GW2: Preguntas sobre GW2: ¿Y los dragones donde salen?

legent

Como dice #150 el pve de este juego no es un raideo como en la mayoría de juegos, aquí disfrutaras de batallas épicas con muchas personas y serán difíciles, pero no llegaran a ser competitivas ni nada por el estilo.

1 respuesta
Cracken56

#151 Eso de que no llegará a ser competitivo es bastante discutible, seguro que se harán speed runs de las dungeons en explorable... y muy probablemente habrán "realms' first" y cosas así. Ya veremos, al no depender tanto del gear seguramente se completarán bastante rápido las mazmorras, a no ser que sean casi imposibles, lo cual no creo que sea así xD

legent

Pues yo creo que al no depender del gear, deberían hacer aun con mas dificultad el pve. En muchos juegos has necesitado hacer un gran camino hasta llegar al boss que tu quieres matar... y todo eso para que luego sea imposible de matar. Por eso creo que debería ser difícil....

Como me gustaría escuchar; hemos conseguido matar solo 2 veces a X boss y no.... va ese boss esta ya mas farmeado xDDDDDD

1 respuesta
Cracken56

#153 Yo también creo que debería ser así... pero no se si tendrán las agallas de hacerlo xD
Imagínate los lloros, entre que a la gente le va a costar mucho cambiar la mentalidad para jugar sin la trinidad y que ya les costaba esquivar el fuego en el WoW xD

StumKrav

Las mazmorras de GW2 no van a ser sencillas, eh? Requerira un grupo comprometido en realizar su tarea cada uno. Los bichos pegan fuerte, y como no esquives, y der soporte al equipo... suerte.

1 respuesta
Cracken56

#155 No te digo que no, pero tampoco son/serán tan difíciles que requieran 3 meses de entrenamiento xD, vamos eso creo yo. Tampoco digo que las raids requieran 3 meses de entrenamiento, de hecho las raids al lado de las mazmorras del GW2, hablando solo de skill, serán mucho más inferiores (¿Cuanto cuesta hacer una rotación que siempre será la misma para casi todos los encuentros y esquivar el fuego cada 20s, sin preocuparte por nada más?), pero si que requieren 3 meses de equiparte incluso después de pasarte otros 3 subiendo al máximo nivel.

Un apunte rápido: para mi skill > gear y odio las raids y espero con ansia probar las mazmorras del GW2 xD, parece que este defendiendo las raids, no, yo solo digo que dudo que hagan el contenido de mazmorras explorables tan difícil que solo un 5% de la gente pueda completarlo.

Spacelord

¿Soy el único que se acuerda de Fisura, Mallyx y Urgoz? Esta gente cuando quiere puede putearte bien en PvE.

2 1 respuesta
slakk

#157 No solo eso, a ver quien tiene cojones a hacer infra sin la típica build con assa y tal. Que una vez hechas todas las builds del equipo y eso, se hace fácil, pero los primeros dias, ahí no aguantabas ni 10min. xD

legent

Pregunta: Según la raza/ profesión que te crees, tendrá una historia personal diferente o al menos un inicio totalmente distinto?

1 respuesta
Cracken56

#159 Solamente según la raza y las preguntas que elijas al crearte el pj.

Ald

Una pregunta, los nombres para los personajes tienen que ser como en el guild wars con un espacio entre medio obligado o tipo wow?

1 respuesta
Bane

#161 ambos, puedes poner solo un nombre o nombre+apellido con espacio

xexu2

Pero si en los vídeos que se han visto de la instancia de las catacumbas de Ascalon, la gente moría cada 2 por 3, ya se veía lo medio difícil que va a estar, no me quiero imaginar el resto xDD

1
skela

a ver si lo he entendido, no habran raids de 25 tochas pero si habran dungeons en plan heroicas de unas 5-10 personas?

1 respuesta
Cracken56

#164 no, no habrán raids de ningún tipo, tan solo habrán dungeons de 5 personas, y no serán como las heroicas del wow, serán realmente difíciles.

#166 y aquí no dependes de un drop random que se hará un /roll cuando caiga, aquí todo el mundo recibe loot, que igual no te sirve, ya que a cada persona le puede caer algo distinto, pero para algo están los amigos xD

2 respuestas
skela

#165 de puta madre :D

1 respuesta
reci0

#165 Entonces el PVE se reduce a instancias de 5 personas dificiles, nada más?, entonces para que quieres una guild pve...

2 respuestas
Ald

Eso es lo que siempre había querido, en el wow me dedicaba a hacer instancias de 5 personas y cuando conseguía todo el equipo de chapas me pasaba dando saltitos hasta esperar a raid. Además las mazz al final se rusheaban... si consiguen ponerle una buena dificultad va a estar muy guapo pasarse las mazz entre amigos.

Al fin y al cabo la dificultad de las raids de 10 o 25 personas en los juegos era reunir a 10 o 25 personas competentes. Ahora te vas con tus cuatro amigos y listo.

Bane

#167 es lo que tiene que GW2 sea un juego PVP, que el PVE es un añadido, pero no la base del juego

1 respuesta
ECL

en GW2 el PVE es mucho mas importante q en el 1 eh...

no hay raids, hay eventos dinamicos q viene a ser algo parecido no?

1 respuesta
Cracken56

#167 No es por nada, pero con las raids también tenías guilds de un tamaño mucho mayor al de la raid, y aún y así habían guilds PvE, es muy sencillo, de esta forma siempre tienes gente y consigues influencia más rápido.

#169 eso no es cierto, el 1 si que era más PvP, pero el 2 tiene de todo y en la misma cantidad/calidad, no se ha dado preferencia a nada. Ojo, esto no quiere decir que las dos cosas sean una mierda, simplemente que son igual de buenas o que han recibido el mismo esfuerzo por parte de los desarrolladores.

#170 hay eventos que acaban con 100 personas contra un boss (o menos, claro), pero no es un PvE organizado como una raid, que solo vas con quien tu eliges.

Es distinto, nada más, si te gusta raidear este no es tu juego. Si te gusta jugar a un PvE que requiere concentración y skill y que es de grupos pequeños, básicamente para jugar con tus colegas más cercanos, y de vez en cuando te gusta petar dragones con decenas de personas más, este es tu juego.

1 1 respuesta
ECL

#171 las zonas explorables de las mazmorras son para grupos de hasta 10 no?

=mente supongo q sacaran alguna zona epica tipo fisura, inframundo para un buen numero de gente. Entre eso y el MvM estamos servidos, no se necesitan raids.

ook thx

1 respuesta
Rigal01

Habrá logros ?

Cuales serán las skills raciales ?

1 respuesta
Cracken56

#172 Nop, de 5.

Y sí, la última zona (level 80) será super chunga y tendrás que ir en party para completarla, aunque no creo que de más de 5, pero bueno, como es escalable la dificultad, podrás ir en grupos de 10 o más.

#173 sí, logros de los que ya conocemos de otros juegos y logros diarios, semanales y mensuales. Los logros diarios son como las diarias de otros MMO con la diferencia de que no necesitaras específicamente ir a completar ese logro, es decir, con una sesión de juego normal de 30 minutos o así ya los completarás (normalmente son logros tipo: mata a 10 bestias, etc).

Aquí más info: http://wiki.guildwars2.com/wiki/Achievement en inglés.

Para las raciales: http://wiki.guildwars2.com/wiki/Racial_skills

1
Spacelord

Que frito me tienen los que desprecian el PvE de este juego sin tener ni puta idea de lo que dicen.

Pero frito de verdad, eh.

1 respuesta
Bane

#175 no se si darme por aludido o no, no obstante voy a dar mi opinión.

Considero, una vez vistos mil videos y leida casi toda la info del juego, que GW2 esta enfocado al PVP ¿motivos? mas modos de juego, torneos, sistema competitivo etc etc vamos, el que diga que la esencia de este juego no es el PVP se equivoca.

¿eso significa que no vaya a existir el PVE? claro que no, pero seamos sinceros, por mucho PVE que quieran meter se ve de lejos donde Arenanet esta centrando sus esfuerzos ¿o no?

Y creo que mas de uno por aqui se va a desilusionar con GW2, porque parece que vienen buscando (o al menos preguntando) por juegos donde el maximo exponente sea el PVE, y en este juego NO va a ser así, es algo con lo que uno se da cuenta simplemente leyendo la informacion actual.

un saludo

2 respuestas
Spacelord

#176 No, no iba por ti, en tu mensaje no menosprecias el PvE.

Me refiero a gente a la que la mera existencia de apartado PvE en el juego les parece hasta ofensiva, y no pierden comba a la hora de despreciar a los que hacemos PvE.

Rigal01

Me encanta el pve y me voy a pillar el Guild Wars xD personalmente me parece bastante interesante como lo están tratando anet, ya veremos cuanto me equivoco : $

Cracken56

#176 Curioso, mucha gente decía lo contrario ya que la mayoría de información que habían sacado hasta hace poco era de PvE, pero ArenaNet sacó un blogpost o post en algún sitio, no recuerdo que era, diciendo que ningún modo de juego es más importante que el otro.

2 respuestas
Bane

#179 pero esto es normal, la propia empresa siempre va a decir que el juego va a tener de todo a partes iguales, así asegura más ventas.

Yo solo digo que la parte competitiva de este juego va a estar en el PVP y esto es algo que todos sabemos, dicho esto, que cada uno piense o juegue como quiera, solo faltaba xD

2 respuestas

Usuarios habituales