GW2: Quieres ser de Axis? Así es como fui tratado.

vortenur

El otro día estaba yo tranquilamente jugando con mis colegas y decidimos ir hacer el evento mundial de Tequatl de las 21:00. Todo transcurría correctamente hasta terminar la primera fase de DPS, donde el Tequatl me puso la condición "Fear". Mientras estaba bajo dicha condición vi que mi personaje paso por al lado del personaje de uno de los líderes del clan que se encontraba abatido y a punto de morir. Cuando se acabaron los efectos del "Fear", continué con el evento porque comenzaba la segunda fase de defensas. Estaba jugando con mis colegas en un evento mundial, no de clan, y con esta persona no tengo ninguna relación más que la estricta de Lider-miembro, de todas formas, en dicho evento donde está comenzando la siguiente fase de defensas los muertos deben coger el “Punto de ruta de Bruuluunu” y dirigirse a las defensas del norte dado que así se ahorra mucho tiempo.

Pues al poco tiempo, mientras completaba la segunda fase de defensas, sin venir a cuento, recibí lo siguiente por parte del susodicho líder:

En ese mismo momento me quede anonadado, una persona con la que no tengo ninguna relación, así de pronto coge y se me pone hablar con esa actitud, con prepotencia y aires de superioridad, diciendo que está por encima de mí y creyéndose superior como persona, faltándome el respeto pensando que puede hacer, deshacer y tratarme como le venga en gana. Aprovecho para hacer un matiz en este punto;

Esto es un juego, creerte superior a alguien por ser líder de clan es algo sumamente triste. No voy a personalizar ni decir todo lo que pienso de ti, porque hacerlo sería caer tan bajo como tú lo has hecho, pero si diré que debes de tener un complejo de inferioridad muy grande para adoptar esa actitud tras un monitor de ordenador. La vida debe haberte tratado muy mal y lo siento por ti.

En segundo lugar, como un alto cargo de un clan hacia uno de sus miembros; donde está reflejando que como líder está por encima de todos sus miembros, considerándolos como meros súbditos y que no necesita ningún motivo para expulsar a alguien. Aunque no haya pasado nada a nivel del clan, él puede expulsar a quien sea solo porque le apetezca.

Ante semejante forma de hablarme, decidí no contestar, porque... ¿Cómo respondes a algo así?, desde luego con palabras bonitas no. Y como no era ningún asunto referente al clan de un tema entre líder y miembro, sino, más bien, un ataque verbal de forma unilateral de dicha persona; no tenía la responsabilidad, obligación o deber de responderle, ya que era sobre un asunto personal, prefiriendo así pasar del tema y no ponerme al mismo nivel que este tipo de gente.

Después de este percance, seguí con los colegas pasando los días sin ocurrir nada nuevo, hasta que 5 días después cuando me conecte me encontré con el siguiente correo:

“Quedas expulsado del clan por faltar el respeto a un superior del clan”. Cuando leí estas palabras me quede flipado y solo pude reír: ¿A quien he faltado yo el respeto?, y que precisamente lo diga dicho individuo, cuando me faltó al respeto él a mí el otro día, como miembro del clan y también como persona.

“Por generar mal ambiente en el clan y tener un comportamiento tóxico para el clan”. ¡¿Que me estás contando salao?! , que mal ambiente he generado yo en el clan si ni siquiera suelo hablar por el chat del mismo.

Como no daba crédito a las palabras que estaba leyendo, además de que todas ellas parecían sacadas de un manual, donde todo era frases ambiguas sin fundamento y no había ningún motivo concreto que indicara la razón exacta por la que se había decidido mi expulsión, decidí ir hablar con otro de los líderes y preguntarle qué es lo que estaba ocurriendo.

Para mi sorpresa y decepción, esta fue la respuesta que recibí por parte del líder:

A ver como esta eso, recapitulemos: He sido expulsado por falta de respeto a un oficial, más concretamente por no hacerle caso a Yagami cuando me habló, es decir, por no haberle contestado aquella vez cuando de forma despectiva y arrogante me faltó al respecto, y todo esto en términos totalmente ajenos a cualquier situación que me vinculara con el clan en ese momento, que además, era un evento mundial donde puede ir quien quiera, por lo tanto estaba en mi derecho de no responderle. Y a continuación, este segundo líder me pone: “si, pero si es el líder del clan, y no respondes, pues es una falta de respeto”; ahora resulta que he sido yo el que le he faltado el respeto, interesante, ¡¿Qué tenía que haber hecho en ese momento después de hablarme como me habló?!, ¿Arrodillarme y pedirle clemencia a una persona que se cree superior a todos los demás?. Entonces, si ahora le da por pedirme 100g a la semana, como es líder del clan al que pertenezco, ¿Le tengo que hacer caso?.


Como líder tendré la obligación de responder y hacerle caso cuando se trate de algo perteneciente y organizado por el clan o de algún tema referente sobre él, fuera de dichos límites concernientes al clan, yo tengo el derecho de hacer lo que quiera sin rendirle tributo, porque es un jugador más como otro cualquiera.

Finalmente al líder al que fui a pedirle una explicación razonable acerca de mi expulsión me dijo: “Habla con Yagami, yo ahí no tengo nada que ver”. ¿Me estás diciendo que como líder que eres del clan , no tienes nada que ver en la toma de decisión referente a la decisión de expulsar a alguien del mismo?. Si quiera puedes valorar si dicha expulsión es por una razón justificada o simplemente se trata del capricho de una única persona, por un asunto personal, que se ha visto ofendido por no ser el centro de atención y le ha dado una rabieta de parvulario.

Llegados a este punto, parece que la estructura y organización de los altos cargos de dicho clan está formado por personas que parecen tener la potestad de ejercer el poder cual niño de 6 años siendo rey de un país, estando todo manejado y controlado por una única persona, por no llamarlo de otra forma, que hace y deshace a razón de sus antojos y rabietas. Estando el resto para atender a dichos caprichos y demandas de mera satisfacción personal.

Así que ya sabéis gente, si queréis un clan donde esté todo controlado por el monopolio autoritario, donde se actúa acorde a intereses privados y personales, haciendo lo que se place en todo momento, y donde el consenso brilla por su ausencia…… no dudéis en uniros, Axis es vuestro hogar.

Atentamente: Vortenur.8537

1
Drhaegar

Si el líder es un otaco de esos yo me alejaría de allí cuanto antes.

8
Agrael120

Si tu version es totalmente cierta, el lider es un lloroncete y un ciberparguela.

4
slakk

No se a que viene tanto revuelo por ser expulsado de un clan liderado por monos.
Alégrate de haber salido antes de convertirte en uno de ellos.

8
-Orb-

No se, yo creo que falta alguna parte anterior de esto en la historia, me extraña mucho que alguien actúe así sin tener cuentas pendientes anteriores salvo que sea un desequilibrado mental.

Que no pasa nada eh ? cada uno es libre de actuar e ir donde quiera y a mi no me va ni me viene, pero no tiene sentido que alguien actúe así por el amor al arte xD

1
K

Me he creado una cuenta solo para responder este mensaje. Soy miembro de Axis y por interés propio (Es un clan grande y me interesa estar para las misiones de clan) no revelaré mi identidad. Llevo en el clan 7 meses y medio mas o menos, y puedo contrastar que Yagami es un pelele de 3 al cuarto. Es sumamente tonto y sumamente imbécil. Me cae MAAAAL MUYYYY MAL, me ha faltado al respeto 3 veces desde que estoy en ese clan, y no soy el único.

Diré que tengo una fuente de información bastante fiable y muy muy cercana a este grupo de personas.

Parece ser que Yagami sale con una chica (Cibernovia) a la que Vortenur conoce en persona ya que salen juntos en cuadrilla (o eso he entendido) , Vortenur y esta chica eran (o son o yo que cojones se) muy amigos , y parece ser que ser que Vortenur se enfado con ella porq ésta le utilizaba cuando le venia bien y cuando no, le daba una patada en el culo. Pues según me han contado estos 2 (La chica y Vortenur)no se llevan tan bien como antes (Pese a que salen en grupo, esto es lo que me deja flipado xD) . Además otra persona me ha contado que vortenur era amigo del ex novio de esta chica (entiendo que del mismo grupo, no se si era novio o cibernovio, me han contado todo a fasciculos) y parece ser que por eso Yagami lo tiene un poco atravesado.

Vamos que lo único que hay detrás es un culebron de padre señor mio, Sálvame V2.
Yo mientras tanto hago las misiones de clan me mantengo al margen y me río frescamente de esta gente, aunq siento algo de lastima por vortenur, nunca tuve ocasion de hablar con el, pero amigos suyos me dijeron que era buena gente, aunq no se relacionaba mucho por lo que no tuve el placer de verificarlo.

Bajo mi experiencia reiterare que Yagami es un imbecil. He sido testigo de innumerables insultos por su parte a otros miembros : Capullo, pardillo, friki y otros.

Además no es la primera vez que sale su nombre en salseos así, todo el mundo sabe que Yagami pone verde a medio clan por detrás. Si estás en su circulo de amigos le comes los huevos y no te menosprecia, si no lo estás te trata como a un puto mono de feria. Patetico.

4 1 respuesta
Zinicox

Dejad al chaval que se sienta al menos importante en algo que bastante tendrá con ser un loser.
A mi me hace particular gracia la gente con esos aires de iré potencia en los juegos porque se creen un ente superior y te buscan todo el rato las cosquillas para que saltes.

1
-Orb-

Habiendo tantos clanes que hay en gw2 que pegas una patada y salen 10 no entiendo como podéis estar en algo así sinceramente xD Aunque solo os aprovecheis de las misiones de clan no me jodais, hay gente muy maja por todo el juego yo al menos en donde estoy no me quejo.

Lo de creerte superior por llevar un grupo de personas es muy del 2003 cuando teniamos chupete, jugabamos al CS y la gente se insultaba por IRC.

2
Kalgator

Vente a akgl, hay un ambiente muy amigable, te metes al ts y a reirte un buen rato :)

Axis es un clan que hace tiempo no deberia existir

1
Apo_powa

Historia de cuando tenía 15 años...

2
CrIpI

Solo he leido las capturas y no les hagas ni puto caso #1. A mi me llegaron a decir o juegas con esta arma o no juegas conmigo xD Yo flipo con la peña a veces.

Alist

Que se joda y tire de WP, como hace todo el mundo.

Normal que la comunidad española de cyberasquete, con gente así. La verdad es que hay gente a quien les hacen oficial o les dan un cargo similar para ayudar a gestionar el clan (y ayudar a la gente, sobretodo) y se creen dictadores.

S

Un personaje en un clan "grande" que tiene más ego que cerebro y necesita sentirse superior a los demás, lo nunca visto en internet, habría que verlo en persona. No te rayes #1, lo mejor es que te montes un clan pequeño con los colegas que siempre hagas misiones y a pasar un buen rato, gilipollas va a haber siempre.

3
B

Subnormales los hay en todos lados, suda y búscate un clan nuevo.

staz

no

1 respuesta
TallerCandy

En el clan ser oficial o similares simplemente debería estar para tener una estructura y demás pero siendo uno como todos los demás, hay cada flipado por ahí...

Pero si parece que es tan follonero como es que la gente no se larga del clan?

1 comentario moderado
Tocapalote

#15 si

talum21

Me parece putapénico. Esto me recuerda a los follones que se montaban en los clanes tochos del wow y era el wow, que aún estos clanes tenían cierto renombre y piques entre ellos a ver quien se tiraba X boss antes que el otro,etc. Pero GUILD WARS 2?? máxime cuando puedes hacer el 99% del juego solo.

#1 de ti me montaba un clan con los hamijos y a tirar millas

allmy

Cibernovias, peleles y amantes del manga.

Esto se pone interesante

/palomitas.gif

1
T

Yo le hubiera respondido sutilmente que me comiese la polla, así te hubieran expulsado por algo.

1
K

Buenas hablo como miembro de este clan y no me oculto mi principal personaje se llama Kaiser Pikeras. Podeis comprobarlo si quereis o no , es cosa vuestra , me e creado para evidentemente desmentir esto .

No conozco de primera mano el asunto pero estoy seguro de las formas de actuar de los lideres y oficiales de este clan y para nada son autoritarias , dictatoriales , irrespetuosas o con aires de superioridad .
E invito aqui a cualquiera de la comunidad a que lo compruebe , por que este clan tiene y tendra una gran comunidad .

Segundo , en un clan comunidad siempre habra gente que no te caiga bien eso es normal pero una cosa es eso y otra es faltar al respeto , contar la vida personal de otras personas y encima ponerlo en un foro que seguramente en su vida lea y no pueda defenderse ..

Me parece muy desonesto esta actitud . Es muy facil tirar la piedra y esconder la mano ...

QUE MALOS SOMOS TODOS EN AXIS !!!!!

2 respuestas
Agrael120

Deje de leer en "No conozco de primera mano el asunto".

35
1l2vida

A decir verdad, no tengo yo muy claro que la opinión de alguien no afectado pero que conoce a dichos afectados sea menos fiable que la de uno de los afectados :p

1 respuesta
SQMBRA

#24 Si no fuese porque eres una cuenta recién creada podría pasar por un comentario imparcial.

1
pike_97

Qué te esperas de alguien con un nombre tan edgy como Yagami Light? Lo que pasa es que ese tío no es nadie IRL y en Internet se monta sus películas

1 respuesta
1l2vida

Mi comentario era una crítica (más basada en una observación que no en una opinión) a cierto comentario, en ningún momento he dado mi opinión sobre el tema expuesto en el foro. En cualquier caso me han informado de dicho post y he venido a leer el salseo, que de momento no me ha defraudado ni un pelo, con lo que que mi cuenta sea recién creada y muy probablemente nunca más usada no tiene nada que ver, y mucho menos viendo el nivel de prepotencia de la gente de por aquí ^^

Soumynon

#6 "Me he creado una cuenta solo para responder este mensaje. Soy miembro de Axis y por interés propio (Es un clan grande y me interesa estar para las misiones de clan) no revelaré mi identidad."

Santo Cielo, pero eso qué es, un clan de personas para pasarlo bien jugando, ¿o una dictadura de tal tamaño para tener miedo a revelar tu nombre? Jojojo, vaya mafia de personas tipo las que ha mencionado #26 tenéis ahí.

1 comentario moderado
K

Por cierto adjunto un vídeo del creador del post estando AFK en PVP
https://www.youtube.com/watch?v=sJcWMfYe6Yk&feature=youtu.be

saludos!

5 respuestas

Usuarios habituales