GW2: Preguntas sobre GW2: ¿Y los dragones donde salen?

RdNN

edit. funcionando!

GaN2

#1470 Fijate en los archivos restantes. Si fuera todo el juego tendrías 225k archivos a descargar.

1 respuesta
intelntl

#1472 Ah, ok. Muchas gracias!

Kiahn

#1470 Si pero es lo que dice #1469, a mi me paso cuando instale juego a la hora de actualizar que eran sobre 2Gb al llegar al 18% se colgo y no avanzaba la barra, sali y volver a entrar y la barra marcaba desde 0% pero ese 18% ya lo tenía porque marcaba muchos menos archivos restantes.

kakarikez

pregunta interesante. alguien sabe como mandar el enlace de alguna pagina por el chat?=¿?¿

en el 1 le poniamos a una build cualquiera el enlace en el nombre, pero aqui rodavia no se de ninguna triquiñuela

miikorZ

sabeis si hay alguna manera de meterse a una sala de pvp con la persona que estas en el grupo para estar con ella en el mismo equipo?

-piroS-

donde venden las armaduras tochas de karma?

B

haceis grupos para mazmorras? necesito clan para jugar pls

mentalico

tendria problemas si subo de lvl 1-50 a base de bgs .....y luego al 50 querer hacer una instance?

1 respuesta
Martita-

Alguien me dice donde estan los vendors de armaduras de karma buenos? Los que tienen sets chulos y tal.

tofreak

#1479 Pues si tendrías problemas, principalmente porque no subes nivel haciendo bgs. Haciendo MvMvM si subes.

1 1 respuesta
B

#1481 ¿Cuánta exp dan en el WVSW?

1 respuesta
Sk8TeR

#1482 Más de la que te imaginas. Para empezar, por matar enemigos ganas experiencia, como matando un bicho. Luego, dependiendo de tu éxito en las defensas/ataques de las torres, fortalezas, puertas, campamentos... etc etc etc...

1 respuesta
B

#1483 Acabo de entrar por primera vez, que el PvP no lo había probado aún, y nos estaban rebentando los franceses, aunque sí, dan más experiencia de la que pensaba. Posiblemente cuando vayamos ganando me meta, que así saco experiencia a saco xD

1 respuesta
B

Pero en el PVP te dan explica para el modo pve? Porque yo tenía entendiddo que te daban el pj al 80 y todos con el mismo equipo

1 respuesta
EdwardCoubet

#1484 A partir de las 34 AM se gana una burrada de experiencia porque hay una gran cantidad de españoles conectados, pero no hay casi nadie en los otros servidores.

L

#1485 Hay 2 tipos de modo pvp:

  • El wvw que es con tu pj PVE escalado a 80 (conservas el equipo y rasgos de PVE y te dan experiencia y cosas para PVE). El combate es contra otros 2 servidores en plan masivo.
  • El sPVP que te lo dan todo al máximo como si fueras 80 y el equipo al máximo (Aquí en vez de experiencia te dan gloria con eso te compras otras skins para pvp pero las stats son las mismas). Este a su vez se divide en 2 tipos Hotjoin que es modo "pachanga" o torneos. Los grupos son reducidos (5 en torneos y creo que de 8 en hot join).
1 respuesta
Sk8TeR

El problema de MvsM es que como los españolitos no tenemos trabajo, nos quedamos hasta altas horas de la madrugada jugando y capturando todos los puntos... y cuando dormimos, que es por la mañana... vienen los crios francesitos en masa y nos revientan.

Sinmás.. XD

4
miikorZ

#1487 y donde se compran esas skins para el equipo pvp? o son los items que te van dando en los cofres de conejo esos que se guardan en el armario de pvp?

1 respuesta
Rigal01

Estoy antojado de hacerme un nigromante, me he fijado que casi no hay ninguno por ahí, tan malos son ?

Me tira mucho para atrás que los minions sean deficientes, es posible hacerse un nigromante que no dependa para nada de los minions y que sea efectivo ?

No es que me guste mucho el pvp pero ya que estoy aprovecho para preguntar, qué tal son en el pvp ?

1 respuesta
Spacelord

#1490 No son malos personajes, es que necesitan un ajuste. Ahora mismo sólo hay una build viable (en el sentido de que está al nivel de las builds de otras profesiones) y las alternativas a esa build están rotas. Necesitamos que el cap de sangrados desaparezca, por ejemplo, o que los sangrados por encima del cap hagan todo el daño de golpe en lugar de a DoTs. Se han propuesto alternativas en varios sitios importantes y tengo fe en que lo arreglen.

Lo de los minions es así, son subnormales profundos, no hay más. O les arreglan la IA, o nos ponen una barra para controlarlos, o algo. Porque dejarlos sueltos es un puto peligro. Pero sí, se puede ir sin ellos. De hecho la build más eficiente ahora no lleva minions, se basa en meterle todas las condiciones a un mob y repartirlas a los demás con Epidemic. Eso y los pozos/marcas son el punto fuerte ahora mismo del Nigromante.

Todo eso en PvE, en PvP ni idea.

1 respuesta
W

#1491 Donde puedo ver esa build?

1 respuesta
Spacelord

#1492 No es una build estática, simplemente es colocar 10 Spite/30 Blood/30 Soul Reaping (no sé los nombres en castellano, sorry) y usar bastón como arma principal. Y lo que digo arriba: marcas y todas las condiciones habidas y por haber a un mob + Epidemic par esparcirlas. Empezarás a ver saltar números como si no hubiera un mañana y los mobs duran nada.

Para un solo bicho todavía no tengo claro qué set de armas usar con esa build, porque daga + daga es un set que usa power (va a daño directo), con lo que no hacemos nada. Supongo que cetro en una mano y no sé si foco o cuerno en la off.

Avatar91

Alguien me dice para que sirven estas "lagrimas ascolianas" :S?

2 respuestas
Spacelord

#1494 Forja mística: http://wiki.guildwars2.com/wiki/Ascalonian_Tears

Edit: me estoy volviendo gilipollas y no lo encuentro: ¿alguien tiene una lista de cuantos tokens da cada mazmorra en explorable?

1 2 respuestas
FaKeTe

#1495
30 por lo general

#1494
Para comprar equipo en Fuerte Marriner, Arco del Leon

L

#1489 Pues si te soy sincero desde las betas no entro en sPVP pero creo recordar que con la gloria que vas sacando, vas comprando nuevas skins y con los ingredientes esos de los cofres son para usarlos en la forja mística que hay en la niebla y sacar otro tipo de skins solo para spvp.

Mira, ahí tienes como usar los ingredientes de los cofres http://www.mediavida.com/foro/123/forja-mistica-pvp-rangos-niveles-458772

1 respuesta
Tekk3n

Tengo ciertas dudas para comenzar con las profesiones de mi pj.. el caso es que soy human warrior, y elegí joyeria y forja de armaduras, creeís que es una buena combinación? alguna otra idea?

Y otra duda que tengo es en referencía al modo pve, para subir un pj al lvl máximo es necesario hacer modo historia, o se puede subir a base de pvp? y como ya lei por arriba, con MvM se equilibra el nivel d pj, pero sigues con tu gear pve, es cierto?

Saludoss!

miikorZ

#1497 gracias por la info :D

slakk

#1495 http://wiki.guildwars2.com/wiki/List_of_armor_sets