GW2: Preguntas sobre GW2: ¿Y los dragones donde salen?

B

#1890 Porque no entras a otro server ?

1 respuesta
Silos

#1890 No es por ser un poco estupido pero si esta lleno... que quieres hacer? es como llenar un cubo de agua cuando esta lleno hasta arriba...

Juega en otro server que no solo hay españoles en Baruch bay y ves probando cada dia hasta que entres al que deseas!

1 respuesta
sikkkk

#1891 #1892 El problema esta en que mis colegas juegan en Baruch y a ellos si les deja entrar siempre, por tanto creo que hay como un registro de cuentas, es decir.. no esta lleno porque haya mucha gente jugando a la vez, sino porque ya hay muchas cuentas registradas en ese mundo.

Ya he empezado en otro servidor pero claro, ahora si por algun casual Baruch deja de estar lleno, no podre cambiarme, cierto? A menos que pague

#1894 Ves, eso no lo sabia xD perfecto entonces, tyyy

1 respuesta
michi

#1893 Puedes migrar gratis cuando quieras, solo una vez por semana.

1 respuesta
Saorin

Me he comprado hoy el juego y al elegir mundo me sale solo uno español y esta lleno, hay algun otro español? si elijo otro luego puedo pasarme al otro? de forma gratuita?

1 respuesta
jonhy_walker

#1890 Empieza en otro server y ya pedirás el traslado.

CatPilo

#1895 lee los dos post anteriores :palm:

naete

Qué curioso, yo venía a decir lo mismo, me cambié a uno alemán para pillar dos puntos de interés para hacer el 100% del mundo y resulta que hoy, precisamente cuando puedo volver a casa, resulta que está lleno xD

Pues nada, habrá que esperar a ver qué pasa.

Spacelord

A mi me da pánico pensar cuando acabe de explorar el mapa normal y me tenga que meter en WvWvW para llegar al 100%. Ya tengo más de la mitad de ese mapa abierto a base de ratos muertos, pero estoy seguro de que los últimos puntos me van a costar la puta vida.

1 respuesta
O

alguien sabe si los objetos necesarios para legendarias son ligados a cuenta o pj???

PD: me fui de BB con el clan y es lo mejor que puedes hacer uno para un wvw decente :cool:

SiNSoNiDo

#1899 cada semana se rota de posición en WvW, por lo que los puntos que están en posesión de otro servidor ahora en una o dos semanas estarán "en tu lado".
Si lo ves mal conéctate un viernes o sábado de madrugada, es cuando en Baruch hacen los mapas del mismo color por ausencia de rivales.

1 respuesta
Spacelord

#1901 Gracias por el consejo, a ver si este finde le echo un ojo.

Cr3ative

#1890 Tienes que esperar, el estado del server va cambiando, no te desesperes que por ahora las migraciones de servidor son gratis, asi que empieza en otro y estate atento a que el español este disponible para cambiarte

Saorin

Donde esta brencis? quiero aprender herreria y no lo encuentro, pone distrito Promenade, he buscado por esa zona y nada

1 respuesta
naete

#1904 El icono de las artesanías salen en el mapa y en el mini-mapa. El de la Forjador de armaduras es este:
y el de forjador de armas es:

1 respuesta
Saorin

#1905 Gracias, que me recomendais subir? artesania de armaduras o de armas? cual es mas facil de todas las artesanias?

2 respuestas
vander

Yo te recomiendo que te cojas las que mas te ineresen por el personaje que lleves.

Yo por ejemplo tengo un guerrero y me he hecho armero y fabricante de armadura pesada para irme haciendo mi equipo.

1
Silos

#1906 YO te recomiendo lo mismo que el compañero Vander, súbete la que mas interese a tu pj si tu idea es subirlas todas o subir artesanías para subir lvl la mas rápida y fácil sin dudarlo es cocina.

1
O

#1906 pues lo mismo que te comentaron los dos de arriba, te harás tu equipo mientras subes (y ganaras bastantes lvl solo crafteando) y con eso te aras los objetos necesarios para tu arma legendarios, pero la prof mas útil, es cocinero por las comidas y la que te vaya mejor al pj por el bufo de cada

aquí te dejo la explicación de las mejoras http://wiki.guildwars2.com/wiki/Consumable

rojasu

alguna manera de que no entre a la siguiente bg automaticamente ?
Y otra , sabeis si tienen pensado hacer algo para ver las estadisticas de las partidas con mas detenimiento y opciones?

KaSe

se puede ocultar el casco? si es q si..donde? no lo encuentro :S

2 respuestas
Spacelord

#1911 Desmarcando esta casilla:

Y lo mismo para las hombreras, que también se pueden ocultar.

O

#1911 como se nota que no jugaste al gw xD
en el mismo sitio donde esta equipamiento, en la casilla de casco y hombreras lo puedes seleccionar

KaSe

joder yo buscando en las opciones de juego y la virgen, vale xD

karanka

existe alguna forma de probar el juego sin comprarlo?

1 respuesta
AnGeL-eme

#1915 Si algún colega tuyo tiene el juego si, si no por el momento nada, aunque hicieron un fin de semana para invitar a amigos y a gente a que probara el juego, pero después se arrepintieron de hacerlo puesto que coincidió con un evento mundial dentro del juego y se colapso todo... así que o esperas a que vuelvan a hacer una intentona o algún colega, o nada.

#1918 según David Ortíz se arrepintieron por el hecho de juntar un evento mundial y los invites, ya que eso genero desconexiones y lag por doquier, no dije que se arrepintieran de dar invites ^^

2 respuestas
karanka

#1916 si tengo colegas que juegan, que me tienen que dar un invite? y eso como va, todo el que haya comprado el juego puede o hace falta algo mas?

1 respuesta
tofreak

#1916 No se arrepintieron xD hicieron las invitaciones esas en el evento a caso hecho para que la gente lo viera y se enganchara, desde un principio solo iban a ser 3 días de invitación, los 3 días del evento.

#1917 No hay ningún tipo de invite por ahora, lo mismo mas adelante si lo ponen.

#1916 ah ok xDD

2 respuestas
karanka

#1918 pues por ahora esperare, no kiero comprarmelo sin saber que mi pc puede moverlo bien

1 respuesta
SiNSoNiDo

#1919 para saber si te tira puedes mirar aquí http://www.systemrequirementslab.com/cyri para hacerte una idea.