GW2: Preguntas sobre GW2: ¿Y los dragones donde salen?

R4t3

#1440 El lobo ocupa slot de skill yo creo que nadie la usa salvo para fardar, tiene un cd muy grande para lo poco que aporta.

La miniatura si la quieres... xD

El sirviente dura 5 días, yo no lo veo útil, tarde o temprano estarás en Arco del León día si día también, sin contar con que tienes un botón de enviar los matts de craft al banco by face para tener espacio de sobra, ademas que el banco en si es muy pequeño hasta que compres por gemas mas slots.

El cáliz si juegas pvp pues mira tiene su gracia, pero 75 pavos por solo un cáliz...

Y por ultimo el tomo, para ayudar a un clan básicamente, son 1000 puntos de influencia (para empezar y conseguir el emblema esta genial). Cuando el clan es grandecito véase el de MV mas de 90 pues la influencia se pilla bastante bien así que seria mas que nada para empezar un clan de 0

Yo sinceramente no lo compraría y si juegas infinito mas uno por 2000 gemas (ingame las puedes cambiar por dinero de juego, o dinero real) tienes una update a la versión deluxe.

1 plata = 3 gemas por ahora, pero va cambiando.

B

¿Merecen la pena realmente las armas y armaduras culturales? Es que me he estado pasando por el Bazar y por gangas te puedes llevar bastante buen equipo. ¿Dan bonus de set o algo?

1 respuesta
Martita-

En la ciudad norn, donde esta tu vivienda?

1 respuesta
mTh

#1443

Entrando por la puerta de la lodge grande (la que no es de ningún animalejo) a la izquierda tienes una puerta que es la home.

Esta como en la entradita, si llegas a dentro de la lodge en sí es que te has pasado.

1 respuesta
StumKrav

#1442 Merece la pena si te gustan el skin del set.

B

Una pregunta, soy el único al que le gusta llevar el nigromante con báculo? Esque con el resto de armas tengo la sensación de que no hace una puta mierda :S; pero eso si, con báculo destrozo con tanta area

1 respuesta
Spacelord

#1446 Build de spite y set daga + daga y los mobs te duran nada y menos.

1 respuesta
B

#1447

Cual es esa build exactamente? Estoy jugando en español de momento :(

1 respuesta
Spacelord

#1448 Spite es el Rasgo de arriba del todo, el que te da potencia. Ni idea de como se llama en español, sorry.

babri

yo juego con báculo y las otras habilidades de muerte sacando bichitos :D

y de arma secundaria llevo hacha mas foco ^^ y no va mal de momento :P

1 respuesta
Martita-

#1444

Te refieres donde dan las misiones de historia? Porque yo creo que ahi no es.

Es decir, una entradita, que arriba estan los 3 tios estos de las hermandades si entras y tal.

1 respuesta
mTh

#1451

A ver, en la great lodge, el edificio grande donde te da la primera misión el herrero, en la entradita (donde los cuadros) si pasas la pared donde estan los cuadros por la izquierda, antes de bajar las escaleras siquiera hay una puerta... esa es.

A menos que mi memoría de ayer este jugándome una mala pasada o algo, esta tarde lo vuelvo a comprobar xD.

B

#1450

Yo de habilidades secundarias llevo todas las invocaciones, pero ahora con 2 dagas no sé que hacer XD

Avatar91

Alguien me dice donde puedo encontrar una guía para hacer los descubrimientos de las profesiones... que no me entero de nada xD

1 respuesta
Hybrid

Es bastante intuitivo, ves los componentes ...... empiezas a mezclar y bum, sale algo. Mirate en la wiki las recipes. Si no la tienes, crea los ingredientes apartes y verás como lo "descubres" en el juego xD.

I

#1454 http://www.gw2db.com/

1
Arrakis

Alguien me ilumina un poco sobre la subasta? lo he mirado en la wiki pero sigo sin entenderlo. Hay 2 opciones, una lo vende directamente al mayor postor y la otra lo pone a vender al precio mínimo. Entonces qué sentido tiene esto último si vas a ganar menos dinero que vendiendolo de la otra forma?

#1458 Muchas gracias.

1 respuesta
Kiahn

#1457

1 1 respuesta
EdwardCoubet

Tengo dudas sobre que alter hacerme y con que profesiones. Mi main es un Gu con las profesiones de cazador y peletero, y busco algo que sirva para PvE y de mucha caña en PvP.

I

A mi me gustaria saber cual parece que es la mejor para WvWvW, porque he probado antes pro primera vez con mi thief (lvl 23 todavia) y me sentia un poco inutil, tirando flechas y poco mas porque si me acercaba moria en nada.

1 respuesta
babri

#1460 el thief es pasto de ganado si se hace mal, pero como incies bien y te hagan de tanke y pilles, casi deleteas

1 respuesta
HG_Tevez

Cuando una mejora pone material joyero: 200, que significa? que para ponerse esa mejora se necesita joyeria a 200?

1 respuesta
Doblag18

#1462 Si, necesitas tener ese nivel de joyería para poder craftear con dicho material.

B

¿Alguno más tiene problemas con el bazar? Vendí un item por 7s y sólo me llegaron 2s :?

GaN2

#1461 La skills 2 del arco es cojonuda en asedios, lanza y detonas en el aire haciendo daño. También puedes utilizar el gancho para tirar a gente de la muralla. Por último, siempre puedes hacer de roamer buscando a gente para que no se unan al asedio / ataque.

intelntl

Alguna manera de evitar que cuando apagas el ordenador empiece la descarga del juego desde cero? Menuda mierda de launcher mas mal hecha ostia...

1 respuesta
alberthoven

#1466 Serán actualizaciones digo yo, últimamente casi todos los días meten algún archivo :o_o:

1 respuesta
intelntl

#1467 No no, es que he formateado el pc, y anoche lo dejé descargando, pero por alguna razón alguien lo apagó. Y esta mañana al ponerlo otra vez, ha empezado desde 0....

1 respuesta
GaN2

#1468 No empieza de 0. Sigue con los archivos que le quedan pero indica que tiene un 0% respecto a esos archivos.

2 respuestas
intelntl

#1469 Pues la barra general se va al 0 % , asi que nose

2 respuestas