretodo presumir que ellos estan mas cerca de la zanahoria que los demás, y sobretodo las raids, es lo que hace el PVE épico, los eventos estan bien, pero realmente te puedes quedar AFK o dando paseos alrededor de los eventos para completarlos igual y no da esa sensación de estar currandoselo, espero que almenos tenga una dificultad extrema en las mazmorras y que mantenga un reto continuo, pues me temo que será todo demasiado facil.
#624 Antes del WoW ya existían los retos de bosses mega tochos fuera de instancia (eq). Por que gw2 no tenga instancias de raid no quiere decir que el pve vaya ha ser una mierda. aunque es lo que la gran mayoría piensa, pero esto tb viene producido por que muchos "solo conocen el wow" (y lo que vino después).
Tampoco quiere decir con esto que el pve sea la panacea, pero el no tener instancias (de raid) no es sinónimo de que el juego no triunfe por eso.
#625 Es lo que yo llamo el efecto "sexto sentido", de repente al salir esa peli ya todas las pelis de fantasmas son como esa, no como todas las de antes xD.
Por lo demas no creo que sea un WoW killer, hoy en dia se hacen juegos que innoven y que lleguen a mucha gente. Como te plantees un juego en plan "voy a robarles los clientes a este" .... mal empiezas creo yo. Mucha gente que echaba 60h al wow es probable que ahora eche 40 y 20 a GW2 eso si pero de ahi a Kill ...... no apostaria por ello xD.
#627 Yo lo he dicho por todos sitios, el guild wars 2 no es un wow killer, es algo mejor, es un cambio en el genero.
Y además sin cuotas, por los que todos los que juegan al wow pueden también jugar a este sin pagar nada más que el juego.
#625 Bueno nadie a dicho nada del Wow, mejor si lo apartamos de la conversación, el GW2 es tan distinto que no creo que sean comparables. Solo que no creo que los eventos dinamicos supongan realmente un reto, es extremadamente dificil programar un boss para tirarlo con randoms y que suponga un reto. Ojala me equivoque, pero todo lo que he probado en las betas ( que realmente a sido poco y por eso espero que no sea un buen ejemplo ) a sido extremadamente facil, maté varios bosses, junto con un porronaco de randoms, y la verdad es que si el 40% de los jugadores que estabamos dandole al boss, hubieramos estado AFK, el único cambio habria sido que el otro 60% tendria que haber estado un rato mas haciendo dps, pero no requiere ningun tipo de sincronización, no estan pensados para hacerlos con un grupo de gente en TS organizados, solo es dps y esquivar las areas rojas, no era necesario ni saberse la mecanica del boss, no he visto un reto precisamente en el PVE de GW2 y dudo que los eventos supongan un reto si se pueden hacer con randoms.
Mi esperanza en cuanto a reto esta en las mazmorras, el resto de eventos dinamicos me parecen solo un pasatiempos entretenido, yo con el tiempo iré haciendolos todos, por que entre el PvP, el WvW, las mazmorras y el crafteo pues ya tengo suficiente, pero hay mucho friki del PVE y farmear 8 mazmorras una y otra vez seguro que se les hace pesado al poco tiempo.
Alomejor el concepto que tengo de los eventos dinamicos esta equivocado, pero por lo que yo tengo entendido no hay world bosses con mecanicas complejas que requieran una sincronización de un grupo, es todo echo para tirarlo con randoms no? Espero que eso cambie y que tengan facilidad para añadir contenido nuevo y nuevos retos.