GW2: Preguntas sobre GW2: ¿Y los dragones donde salen?

-piroS-

Es cierto que teniendo profesiones aprendidas se gana mas XP matando mobs y tal?

1 respuesta
KoRS4KoV

#1861

Cualquier profesion del 1-400, son 10 lvls, si aprendes 8 profesiones subes del 1 al 80 sin moverte

1 respuesta
-piroS-

#1862 no me he explicado bien o tu no me has entendido

la pregunta es si tener profesiones tiene algun tipo de bonus que ofrezca un % mas de xp matando mobs o algo asi.

Se que aprendiendo profesiones se sube nivel, el tema es si hay diferencia entre tenerlas o no

2 respuestas
tofreak

#1863 Si eres cocinero y te comes tu propia comida, si.

Spacelord

Y con las potis de Artificer.

Te dan un +10 puntos de exp por cada kill y, aparte, +% de daño contra un tipo de mob dependiendo de la poti. Las potis de niveles altos también dan -% de daño recibido de esos mismos mobs. Duran media hora y se va con el downed/muerte y cuando cambias de mapa, pero al craftearlas mientras subes la disciplina te salen por las putas orejas, yo siempre llevaba stacks de 50 de cada en las bolsas.

Y están baratísimas en el Trading Post.

KoRS4KoV

#1863 te lei rapido y mal jajaja

Lemelisk

sabeis si ciudadela de la llama ruta 1 sigue siendo la mazmorraas rapida y/o facil?

1 respuesta
ousean

Hola, busco buenas guias para el guerrero sobre todo para high-end pve, gracias :)

jonhy_walker

#1867 Se hace en menos de 15 minutos, loot decente y no está mal de gold. Yo creo que si, es lo más rápido. Arah ya no es farmeable.

1 respuesta
vander

¿Alguna manera de ganar rapido pasta? No demasiada, lo justo para poder comprar materiales de crafteo (garras, escamas huesos, etc) y subir artesanias.
Que es un coñazo matar bichos y recolectar los materiales, sobre todo cuando necesitas cantidades grandes (50 o 60).

2 respuestas
tofreak

#1870 Fractales, por cada nivel de fractal te sacas alrededor de 1 de oro y una media de 5 ectos. También puedes farmear sangres para venderlas que sale muy muy muy rentable también.

1 respuesta
vander

Probare los fractales, aunque mi equipo aun no es muy bueno y suelen dar de lo lindo xD.
Me ofrecere de mercenario, que siempre piden gente.

#1871 ¿a partir de que nivel gasnas tanto dinero? porque ayer hice el nivel 1 y despues de reparar la armadura no saqué en limpio ni 50 platas. Y ni rastro de los ectos que dices :S

1 respuesta
SiNSoNiDo

#1870 En Ciudadela de la LLama te sacas bastante plata haciendo las rutas y con el evento de fuera.

Edit: y si tomas una de estas Omnomberry Bar mejor

-piroS-

Como esta caudecus para farmearla?

1 respuesta
slakk

#1874 Se hace rápido si sabes las rutas y vas con gente con manos, pero como casi todas.

tofreak

#1872 Yo vendiendo los objetos que me compensa en vez de reciclarlos y reciclando los amarillos que me caen que suelen ser 3 o 4 por nivel me saco una buena pasta, también procura no morir, yo suelo ir con un grupo fijo y no morimos nunca en los niveles bajos.

vander

Al final lo que hice fue comprar recetas de karma de armas y aprovechar los materiales que ya no uso para fabricar objetos amarillos y venderlos por entre 30 y 40 platas cada uno.

Otra pregunta tonta, ¿se puede hacer que la camara siga al enemigo que tienes seleccionado?
Me parece un coñazo que se salga de la camara y dejes de apuntarle.

Silos

#1869 El farmeo de Arah es triste amigo... tener un par y hacer la ruta 3 por lo menos que es la mas corta + o - 1h y mas chapas!

Con los de mi clan tenemos estos tiempos aprox:

Ruta 1 (1h 15min) aprox
Ruta 2 (1h 30min) aprox
Ruta 3 (ya esta arriba)
Ruta 4 (2h 40min) de pioneros y con el lupicos bugueao en la primera Run

EDIT: Y cada dia intentamos mas bajar los tiempos =)

1
Spacelord

Yo no sé a qué estará acostumbrada la gente, pero una hora y media por un run de dungeon a mí me parece un tiempo perfecto. Ni muy largo ni demasiado corto, me jode igual estar tres horas para acabar que salir en veinte minutos.

skela

Entro , doy una vuelta por la ciudad y me salgo .

Alguna idea de que hacer?xD

1 respuesta
Spacelord

#1880

  • Completar mapas.
  • Hacer dungeons/fractales de pug o con la guild.
  • Puzzles.
  • WvWvW solo o buscándote una guild activa.
  • Subirte un alter.
  • SPvP de pug o con un grupo de gente fijo.
  • La diaria PvE/PvP.
  • La mensual PvE/PvP.
  • Explorar minidungeons.
  • Subir crafting.
  • Farmear legendarios.
  • Farmear en Orr.
  • Mil cosas más.

Si nada de eso te atrae, chapa el juego hasta que te apetezca hacer algo de esa lista.

4
AlzeN

Que son las rutas? Acabo de empezar (nivel 6) y veo mucho por el chat se monta grupo para ruta 2, o para cualquier ruta, y ni se lo que es, ni se si puedo participar con nivel bajo.

#1883 Imagino que siendo nivel 6 aun no puedo hacer dungeons no?

1 respuesta
slakk

#1882 Cada dungeon tiene varias rutas que puedes hacer diariamente para ganar "chapas", las cuales puedes cambiar luego por armadura/armas/etc.

EDIT: A lvl 30 es la primera, Catacumbas Ascalonianas, te llegará un mensaje diciendo que puedes entrar.
http://wiki-es.guildwars2.com/wiki/Catacumbas_Ascalonianas

1 respuesta
vander

Lo que pasa es que con nivel 30 entras, te ponen de verano y te vas.

Aprovecho para preguntar el mejor metodo de conseguir pegotes de ectoplasma (sin contar comprarlas en el bazar).

1 respuesta
AnGeL-eme

#1884 Muy fácil, haz mazmorras, todas las que sean más fáciles, tanto de encontrar grupo o de hacer en menor tiempo posible, tienes posibilidad de que caigan excepcionales, los cuales son reciclables a ectos y por otro lado con las chapas de mazmorra por cada 30 te puedes pillar items excepcionales, pero estos han de ser mínimo lvl 68, sino no dan ectos al reciclar.

El consejo vale 10g, puedes enviarmelos a Kanarath in game, gracias... xDD

1 respuesta
vander

#1885 Por 10g me compro un kilo de ectoplasma xD.

Supongo que el kit de reciclaje del leon negro sera el ideal para este menester.
¿O hay otro mejor?

2 respuestas
Silos

#1886 con el kit de reciclage amarillo te basta!

P.D: otros 10g ^^

levian

#1886 El kit de reciclaje amarillo es el "Kit de reciclaje de maestro"

PD: A mi también 10 g.

AlzeN

Me parece que los de arriba te están timando.

Pd: 10G por aquí.

sikkkk

Me compro el juego, 4 horas de actualizacion, entro por fin, servidor lleno, busco por foros oficiales, al parecer no hay solucion.

GG los mejores 50 euros de mi vida

4 respuestas