#60 Dota 2, SC2....
#63 Dota 2 no es un juego semi casual, un juego al que tienes que dedicar cerca de 100-200 solamente para entender los conceptos más básicos del juego no me parece para nada un juego casual.
#60 Dota 2, SC2....
#63 Dota 2 no es un juego semi casual, un juego al que tienes que dedicar cerca de 100-200 solamente para entender los conceptos más básicos del juego no me parece para nada un juego casual.
#61 Dota 2 es un semi casual, el único que puede llegar a no ser casual y más a nivel competitivo es el SC2, pero para de contar.
#60 Bloodline Champions, a ver que dices en contra de esto xD
De hecho el juego no triunfo por estar demasiado enfocado a los e-sports
#66 Con lo que dices entonces apoyas en que los juegos para que triunfen de forma e-sports tienen que ser casuals, fáciles de entender y difíciles de dominar.
#66 Pues no lo conozco lo suficiente como para decir que tipo de juego es, pero vaya no creo que sea un lol en cuanto a mecánica sencilla y adictiva pero difícil de llegar a nivel pro.
#60 Tu problema es que confundes el concepto casual,con algo que toda la gente lo pueda hacer.
Mi prima finita puede jugar al ajedrez,pero es un bot moviendo las piezas,nunca llegara a jugar de VERDAD al ajedrez como Bobby Fischer.
Cualquiera persona puede conducir,pero ninguna puede ser Ayrton Senna.
Que un juego este enfocado a practicamente todo tipo de jugadores,no significa que no pueda tener casuals jugando contra bots y pro gamers jugandose 1.000.000$
El problema es que el GW2 no tiene un modo competitivo para que haya pro-gamers y torneos de 1.000.000$.
Una cosa es que un juego tenga a priori una mecanica "sencilla" y otra muy distinta que su mecanica sea para Neandertales.
Una cosa muy distinta es q un juego tengo un abanico de posibilidades para un casual y un hardcore,dnde ambos jugadores puedan coexistir en ese juego y disfrutarlo.
Pero este no es el caso del GW2,demasiado tiene que cambiar.
Si no entendeis algo tan basico,call the medic xq no hay mas xD.
Cuando yo deje de jugar estaba todo bastante dominado por los lamers, desconozco si la cosa cambio luego o que, imagino que si. No es que el pvp pareciera diseñado para ser asi pero es en lo que se habia convertido almenos por entonces. Cosa de la gente, más que del juego. Y todos esos rangos se los sacaba cualquiera en unos meses, menos lobos.
#70 casual, como indica la palabra en si, es gente que no le dedica toda su vida a un juego para entenderlo y finalmente poder jugarlo. Por lo que casual esta ligado al tema del mercado masivo o general.
Y aquí es donde entraría el tema de mecánicas sencillas, juegos adictivos, individuales, con chapitas y florecitas para decir i am the pro.
#73 iba a ponerlo yo ahora mismo... me lo he leído más o menos (me voy a la piltra ya lo leeré bien mañana) pero me ha parecido muy bien, si cumplen lo que dicen claro, sobretodo las arenas personales, donde se pueda practicar estrategias y demás. pero se dice que costarán o como se obtienen?
#74 Aún no están terminadas pero se supone que están a punto de estarlo por lo pesaditos que se ponen con el " no hablamos de las cosas hasta que no están listas " , por lo que falta otra entrada de blog donde dirán que opciones y como se alquilan y crean esas partidas personalizadas.