#631 Si no te digo que no sea posible, que tienen los factores, pero si un evento no instanciado termina siendo un reto complicado, acabaría siendo obligación buscarse una guild para completar esos retos, y si no he entendido mal, la filosofia de Anet para GW2 no es esa, ellos no quieren obligar a nadie a tener una guild para completar todo el contenido.
Pongamos como ejemplo el boss que comentas que hay que darle con asedios, creo que los asedios estan echos solo para hacerle daño al boss, solo consiste en poner a un random en el asedio a pulsar el 1 para darle espectacularidad, pero supongamos que requiere algun tipo de responsabilidad, que si el del asedio falla sus disparos, la raid wipea, en ese caso, como deciden los randoms quien utiliza el asedio? seguro que siempre hay un perdio que no tiene ni idea, se pilla el asedio y la lia, eso sería frustrante, depender de un random para cualquier responsabilidad no es un reto, es el azar. Ya es complicado algunos casos en guilds organizadas donde se explica por TS detalladamente todo y siempre está el tipico empanado, imaginate con randoms.
Supongamos que no solo sea responsabilidad del asedio, sino que, por ejemplo, una vez le den con el asedio, el boss caiga al suelo y requiera pegarle a 2 partes de su cuerpo a la vez, matandolas al mismo tiempo, volvería a ser el azar lo que haga que eso sea factible, todo esto son mecanicas inventadas, pero en cualquier mecanica que requiera responsabilidad pasaría lo que digo, que el reto verdadero sería no tener a randoms empanados por la zona y eso es demasiado complicado y frustante, no motiva nada currarselo como un maquina y wipear por los randoms que vienen y van.
Yo estoy esperanzado por que GW2 es un juego tan diferente al resto, que verdaderamente no soy capaz de imaginar que situaciones puede aportar el High end del juego, no lo puedo juzgar por que no lo conozco, pero sinceramente un poco de miedo si me da a que mis temores se cumplan y de momento no he visto ningun ejemplo que me aclare mis dudas.
Cruzaremos los dedos, igualmente yo con el resto de cosas ya tengo suficiente, pero hay un gran numero de gente que alomejor no tiene lo que desea en ese aspecto. El Wow caerá por su propio peso, pero creo que si GW2 tubiera raids del estilo, realmente podría decir con seguridad que sería el WoWkiller que los gamers andamos buscando.
Y perdona por el tocho, aveces me lio y no se cuando parar :S si por casualidad alguien quiere comentar algo mas sobre el tema, sería mejor seguir en la taberna, para no desviar mas el hilo que va sobre dudas. Un saludo