GW2: Preguntas sobre GW2: ¿Y los dragones donde salen?

Malmeder

Una dudilla...he entrado hoy al mvm por primera vez, y atacabamos una muralla defendida por picosescalofriantes invasores (picosescalofriantes es uno de los servers contra los que combatimos). Son mobs, o son personas? Quiere decir que no podemos ver sus niks originales? Gracias de antemano!

Edit: ok, son personas xD

LechuJa

Por favor, alguien me puede decir como coño voy a las otras zonas lvl 1-15? Voy por los portales a las respectivas ciudades, pero de ahí no sé llegar a las zonas de mobs.

1 respuesta
Keith

#1172 Por las salidas de cada ciudad. Suelen ser un portal de color blanco.

V3N0MPET

A alguien le ha pasado que el launcher se queda bloqueado descargando ?

"Descargando 0 (0kb/s)" y para cerrarlo tengo que finalizar el proceso, hace 2h estaba jugando sin problemas :(

PD: algún botón para separar los items? me parece una locura que te obliguen a meter todos en la colección :(

allmy

#1132 http://www.systemrequirementslab.com/cyri/intro.aspx

Moi6

sabeis porque sale esto cuando intento entrar al pvp? no tengo firewall ni nada

SinVicioNo

¿alguno sabe donde conseguir mineral de oro aparte de en wvsw?

1 respuesta
B

Lo de dibujar en el mini mapa y el mapa para señalar sabeis si esta estropeado?

Mystee

Pregunta tonta, la historia principal solo sale en tu zona de inicio, no? si te vas a otra zona de otra raza a levelear nada, no?

1 respuesta
Spacelord

#1179 La historia principal va a su bola, cuando acabas una quest te indica donde tienes que ir a hacer la siguiente. Mientras no vayas y la completes estará ahí muerta de risa hasta que la hagas, independientemente de donde o como estés leveleando.

Martita-

Hay cosas que no entiendo.

La mision de historia, es de level 28, y me ponen a luchar, contra un elite de nivel 30, gg no re.

1 respuesta
M

Lo que compras en el bazar donde va a parar? Al banco?

xexu2

#1181 Si no puedes, pide ayuda ingame hay bastante gente que te echará un cable :)

1 respuesta
Martita-

#1183

Al final he tenido que hacer la trameada con arco y ralentizando y quiteando al bicho, porque a melee era imposible :S

Gleim

A ver si alguien es capaz de explicarme cómo un necromancer me ha metido un fear de +15seg. ¿Algún bug o algo acumulativo? He mirado más o menos sus skills y son de un segundo.

#1186 Sí, pero de dónde sacas los 15 secs? Sumando todas las skills de necro que tiran fear (incluso contando la acuática) serían 6 segundos...

1 respuesta
Martita-

#1185

En la descripcion del fear pone " la duracion se acumula "...

1 respuesta
Keith

Alguien habia puesto en algun lado como configurar las opciones de video del juego desde el panel de nvidia? Me parece haberlo visto pero no lo encuentro.

LechuJa

¿Qué hacéis con los verdes-azules de lvl bajo que os sueltan: los recicláis, los vendéis al mercader...?

2 respuestas
Spacelord

#1188 Generalmente los reciclo para sacar tela, que soy tailor. Si veo que son verdes chachis los guardo para venderlos cuando pongan la AH o hasta que ya no me caben más y empiezo a reciclar los de menos nivel.

Pero venderlos al merchant nunca, es la peor opción.

B

#1177 en las zonas de lvl 35-40 suele haber de vez en cuando aunque en bastante menor medida que plata y hierro

1 respuesta
_wilow_

Sabéis porqué ahora los monstruos ''gordos'' no dan cofres? solo me ha dio el behemoth en la primera zona, y luego en la cueva de gort el gigante me dio otro pero estaba abierto y vacío una cosa muy rara y los últmos que he matado nada...

GlatoR

Hola amigas

Tengo una capita muy mona, pero no se muestra ingame aunque tenga la casilla marcada para que se vea ¿a que se debe? ¿no se han currado todavia las skins de las capas?

Wopz

#1188 De momento <40c salvage, >40c los vendo.

Meltyblood

algun cocinero como se hacen los bowls y trays (Boles y bandejas) de comidas? Tengo los 10 ingredientes de muchisimos bowls y trays y no consigo hacerlos, no me deja usarlos en el mezclador ni nada.

1 respuesta
Wopz

#1194 Mystic Forge. Con las Box of... de Armorsmithing tambien es asi.

1 respuesta
Meltyblood

#1195 Pero aparte de las tartas en Gw2db no pone que necesite nada o.O

http://www.gw2db.com/items/63208-tray-s-of-peach-tarts

1 respuesta
B

A que lvl es la primera instance a la que se puede ir?

1 respuesta
Wopz

#1196 http://www.guildwars2guru.com/topic/57814-boxes-of-armor-trays-of-cookies-feasts-etc/

Sale caro xD

1 respuesta
SinVicioNo

#1190 me estaba desesperando para subir y equiparme con joyas de oro xD

#1197 level 30, cada 10 niveles creo que hay una, si no contamos la version explorable de cada mazmorra, ya que creo que es 5 niveles más en todas.

modo historia level 30
modo explorable level 35
modo historia level 40
etc

pero vamos no lo tengo confirmado, ya que solo he llegado al level 40

Meltyblood

#1198 Me quedao frio con lo que pide, vaya burrada!

Bueno, cocina al 400 de todas formas xD una que me quito.

2 respuestas

Usuarios habituales