#30 Como llevas el ele ultimamente? Yo tengo 3 eles y todavía no me decido del todo xDDD. Lo he cambiado a un poco más DPS y he escalado algo en la leaderboard (el 250 para mi es un logro xDD), pero ahora estoy estancado porque ya me enfrento a gente q sabe jugar XD.
#31 A los eles nos van a meter una ostia este parche, nerf incomming seguro.
Realmente depende si lo quieres llevar a dps o a invader. Para soloqueue es mejor invader porque carrileas fácil.
#32 Nah, no hago soloq, no tengo cuenta alter como para andar perdiendo por afk, leavers y lvls 1 xDD
#33 Pues no se, whispeame in game y te enseño las builds que uso. Tampoco es plan de spamear por mv :p
El vídeo de las custom arenas:
Los de siempre (que no juegan o no han tocado el PvP) echando mierda en 3... 2... 1...
Hombre para los e-Sport es un avance, montar un torneo y retransmitirlo con el spectator mode, no es lo mismo que hacerlo manualmente.
Ahora a ver si meten seasons y ya tenemos bien montado el spvp.
#39 Te han dado ya la arena? O es esta noche?
#41 Ok, ok. Ya dirás algo, hacemos un 1on1 xD
Es por la noche, yo ya tengo mi arena desde semana santa pero no se puede activar todavía
#40 eso está hecho
Creo que nadie lo posteó, el sotg consiste en un avance de lo que podemos esperar hoy:
Traducido un resumen hecho por un usuario en el foro oficial acerca de los futuros cambios:
Habilidades generales
-Confusión y represalia separados para PvE/sPvP/WvWvW
-El daño de represalia se mostrará en la interfaz similar a como funciona la confusión, quieren hacer la represalia más corta y potente que un beneficio de mucha duración.
-Las estadísticas pasivas de los sellos se incrementa el máximo de 90 a 180. Algunas activaciones se cambiarán.
-Contentos con el cambio a la rapidez. Los efectos negativos de la rapidez se reducen, la duración aumenta ligeramente. Quieren reducir el ritmo del juego.
Guerrero
-Quieren que el guerrero se centre en CC o daño, y que los compañeros cubran la opción que no elija.
-Nuevo rasgo: Dogged March. Reemplaza Defensa de la tortuga. Reduce la duración de incapacitado, inmovilizado y congelado un 33%, y da una pequeña cantidad de regeneración cuando es golpeado por una de esas condiciones.
-Nuevo rasgo: Burst Mastery. Combina los dos rasgos de Gran maestro de Disciplina. Reduce la recarga de los estallidos y la adrenalina usada.
-Nuevo rasgo: Discharge of the Empowered. Gran Maestro de Disciplina. Incrementa el daño al objetivo un 3% por cada bendición única en él.
-Sello de poder activo ahora causará que los 3 próximos ataques sean inbloqueables.
Ladrón
-Quieren que el ladrón sea más versátil y con más supervivencia.
-Reducción del daño explosivo general, pero quieren que siga siendo la profesión con mejor daño explosivo.
-En el futuro, puede que incrementen el daño base ligeramente para que los ladrones puedan tener rasgos más defensivos.
-Quieren incrementarle la movilidad. Posiblemente hacer que Robar funcione como paso sombrío si no se tiene objetivo.
-Algunos rasgos se agruparán en el futuro.
-Jarra ya no puede hacer crítico, pero además cura 2000 + poder de curación.
-Golpe por el flanco ha mejorado la animación que realiza un seguimiento mejor el objetivo, ahora cuesta 3 iniciativa.
-Larsonist’s Strike agregado como continuación de Golpe por el flanco. Si acierta, este golpe robará una bendición del objetivo. Cuesta 1 iniciativa. Se consideran rasgos que en el futuro compartan esta bendición con el equipo.
Guardabosques
-Se le incrementa la vitalidad y la dureza a todas las mascotas.
-Las habilidades de F2 de las mascotas ahora tienen un tiempo de activación mucho más rápido, y se implementará una interfaz de mascota.
-Se considerará hacer otras habilidades de las mascotas controlables como una opción en el futuro, pero no quieren abrumar a los jugadores nuevos.
-La distancia máxima con la mascota puede ser reducida en el futuro.
-Incrementada la salud de los espíritus.
-El rasgo Saber espiritual ahora da un 70% de probabilidad de activación.
Elementalista
-Quieren reducir los sortilegios sin afectar a las build menos utilizadas.
-Mejoras al báculo en futuros parches.
-Forma de niebla: ya no puede usar utilidades ni curación mientras está activo.
-Cabalgar el rayo: Ahora tiene 40s de recarga si no golpea a nada, 20s de recarga si golpea a un objetivo.
-Sello de restauración: Curación pasiva reducida ligeramente.
-Agua purificadora: Ahora remueve una condición con 5s de enfriamiento.
-Torbellino ya no bloquea disparos de trebuchet.
-Glifo de las tormentas duración de aire y tierra incrementada ligeramente.
Ingeniero
-Quieren diversificar builds.
-Las granadas se reducirán ligeramente en futuros parches.
-Bombas, torretas y dispositivos se mejoraran en futuros parches.
-Torreta de curación: Curación inicial reducida, sobrecarga y curación pasiva incrementada. Sobrecarga ahora deja un campo de combo de agua, cura condiciones, y tiene 20s de recarga.
-Pólvora incendiaria: 4s de quemadura cada 10s con un 100% de probabilidad.
-Elixir S: ya no puede usar utilidades ni curación mientras está activo.
Hipnotizador
-Principalmente corrección de errores.
-Los puntos podrán ahora ser "descapturados" mientras Distorsión está activo y el hipnotizador está solo en el punto.
-Transformarse en moa ahora usable en movimiento. Reducida la distancia recorrida de Escapar (habilidad 5 de la forma de moa).
-El tiempo de lanzamiento de mantras reducido de 3.25s a 2.75s.
-El tiempo de lanzamiento de Ilusión de vida se incrementará ligeramente en futuros parches.
Nigromante
-Corromper bendición y Epidemia son ambos inbloqueables, pero sigue requiriendo línea de visión.
-Incrementada la salud de Sierpe de carne y Gólem de carne.
-Nuevo espacio vacío en Sudario de muerte. Esto puede tener una nueva condición en el futuro. Considerando un daño en tiempo oscuro similar similar al veneno que hace daño con un efecto adverso.
Guardián
-No quieren que bajen por los cambios "anti-bendiciones".
-Incrementada la salud de las armas espirituales.
-Santuario y Escudo de absorción ya no bloquea disparos de trebuchet.
-Quiere mejorar los rasgos en general en el futuro.
Cambios en torneos
-Modo espectador: Ver a cualquiera, ver toda su build y equipamiento. Los desarrolladores quieren centrarse en herramientas de retransmisión para ayudar a promover la comunidad.
-Tablas de clasificación: Capacidad de buscar amigos y gente, posibilidad de proporcionar una API para webs externas.
-“Muy conscientes” de la necesidad de separar grupos y colas en solitario, mirando esto para el futuro.
Vigilancia del Espíritu
-Aparición del orbe inicial retrasado 10 segundos.
-La distancia de Cabalgar el rayo reducida mientras se lleva el orbe.
-Las habilidades de invulnerabilidad ahora causarán que se suelte el orbe.
-El tiempo de canalización para coger el orbe incrementado de 2s a 3s.
Futuros cambios
-Quieren añadir una cola en solitario.
-Quieren trabajar en la progresión, especialmente para los nuevos jugadores, dar otros incentivos para jugar. Mejorado el sistema de recompensas.
-Realmente quieren ayudar a los retransmisores. Parece que quieren dar a la comunidad las herramientas necesarias para promover la participación, hospedar sus propios torneos, etc.
-Tienen planes de “hacer más cosas” directamente con la comunidad, pero no comentaron sobre qué o cómo.
traducción: http://www.guildwars2-online.com/foro/topic/8544-spvp-state-of-the-game-26-abril/
fuente: https://forum-en.guildwars2.com/forum/pvp/pvp/April-SotG-CliffNotes
Pero.. ¿son suposiciones? porque de lo que leo ahí hay muchas cosas que se hablan en general, nada preciso. También hay muchos "Quieren..", "Podría..", ".. futuros parches.", no sé qué pensar de eso XD
#44 Es que hay cosas de este parche y lo que pone "quieren" "podria" es lo que meterán más adelante. Es un resumen de una entrevista de una hora, se dijeron muchas cosas
#46 Noes, pero habrán seasons de ligas montadas por users.
Luego si me aburro abro un thread con las fechas de los torneos y tal planeados, pero pocos pvperos corren por este foro
Yo la conclusion que saco con tan poca informacion es que al guardian se lo cargan y en un futuro lo arreglaran y que al elementalista le cae un nerf tremendo(Algo si se merecia).