#60 Ahí tienes toda la razón, pero por favor, eso en el hilo de rageos.
#60 si pero de eso nos preocupamos en otro post:
http://www.mediavida.com/foro/123/hilo-de-rageos-sobre-la-beta-447136
#59 Cierto que pasa en todos los juegos, pero almenos a los que yo e jugado tienen mas skills para distintas situaciones, para ir solo y para i en grupo, en GW2 tienes 4 skills, que normalmente son de ataque, supervivencia, cc, o apoyo al equipo, pero no puedes tener de todo, y normalmente las tienes en cd. A mi almenos me da mas depencia de la gente que en otros MMO. Que eso esta genial, lo defiendo, pero aveces puede resultar monotono y frustrante cuando llevas demasiadas horas juagndo el mismo modo de juego con randoms.
#62 Bueno a mi me gustaría que probaras varias build's y después vuelvas a entrar en este foro y me digas tus impresiones... yo con el thief, tanto podía pegar como kitear o escapar a base de cc's. Con el ele básicamente lo mismo, con el Ranger mas de lo mismo aparte de pegar tmb hacia cc's y podía escapar.
No te lo estoy diciendo en coña... todos los que vieron el stream este fin de semana pasado vieron eso.
Yo sigo pensando que despues de todos los rageos que leo sobre el juego, va a dar en su lanzamiento (ojo no digo ahora en su fase de 'betas cada ultimo fin de semana de cada mes' ) un gran golpe sobre la mesa y en el mercado, si no al tiempo.
#60 Tambien pusieron en su momento una pagina para que te inscribieras por la cara, no era acceso garantizado pero bueno...
Miralo desde este punto, la mayoria de los que han hecho la precompra ya iban a comprar el juego si o si. Se les da acceso a la beta y Anet recibe dinero y feedback antes que puede ayudar a que el producto sea mejor el dia de lanzamiento.
Tampoco han obligado a nadie a que compre el juego.
#63 Escaparse no tiene ningun secreto ni skill, y menos con el thief, no me juzgues de no haber jugado y no saber lo que digo por que alomejor eh jugado y probado lo mismo que tu, ni te las des de sabio por haber echo stream, que estuve viendote un ratito y tampoco hacias nada del otro mundo, cuando no tenias botones que tocar por que estaban todos en cd corrias como todos esperando a que los cds esten up. No digo que no tenga utilidades, digo que tiene pocas, y con cds muy altos. Excepto las habilidades de armas, las otras skills suelen estar en cd, y los combates son muy largos y y aveces me faltan teclas para apretar que no sea la única que me queda por apretar por que todas las demas estan en cd, poca variedad a elegir entre skills mas que la de apretar tal y como van viniendo. Y te repito, eso jugando con randoms, jugando en equipo todo es diferente.
Solo espero que balanceen bien el PvP competitivo para que no sea un machacabotones, ni tenga skills con CDs imposibles, ni te gane una profesión porque esté OP.
#66 Y dale, que eso es por que quieres, si te coges 3 skills con 120s de cd y la ulti con 360 entonces si tienes un huevo de cd, pero por que quieres y no has sabido compensar, por no hablar de que el cambio de arma te cambia la barra de skills
#66 La gente se queja de que el juego es un machaca botones, otros se que tiene los cd's muy altos y otros que solo hay habilidades de daño en las 4 - 5 primer skills.
Bueno como ya he puesto en el #1: la respuesta a casi todo estas en:
- Lo primero de todo, el balanceo/equilibrio todavía no es definitivo.
#66 Estas sacando las cosas de tono... y te veo muy resentido con el pvp. Al juego le falta mucho por delante. El juego no es solo pegar... hay situaciones en las que hay que correr.. ¬¬ no me seas cafre.
Y mas cuando iba con el ranger kiteando a 2 o 3.
#68 La mayoria de skills que tienen un cd aceptable, suelen ser una mierda, y skills con 120 de cd es de locos por muy buena que sea la skill.
#66 Solo digo que quizás, bajandole unos segundos el cd a las skills, o añadiendo un par mas de skills de utilities disponibles en la interfaz, donde puedas ponerte alguna para cada situacion y poder elegir en combate y no pulsar por que es lo único que hay, pues perderia esa sensación de aporreabotones que se comenta.
Estais confundidos con mi opinion, a mi el juego me a encantado, sé que no es solo un aporreabotones, jamas lo e dicho, pero no me ofusco en mentiras y el e-sport para justificar cosas que en mi opinion podrian mejorarse sin que afecte al e-sport, como son nuevos modos de juego, y mas utilidad a las skills de utilities que son demasiado escasas y con poca importancia en combate.
Yo probé poco el juego, quizás unas 20h tanto pve com pvp y como programador/desarrollador de software he de decir, que les demos un voto de confianza.
Algo no se puede probar/testear, en dos dias por muchas horas que le heches, hay que dar tiempo a builds, saber manejar las skills, combinarte con tu equipo... etc.
Puedes tener una impresion buena o mala pero estoy 100% seguro y me baso en mi experiencia personal que la opinion que merezca la final sera diferente a la inicial.
Y antes de escuchar a la comunidad sin experiencia en este nuevo juego, veo bien que digan amablemente que seguiran sus ideas, porque tienen que ver como evolucion y como las manejan los gamers, que se pierden o no jugadores por el camino es un peligro que se ha de correr si o si.
Y tiene para mi mas pinta de salir bien que mal, y lo que esta mas claro, es que para gustos colores y no a todos les gusta lo mismo y siempre habra matices que no contentaran a todos.
#73 Pero se refieren a poder usar mas de 3 skills de utilities en combate? o mas skills para elegir cuales 3 ponerte en combate? Por que si van a poner mas skills pero solo me van a seguir permitiendo usar 3 en combate solo haria que darme mas sensación de que me faltan utilities para usar.
#75 Aaaaa ahora lo pillo, lo que tu quieres es poder utilizar 5 o 6 utilities. Es mucho mas divertido limitar las utilities a 3 y mas complicado a la vez... las utilities no son skills que debas usar a la ligera.
#76 bueno mucho mas divertido y complicado sera en tu opinion, en la mia es mucho mas facil y mas aburrido, lo complicado es saber que 3 utilities elegir, y no por que sea complicado, sino por que siempre te queda la sensación que te falta algo. Cuando esas 3 utilities estan en cd que es practicamente siempre, solo hay que limitarse a que las skills de armas tambien esten en cd excepto alguna skill contada de arma que se usa en situaciones especificas, pero normalmente la mayoria son spamearlas para hacer daño.
Por ejemplo la trampa del thief que inmobiliza y aplica veneno, con 90 segundos de cd.
Estamos locos? En un combate epico 90 segundos parecen 90 horas, y luego puedes poner la trampa y ke la eskiven por lo que no te a valido para nada. Y como esa miles, habilidades que no tienen la importancia que deberian, por su alto cd. Habria que bajarle el cd a todas las skills, y en esta por ejemplo a medio minuto para que sea una skill util.
#77 90 seg? http://wiki.guildwars2.com/wiki/Needle_Trap segun pone ahi son 45.
No hay prácticamente ninguna utilitie que tenga 90seg de cd
Ademas yo iba con "infiltrator signet, Signet of shadow" que eran 30seg de cd y la otra era "devoure venom" 45seg
Prácticamente en cada combate lo tenia activo.
#78 Esa base de datos tendrá datos de betas pasadas, como la mayoria de base de datos que hay actualmente que todas tienen cambios respecto a lo que fué la ultima beta. En esta beta esa skill tenia 90 segundos de cd, te lo garantizo.
Y supongo que en la release estará todo cambiado, espero que bajen cd a las skills.
Y con esas skills, no echabas de menos utilidades de supervivencia? Que aportas a tu equipo? Donde esta todo ese cc que decias que tenias?
A mi me sigue pareciendo pobre el repertorio de skills para utilizar en combate, dandote menos margen de error.
Pero oye dejemos el tema por que no llegaremos a ningun lado, a mi me gusta tener mas skills donde elegir cuando estoy en accion y a vos te gusta tener 3, yo no voy a hacerte entender que es mas facil y aburrido solo 3 skills, por que tampoco te vas a dejar, y tu no me vas a hacer entender que con 3 skills es un supermundo de posibilidades por que tampoco me voy a dejar.
Yo solo digo que no todos vamos a jugar siempre para competir, que algunos nos gusta jugar para pasarnoslo bien, y que por culpa del e-sport se esta justificando cosas que afectan a otros aspectos que no tienen nada que ver con el e-sport y son igual de importantes en lo que para mi es, un juego y diversion.
#79 La posibilidad es muy amplia.. ademas en medio de una BG te dejan cambiar esas utilities como quieras. Yo creo que te dan hasta mucha libertad. Y lo que pienso yo es que el factor de que tu hayas utilizado una skill antes y ahora no tengas cd.. me parece de puta madre... en los E-sports no hay mucho margen de error y eso es bueno.
#79 Amos a ver, que como dicen los de #1 no lo has entendido, en este juego no hay ni tanks, ni healers, por qué? Por que no puedes usar las 20 skills de utilidad a la vez, solo tienes 3 por que tienes que elegir que llevar, por que tienes que compensar y te tienen que compensar, por que es un juego en equipo, no un juego para que lo hagas todo tu solo al estar capacitado para realizar todas las tareas
Te quejas de machacabotones, pero al poner MAS skills es lo que consigues, que puedas usar una skill por que sí por que da igual, tienes otras 19 para usar
Además de que, hay bastantes skills que te cambian la barra de armas por otras 5 skills totalmente distintas por lo que las posibilidades son inmensas
Creo que #82 ha dado en el clavo cuando dice que mucha gente no entiende que esto es un juego en equipo.
Aquí las carencias de una build las compensa la build de tu compañero. Hay que pensar en equipo, no en individual. Y, sobre todo, lo que creo que mucha gente no ha entendido: que el cambio de arma es algo que tienes que dominar como sea si quieres ser alguien.
#46 Me referia a la Actitud,si por descontado especulas que la mayoria de los que postean en un foro nunca sera tops(lo cual es cierto),ese pensamiento lo extrapolo a cualquier ambito de la vida,y la vida misma apenas tendria sntido.
No se trata de llegar a ser o no ser,se trata de tener las pelotas para llegar a ser algo,y si lo consigues ole por ti.
Si el nivel que requiere un juego es grande, hay mucha competitividad,tu le pones la actitud necesaria para llegar a ser algo y lo consigues,creeme que miraras hacia atras y te sentiras orgulloso.
Por todo lo demas estoy conforme con tu post,yo la comunidad española en el GW la toque los primeros meses.
Pensandolo friamente debo dar gracias a los de Anet.
Gracias por haber hecho un PVP tan banal.Me veia jugando non-stop,tendria que decir adios a mi familia,al deporte,a ms amigos,a los estudios,a las fiestas...
Muchas gracias!Como se dice en MV,este PVP no lo tocare ni con un puntero laser!
#51 Me da igual el modo que ellos propongan. Será bueno o será malo, ese no es el tema. La realidad es que no cuesta tanto meter un par de mapas chorras que la gente está pidiendo y su respuesta es simplemente, ya veréis como os acaba gustando, como si por solo decirse se fuese a hacer realidad.
Pues yo como gamer y como comprador del juego quiero el mejor juego posible y no me conformo con un solo modo de juego. Después de probar el pve este pvp instanciado me parece un boñigon que desentona muchísimo.
Me parece muy bien que algunos os conforméis con poco. Yo no.
#87 Not sure if retarded or just trolling...
#86 Es la única respuesta decente que explicaría ese comportamiento de anet. Pero ya sabemos que esa manera de hacer enfurece a la comunidad de qué manera. Mira el Lurker en SC2 o las 1000 cosas que deberían haber metido en el tor y no hicieron pensando en futuras expas. Sigue sin gustarme la idea
#85 tienen que dejar cosas por meter para futuras expansiones, es lo más normal ya que no es un juego p2p y necesitan razones de peso para que te compres los dlc cada x meses...
#85 Cierto es le falta que se puedan construir ciudades en el pvp y que se pueda meter a enanos trabajando bajo las ordenes del clan, puto anet que no hace las cosas bien!