GW2: Preguntas sobre GW2: ¿Y los dragones donde salen?

Alu

#90 de res! =)

skela

alguno habeis pillado el juego por alguna gocdkeys?

1 respuesta
naete

#92 Yo lo pillé por la web oficial.

unidad2pt

Mi pregunta es:
Si cuando haces PvP te suben directamente al 80 y te dan el mejor ekipo, para que sirve matarse a conseguir ekipo? Osea en todos los juegos cuando llegas a maximo lvl el objetivo es conseguir equipo y acerse mas poderoso, que es de eso en GW2? Cual es la motivacion para que la peña lude?

5 respuestas
Spacelord

#94 Que la igualdad de condiciones en equipo hace que lo realmente importante sean las manos, no el gear.

slakk

#94 Esto es guild wars, no es el wow. Aquí en el pvp todos parten de la misma base, no va por armaduras, la clave es la igualdad. Si eres mejor es por habilidad, nada mas.

Silvio_Dante

Cual es la motivacion para que la peña lude?

#94 cual es en el cs, por poner un ejemplo?

Cracken56

#94 porque lo que queremos es jugar PvP y no a farmear equipo. Cuanto daño ha hecho el WoW XD

Motivación: superación, ser mejor que los demás, ganar, vamos, como en cualquier deporte.

unidad2pt

Amigos, desactivad el estado defensivo.
Por mí genial, solo que me parece extraño ya que este tipo de juegos, se basan en mantener a la peña ludando, haciendo cualquier gilipollez aunque sea aburrida con tal de conseguir una recompensa, y estoy seguro que si no es el equipo, algo tiene que tener para que haya gente que se pase horas con el fin de conseguir algo.

2 respuestas
tiger_ESP

algunas preguntas
1) ¿hay ciclo día-noche? en caso de haberlo ¿que duración tiene?
2) hay caps de zona y se crea una copia o es un mundo verdaderamente único?

1 respuesta
slakk

#99 Es que mezclas pve y pvp, eso en gw va separado. La gente que quiera tener un armor chula se pasará horas y horas en pve, cosa que a los que jugamos pvp nos importa 0 y agradecemos no tener que hacer 200h para jugar decentemente.

#100
1) Sí
2) no se si es esto a lo que te refieres, pero el mundo es persistente y único en cada servidor. (pve only)

Bane

#99 recuerda que aquí no pagas por mensualidades y por lo tanto, no tienen que poner tonterías para tenerte enganchado un mes mas.

Por otra parte, también con esta metodología se aseguran un tipo de clientes, que algunos ya estamos hartos de juegos de chinofarmers y koreangrinders. Si tengo 3 horas diarías para jugar a GW2(por decir un número random) quiero pasarlas en su totalidad haciendo pvp, no farmeando.

1 respuesta
unidad2pt

#99 aver que yo estoy contigo pero entiende lo que cuestiono. No quiero defender el tipico sistema de farmea equipo y aumenta tus propabilidades de ganar, pero me extraña que los desarrolladores, que trabajan para ganar dinero y no para hacernos felices, no busquen un sistema similar para evitar que aunque sea una minoria de gente se obligue a enchufarse al juego cientos de horas , para conseguir un epico y así creerse mas bueno, habrá quien llegará a un limite en PvP por manco, en otros juegos ese manco diria: Ostia alomejor si me estoy 200 horas aqui con ese item podré subir un nivel. Sin embargo en GW2 ese individuo dejaria de jugar por frustracion. Y repito no me castreis que yo tambhien prefiero asi el sistema, y dejad el WoW que aqui nadie a dicho nada de WoW que sois unos bocachanclas que os pensais que por criticar al WoW que es un juegazo sois mejores personas, lo que digo es de RPGMMO de toda la vida, que habia vida antes del Wow.

#102 Es la explicacion mas coherente que encuentro yo tambien, pero significa eso que una vez saqquen el juego, les suda la pòlla si la gente juega o no juega? lo dudo, para recibir dinero de las microtransacciones tienen k konseguir enganchar a la gente.

1 respuesta
unidad2pt

Tengo varias preguntas para los que probaron la beta mas que nada, estoy esperando los videos de Mirinko aver si me arregla dudas pero esta en cuestion me trae de cabeza hace tiempo.
Se trata sobre el cambio de armas:

  • Se puede cambiar entre 2 armas por combate, es cierto?
  • Tiene cooldown el cambiar de arma y por lo tanto de skills en combate? si es asi, cuanto cooldown? es igual para todas las clases? se puede modificar?
  • Si tengo un arma en el inventario, fuera de combate, la utilizo para bufarme con alguna bendicion que esta ofrezca, pero luego la meto en la bolsa y utilizo otras 2 armas en combate, se me van las bendiciones? en caso afirmativo, tambien se van si son las armas que utilizaré en combate?

Gracias chavales

#105 Me queda igual de claro que a ti, que yo tambien me aburro de la IA de un bicho comparado con la tensión que te pone el PvP, ojala y se pueda subir a lvl 80 solo haciendo PvP, pero la mayoria de la gente, la obligas a farmear y tragan. Seguro que hay algo parecido a lo que me refiero xD la gente por tener un casco azul exclusivo aunque no de nada pero que no lo tenga casi nadie, aunque sea invirtiendo tiempo y dinero matarian a su madre, y eso lo saben las desarrolladoras y suelen explotarlo.

1 2 respuestas
slakk

#104 Si, si y no lo se :P A ver si alu nos ilumina con sus respuestas.

#103 Por eso hay mas de 1 tipo de pvp, casuals muy casuals y hardcore.
En todos ellos el atractivo es que lo único importante es la habilidad, no el tener mas cosas por haber jugado mas.
Mucha gente no quiere estar ni 1h matando bichos, lo que les importa es jugar contra otros y eso se podrá hacer desde nivel1.

1 respuesta
Ald

#94 A diferencia de otros juegos en el guild wars el pvp te tiene enganchado a pesar de que no te dan equipo con mayores stats y más bonito, el conseguir un título o una skin de armadura o arma era adictivo. Por ejemplo tu en el wow vas con la mejor armadura de Pvp y nadie te dice nada. En el guild wars tenías un título de pvp bastante subido y eras dios, y la gente te conocía xD

Si en Guild wars 2 consiguen hacer lo mismo que en el Guild wars te aseguro que no te desmotivarás pensando que no te van a dar un equipo mejor. Es más, a veces vuelvo al wow pero me cansa pensar que tengo que sacarme todo el equipo para ser "alguien", en el guild wars vuelves cuando quieras que si tienes manos vuelves a donde estabas.

Cracken56

#104 sí, se podrá suir haciendo PvP solo, en el WvW o Mundo contra Mundo.
En este juego se puede farmear por equipo, pero ese equipo no es mejor, pero si más bonito (por lo general), así que no desaparece del todo esa necesidad de ludar por tener algo "mejor".

skela

Tendremos Capas como identificacion de la guild que estaS?

1 respuesta
Cracken56

#108 no, pero podrás poner el escudo de tu guild en tu armadura, que yo haya visto en el pecho (por delante, no sé si por detrás), pero igual también se puede poner el emblema en más sitios.. y en el juego no hay capas.

A

el juego llegara en castellano cuando salga, pero sabeis si ya estan empezando a traducirlo o almenos la web para dar soporte y demas en castellano? (actualmente esta en,de,fr)

#112 gracias, eso son buenas noticias! :D

1 respuesta
Neokaizer

Supongo que habra rankings o algun tipo de stats de pvp via-web , ¿no?

Muchos de vosotros decis que no necesitais recompensa de items ni polladas, que me parece logico desde un enfoque pvp pero ya me direis que motivacion tiene cargarse a un tio y que lo unico que afecte es que resucite en 2 segundos y vuelta a empezar.

1 respuesta
Cracken56

#111 te has leído el hilo de PvP? habran torneos diarios, semanales, mensuales y anuales. Y sí, habrán rankings, vía web probablemente, quieren hacer algo similar a la armería del WoW.

#110 hace un par de días que el Community Manager español está publicando cosas en español en el facebook oficial de GW2, cosa que no había visto antes con ningún otro idioma, así que seguramente estén preparando todo.

1 respuesta
reci0

puede que esto lo hayan preguntado ya, vi varias paginas pero no lo he visto. vengo de jugar 5 años al wow y de jugar beta de tera, veo que este juego esta totalmente enfocado al pvp, pero tiene algo de pve?. No tiene fecha de salida aun no, pero he visto que dicen que para junio, es cierto?.
gracias por contestar.
#114 He visto lo videos de GW2 incoming y desde luego que me esta convenciendo mucho. Pero aun así, tengo dudas como si es target que tiene pinta de que si.

3 respuestas
skela

#113 recio , estas igual que yo y te digo que el guild wars 2 es lo que buscamos , va a tener una buena parte de pve y sera un Pve bastante dinamico y no se hara monotono como el tera que a mi por lo menos me la come hablar con 20 tios para hacer una quest.

Mirate videos de crafting , pesonalizacion del equipo , stats de los personajes, etc.

por no decir que en tera solo teniamos pechera , botas, guantes , anillos y poco mas . Sin atributos de int , str , agi de toda la vida sabes.

1 respuesta
Jcm_jonathan

Como es el metedo de activacion de la pre-compra por que quiero comprarle una a mi primo pero vive en venezuela. la podra activar y bajar ? como es el tema?

1 respuesta
slakk

#115 Va por continentes, si le compras el GW2 en Europa, solo podrá jugarlo en Europa.
Busca una tienda Venezolana y se lo compras allí.

En cualquier caso, podréis jugar juntos sin problemas, esto lo hacen para que no compres copias más baratas en otro lado del mundo.

Coman2Sueco

yo no e leido aun por hay si hay sistema de pk en tal caso lo hay??

skela

#113 Pero tengo entendido que hay bastantes skills de areas y que puedes hacer combos con ellas en plan " area de fuego + flechas = flechas incendiarias " y cosas asi

Cracken56

#113 sí, puedes usar el tab para targetear, pero ten en cuenta que se puede esquivar, ya sea usando el dodge o moviéndote de la trayectoria del proyectil una vez éste haya sido disparado, ya que si tú te encuentras moviéndote hacia un lado y te disparan, el juego será inteligente y enviará el proyectil calculando la posición en la que estarás para darte, si cambias de dirección mientras el proyectil está en el aire, este no te dará. Esto es lo que nos han dicho, a parte, tú siempre puedes utilizar tus skills sin tener un target (a excepción de muy pocas), y si las utilizas mientras tienes a alguien delante, le harás daño y se targeteará al enemigo al que le has dado automáticamente.

Esto es un poco confuso... en la beta intentaré hacer un vídeo demostrativo... así de paso compruebo si es así.

1 respuesta
reci0

#119 Entiendo, pero entonces en pvp no paras de moverte y estas que te dan...menos si te tiran el dot de encadenamiento que te quedas quieto.

De paso viendo los videos de incoming me han surgido dudas.
1- Las condiciones se pueden eliminar?, se que se pueden contrarrestar con bendiciones, pero se puede eliminar?.
2- Lo de las profesiones (supongo que mi duda se aclarara en el proximo video de incoming), por lo que veo todos los personajes pueden hacer de todo, sobre entiendo que todas las razas puede ser todas las profesiones. Entonces si tu quieres hacer el rol de sanador (royo priest del WoW), el ser elementalis irias por la rama de agua, yo lo entiendo así. Pero entonces, todas las razas pueden ser elementalis y pueden curar, pero tambien puede curar otra clase. Esto me crea confusión en el aspecto de que no hay roles, un tipo de tal raza y tal profesion puede estar curando en una instancia y a la siguiente estar tanqueando. Entonces la elección de personaje es puramente estetica, ya que da igual que raza o clase tengas si todos hacen todo.

1 respuesta