GW2: Preguntas sobre GW2: ¿Y los dragones donde salen?

Spacelord

#1200 ¡¿17 Mystic Coins?! Su puta madre...

skela

Pero , para que te sirven ? para el WvW?

B

#1200 y crees que merece la pena por los bufos o prefieres otras profesiones?? la tengo a 200 (aun soy lvl 43) y de momento no me cuesta mucho esfuerzo subirla gracias a los packs de 21 de karma + lo que recolecto, pero es que hacerme creador de armas me tienta mucho xD.

1 respuesta
HG_Tevez

recuerdo que cuando estube creando a mi ingeniero se le podia poner una mochila, unas gafas y otra mas, si eleji la mochila puede cambiar a otra de las dos opciones?

1 respuesta
Yerbabuena

Alguien mas hecha de menos la música? Casi siempre suena la misma, y luego me ha pasado que he encontrado canciones nuevas y se quitan a los poco segundos de empezar, aunque pongan en las opciones longer. No hay un opción para tener música todo el tiempo.

#1204 Yo creo que no, porque eso forma parte de la historia del personaje, y además no tiene creo ninguna utilidad más aya de la definición de tu personaje.

JFBebop

HOoola a todos, tengo una dudita de nada, mi hermano compró el juego y la verdad que me gustaría pillarmelo, ¿Solo tengo que comprar una cuenta? o tengo que pagar por todo el pAck? como va esto ;) ? Grax.

Exedra

las habilidades q desbloqueas ccon 6 puntos d habilidad son mejor q las q desbloqueas con 3?

1 respuesta
Spacelord

#1207 No hay habilidades mejores que otras.

likidillo

alguno puede decirme donde cambiar karma por wool y temas por el estilo? xq estoy leyendo que la gente lo hace pero no encuentro nada

B

alguien tiene el cliente de descarga digital?

1 respuesta
slakk

#1210 la web de gw2 https://account.guildwars2.com/download/win

#1212 16.1GB

1 respuesta
B

#1211 ¿Ocupa mucho el cliente? Es que lo digo porque me van a dejar una cuenta para probarlo pero todavía no tengo la cuenta, y quería ir instalándolo mientras.

Si alguien es amable y me lo envía por un MP, lo agradecería. Me da igual el host.

Ah, pensaba que era tipo diablo3, que ocupa 1MB y desde ahí comienza a descargar el juego.

1 respuesta
Meltyblood

#1203 No he mirado en profunidad de la profesion, me e puesto a subirla y tenerla a 400 mas que nada por la experiencia (320 a 400 me ha subido de 68 a 72) pero vamos, el ultimo item que he crafteado que es de 375 me da 26% de hallazgo magico, 60 de potencia y 10% de exp por bicho muerto y he notado un aumento de objetos.

http://www.reddit.com/r/Guildwars2/comments/z2fio/spoilers_cooking_guide_1400/

Eso te va venir bien.

1 respuesta
B

#1213 muchas gracias, hasta ahora lo habia subido a pelo, buscando en google solo algun ingrediente a ver si lo vendian por karma xD

Spacelord

¿Os deja enviar correos con items adjuntos a gente que teneis en la friendlist?

2 respuestas
DeTeX

#1215 prueba a poner en destinatario el nombre del pj y no el nombre de la cuenta, a mi si pongo el de la cuenta me da error.

choujiTANO

alguien tiene alguna lista de todos los objetos para craftear de forjador de armaduras y de forjador de armas?

PaPa

buenas,

subi ayer al 400 de cocina, y queria saber si daban alguna cosa por subirla, algo exclusivo de esta profesion , si dan nuevas recetas en alguna lado por karma etc.. e visto por hay recetas para festines que no tengo ni idea y supongo k alguna cosilla mas me falta.

1 respuesta
Alur

#1218 PaPa ves a alguna database y mira las recetas de 400, ^!

EDIT: http://www.gw2db.com/recipes/cook

PaPa

si esa es la que mas le e exao un ojo por encima y algunas recetas las e pillao de hay si no es una locura, lo malo es k no existen las zonas donde se cogen algunos ingredientes ni las recetas de festines por eso e preguntao si alguno tenia alguna idea, y si al llegar al 400 te daban algo en especial como un efecto o ese tipo de cosas yo creo k lo lei en otro post creo , si alguno me puede dar alguna pista o una database mas completa que esa se lo agradeceria xD.

Keith

#1215 Asegurate de que en el objeto no pone "ligado", que por esa chorrada anduve yo sin poder pasar un objeto y no sabia por que. Era un pico de mierda que pensaba que no se ligaban y mira xD

tricornio

es normal que nos esten cambiando cada 2x3 de rivales en el WvsW? que no han pasado ni 4 dias y ya nos han puesto en 3 batallas diferentes...

Vashealer

alguna guía para el cocinero :D?

Adelanjro

#1233

Tampoco hay mucha más guía que coger una base de datos de recipes y comenzar a hacerlas farmeando los materiales que sean necesarios.

Por mi parte no he utilizado las base de datos (excepto para tintes que hay que ahorrar muchos materiales) porque me parece que el hecho de descubrir la receta es lo que hace que mole.

Vaciaba el inventario y cogía todos los materiales e ingredientes intermedios que podía y prueba y error.

1 respuesta
Vashealer

#1224 sí, así es cómo lo llevo yo haciendo por ahora, pero me estaba volviendo un poco loco... entre que no me quedaba mucho espacio en las mochilas no podía hacer todas las combinaciones posibles.

toy contigo de que lo divertido es descubrir pero.. tienes por ahí alguna bd de recipes?

2 respuestas
Keith

#1225 Una bbdd de lo que te apetezca http://en.gw2codex.com/

EDIT: Se puede quitar el puntero verde del minimapa que indica las quests principales? Me toca la moral verlo por todos lados.

1 respuesta
Adelanjro

#1225

Otra mas: http://www.gw2db.com/recipes/cook

Pero mas que nada decirte... Sé fuerte y no mires!! xD

edit1: Por cierto ahora mirando la otra bd puesta.. me gusta más que la que usaba yo!!

edit2: Viéndola más en profundidad, la que he puesto yo, por lo menos en cocina, es más completa aunque más fea

1 respuesta
totespare

Tíos, exactamente como funcion a la AH? Vendes algo al juego y el juego lo vende a la gente? O cómo coño va, porque me llega el dinero instant de los mats, pero de los items no... xDD

1 respuesta
LechuJa

Estoy intentando subir peletería (leatherworking) pero me es imposible encontrar cuero, ando escasísimo y símplemente subir a 25/50 se me hace eterno con tan poco cuero.

Sé que lo dan en las bolsicas pequeñas de suministros y reciclando guantes y algo más, ¿sabéis alguna forma decente de conseguir cuero y no morir en el intento?

2 respuestas
StumKrav

#1229 Reciclando, no queda otra :/

Usuarios habituales