GW2: Serie de Torneos Mundiales de Guild Wars 2

slakk

Guils wars 2 va a organizar una serie de torneos pvp entre norte america, europa y china.
Esto forma parte de la gran actualización de características de septiembre.
https://www.guildwars2.com/es/the-game/releases/feature-packs/

El equipo de Guild Wars 2 y Kong Zhong, nuestro distribuidor en China, se enorgullecen en presentar la Serie de Torneos Mundiales de Guild Wars 2. Estos torneos serán un circuito internacional competitivo PvP que ofrecerá tres oportunidades a los mejores equipos de Norteamérica, Europa y China para que crucen el mundo y luchen por conseguir una parte del premio de 50 000 USD en cada evento.

Invitaremos a los mejores equipos del próximo Torneo de Gloria para que participen en las eliminatorias de la Serie de Torneos Mundiales: unos eventos online sin cuartel que enviarán al equipo ganador de cada región a Pekín, China, a principios de diciembre. Allí, los equipos lucharán por premios valorados en total en 50 000 USD en metálico.

El Torneo de Gloria es el nuevo hermano del popular Torneo de Leyendas. Mientras que en el Torneo de Leyendas se pueden ganar armas legendarias y materiales de artesanía de lujo, en el Torneo de Gloria los jugadores tendrán la oportunidad de conseguir un conjunto de armadura exclusivo solo al alcance de los jugadores PvP más hábiles. Aunque el Torneo de Gloria es el primer paso en el camino hacia la Serie de Torneos Mundiales, todos los jugadores de Guild Wars 2 pueden inscribirse, igual que en el Torneo de Leyendas. En las próximas semanas, habrá disponible más información acerca de la estructura del Torneo de Gloria y un desglose completo de los premios. Pero para contestar a la pregunta obvia… ¡Sí, la minillama hará su regreso triunfal para este evento! Preparaos: ¡las inscripciones para el Torneo de Gloria se abrirán el 20 de agosto!

Aunque el Torneo de Gloria estará abierto a todos los jugadores de Guild Wars 2, la Serie de Torneos Mundiales tendrán requisitos de elegibilidad debido al viaje internacional y a los premios. Si queréis participar en la Serie de Torneos Mundiales en Pekín, todo el equipo deberá ser mayor de 18 años y apto para viajar a China. Más adelante os informaremos acerca de otros requisitos de elegibilidad. Tenedlos en cuenta cuando empecéis a formar vuestro equipo. Si salís vencedores del Torneo de Gloria, no estáis obligados a participar en las eliminatorias de la Serie de Torneos Mundiales, así que no os preocupéis si la armadura nueva es vuestro único objetivo.

Durante las próximas semanas, en el sitio web de Guild Wars 2, iremos ofreciendo más información acerca de la Serie de Torneos Mundiales, como futuros eventos y requisitos de elegibilidad. Si os interesa competir, ¡lo mejor que podéis hacer es empezar a formar vuestro equipo ya!
¡Nos vemos en el campo de batalla!

Fuente: https://www.guildwars2.com/es/news/announcing-the-guild-wars-2-global-tournament-series/

B

RPV: Son tres torneos, cada uno con premio de 50 000 $

El primero es en china

slakk

Ahora toca esperar hasta el 21 de agosto a ver como han "arreglado" el pvp para la ocasión.
Tengo curiosidad por ver que desvelan el día 18 "Ley del equilibrio", suena a balanceo general.

1 respuesta
B

#3 Bueno ya han ido enseñando en twitch los cambios que harán al engi,ranger,thief,warrior.

Yo espero que haya alguna sorpresa en este parche

B

Emmmm... A ver que me quede claro... Juego castañero cuyo éxito completo lo adquirió del PvP de su antecesor, crea una castaña de torneo 2 años después de su salida con un PvP que es un insulto al más puro estilo WoWero y encima sin blodyblock.

Vamos bien, que bien hice de dejarlo al cabo de 3 meses de salir, más pena no puede dar esta segunda parte y de la compañía mejor ni hablemos.

5 1 respuesta
M

#5

En 3 meses no sabes de PVP una mierda de este juego, ni hablar de llegar algún día a ser comandante de mundo contra mundo, así que tu bait es pésimo.

0/10

1 respuesta
B

#6 Cuándo hablo de PvP, hablo de sPvP, no de la castaña de MvM que os han vendido, si quieres RvR puro y duro vete al TESO. Después, del sPvP es la peor parida que jamás han creado, veo que eres un fanboy de mucho cuidado que ni razonas, el GW1 tenía PvP de verdad, competitivo, skilled y organizado, más que nada Ascenso y GvG, pero veo que eres jugador de nueva generación y con la castaña de domination sin stop timer que os han vendido estás más que satisfecho, pues allá tu, no califiques a la gente sin saber, que puede que sepa bastante más del PvP de la basura de GW2 que tu.

1 1 respuesta
M

#7 Jajaja Rango tigre aquí, yo hacia Spirit Spam en Tumbas de los Reyes, antes de que se llamara ascenso y luego hacia Spike de Gu con la guild de Eagles con el hijo del dueño de la guild "Eagles Azul", luego me pase a GW latino, no se si los conoces por que peleamos contra los coreanos War Machine en un evento oficial antes incluso que en España no se supiera que significaba e-Sport, por no decir que de las primeras personas que llevaban un armadura de obsidiana era yo.

No me hables de grandeza por que el GW1 fue mi primer MMO y por esa época yo era un chaval que jugaba muchísimo.

GW2 tiene un transfondo muy bueno, no es el PvP del primero ni falta que le hace los juegos de fantasía no tendrían que tener un PvP complejo por que no tiene un balanceo correcto NUNCA, si dices que el GW1 tubo un PvP bueno es que no has peleado en la sala de los heroes contra las Iway "You Teacher Math [Math]", contra las Spike de Nigromante o hacia el final del juego contra las Derviche way.

Y si lo que quieres es un PvP complejo vete a mundo contra mundo con una chapa de Comandante, a ver si tienes huevos de leer entre lineas la estrategia del enemigo como hacen increíblemente algunos comandantes.

3 respuestas
B

#8 No tienes remedio, si algún jugador de verdad de GW1 te leyera se partiría poco la caja con lo que has puesto, ¿Spike de Gu? ¿clan Eagles? ¿GW latino? por favor... No me hagas reír más, dejo aquí la conversación esta que ni me va ni me viene, continua jugando a la castaña de GW2 y continua recordando que ganabas salas con IWAY, madre mía, con quien he parado a topar.

Ale que te vaya bonito en tu WoW 2.0 que a mi no me verás el pelo. Hasta nunca.

1 1 respuesta
M

#9 Que si que si, que te he pegado un buen repaso, por lo pronto mi historia en GW1 es fijo mejor que la tuya.

Y segundo que le he dado mas a GW2 que tu también, aquí se demuestra quien es de una generación mejor que tu por que juega para exprimir el juego y no para medirme el E-penis con mi tier 10000 que kickea puppys en las zonas de inicio mientras monto mi dragón numero 10000.

1 respuesta
B

#10 ¿Pero tu eres tonto o qué te pasa? Te estoy diciendo que de tanto que has echo el redículo no te pensaba ni contestar, estás muy por dejabo de lo que fuí yo en GW1, top40 mundial de GvG en la época buena (los dos primeros años) y en Ascenso me quedé en tigre porqué solo lo jugaba muy de vez en cuando, ya que tal como el nombre indica, jugaba solamente clan vs clan que es de lo que iba el juego, jamás llegué a jugar una lamerada como tu para poder ganar algo, fui player 100% balanced y ganando a P&H, COW, LvE, etc. etc. cosa que tu no podrás decir jamás, solamente con lo de GW latino ya me parto demasiado la caja, como te he dicho estás muy pero que muy por debajo de mi, eres el típico niño rata que en un juego simplón y para niños como es el GW2 ganas algo y te crees el mejor del planeta, pero no hijo mío, no, GW2 es una castaña casualizada a más no poder y que yo, y TODOS los jugadores reales de PvP del GW1 abandonamos a la primera de cambio.

Así pues, continua haciendo el ridículo con tus explicaciones de atrapado mental, si a ti te gusta el PvP del GW2, felicidades, pero a la gente con dos dedos de cabeza y nos va lo completo y skilled no lo tocamos ni con un palo.

Y no me hagas reir otra vez con la medición del e-penis y estas fricadas que os gastáis los niñatos de hoy en día, yo cuando jugaba al GW1, a diferencia de ti, era para ganar con mi clan limpiamente al clan oponente, además con builds creadas mayoritariamente por mi, créeme, las hormigas como tú, rara vez pisan elefantes.

FANTASMA. Piérdete y no me cuotees más, gracias.

3 1 respuesta
M

#11 jugar balanced, creerse bueno...nada mas que alegar :D si eres incapaz de entender que una build de equipo completa va de tener una estrategia bien definida y no tener un "poco de todo" pocas salas del héroe has visto tu y pocos Señor del clan has golpeado xD

Eres el típico que para sacarse el tigre lloro pasado del primer mapa ;)

1
B

Siendo sinceros ni interesaba el PvP del GW1 en su momento ni interesa el del GW2 ahora, asi que ha nadie le interesa esta conversacion, para esto teneis los mp. Cierro al salir.

Rubios

#8 Cuidado chicos que tenemos un rank 9 por aqui... todas esas iways, ritus y paragones :clint:

En cuanto al torneo en cuention pues otra mierda que van a ver 2000 personas, es lo que pasa cuando le pones la pegatina de un juegazo a la mayor mierda de PvP que se ha visto en un MMO, la gente no es tonta.

1 1 respuesta
rojasu

que si niños rata (ahora por lo que se ve se usa para todo) y la mayor mierda pvp en un mmo , madre mia como estais xD

pd: hablando sobre el tema de septiembre , lo anunciado el dia 14 del modelo estandar abra que probarlo pero tampoco es nada del otro mundo jugar con los normales y las armaduras nuevas , bueno mas variedad esta bien.

B

#14 hay gente que no tiene remedio ni lo tendrá, al menos te partes la caja pero bien xD

B

punish pa los dos lol
no sé quien es más corto aquí o que intentan demostrar tirando de currículum en el gw1 xD

2 respuestas
slakk

#17 Ademas rank9, si me dices 12 o mas... x)

Vamos a dejar el tema de GW1 aquí pls, ha sido gracioso pero ya está bien.

2 respuestas
itonny

#8 spike gu, ss, gwl y el primero en tener una armadura de obsi xddddddddd vaya perlas hay por el foro.

1
M

#18 Creo que el dragón solo lo saco Leeloof en españa y dudo mucho que se pase por aquí ya que solo jugaba con ingleses por el tema de que la comunidad española apesta en los MMO así que ese "o mas" es un poco inútil xD

Sobre el tema: La armadura que anuncian es la que hay en la foto? por que puede ser exclusiva pero vaya mojón xD

1 respuesta
3 comentarios moderados
_k4in_

Offtopic: Soy guiri de Harvarsete (He jugado con leelof)

Ontopic: Siguen intentando lanzar el pvp, y no entienden que, sin bodyblock, otro tipo de juego, y un rework profundo de habilidades, el sPvP no va a levantar.

1 1 respuesta
rojasu

#24 el bodyblock esta claro que si no se pone desde un principio despues ya lo veo imposible , lo que no entiendo es porque no ponen el tan aclamado ascenso y demas cosillas del gw1 que tanto se llora .

1 respuesta
B

#25 Pues muy sencillo, han creado un juego descomunalmente casual, sin ningún tipo de skill ni sentido. Si metiesen GvG y Ascenso como en el GW1, tendrían que cambiar tanto el juego que los niños que ahora lo juegan lo dejarían al acto, además, recordad que esta basura de compañía desde el EotN vendió su alma al diablo, dejando de apoyar el PvP y solamente lamiendole el culo a los niñatos PvEros.

Antes de salir el GW2, la comunidad residual del GW1 era casi por completo PvEra y ya se sabía que el GW2 iba a ser una castaña solo apta para picadores de minas, aún así los muy sin vergüenzas, para ganar gente del bando PvP, vendieron el sPvP como la mayor obra jamás creada en un MMO competitivo, recuerdo que dijeron textualmente que jugar al PvP del GW1 sería como jugar a las damas y jugar al PvP del GW2 sería como jugar al ajedrez, a causa de la complejidad y posibilidades que ofrecería esta segunda parte, sí, como yo, TODOS los jugadores de PvP competitivo de GW1 aún nos cagamos en la madre que los parió a los farsantes estos.

GW2 es un juego ultra casual dónde realmente lo que se juega es PvE y esa castaña que llaman MvM que intenta simular el RvR del DaoC y que no le llega ni a la suela de los zapatos, como ya dije, si alguien quiere RvR puro y duro, no apto para niñatos llorones, que se vaya al TESO, eso sí es RvR verdadero.

Los tiempos del buen PvP de GW1 (2005-2007) terminaron hace mucho, y por muchísimo que nos duela JAMÁS van a volver, básicamente porqué la compañía que lo creó ya no existe, sí esa compañía que incluso fichó gente del juego de cartas Magic: The Gathering (los que hayáis jugado a las dos cosas sabreis bien que en esencia es lo mismo, miles de builds posibles con una capacidad de personalización sin precedentes), sí esa compañía que creó un juego llamado Guild Wars (porqué era el sentido del juego) dónde los mejores clanes del planeta luchaban de forma muy skilled para demostrar al resto quien era el mejor, sí ese juego dónde existían Monks y Mesmers, sí ese juego dónde había bodyblock que era la guinda del pastel, sí ese juego dónde te podías comer un respawn de 2min, etc..., sí,, de ese juego ya no queda nada, solo el recuerdo.

2
rojasu

veremos con que nos salen hoy con esa ley del equilibrio xD , alguna chorrada fijo .

Rubios

La Arena Net que creó Guild Wars no existe, esa gente se ha retirado / está haciendo otros juegos y los monos que han contratado de Guild Wars han cogido solo el nombre, así de simple.

El hecho de pasar de un juego con un mazo de skills abierto a otro que en el que directamente no puedes decidir que skills usar debería haberlo dejado muy claro aun sin estar enterado de los trameos que hubo cuando se tiró a la basura GW:Utopía y la nueva Anet empezó a desarrollar EotN/Gear Wars 2.

Pero el debate en realidad es un poco tonto, porque aunque quisiesen darle la vuelta al juego ahora mismo no tienen el talento que hace falta para diseñar algo digno de mención. A estas alturas en su ciclo de vida no veo a NCSoft soltando el dinero que hace falta para empezar a tirar a gente y contratar calidad, empezando por Eric Flannum y Mr. Smily que de carne de lead designers no tienen absolutamente nada y siguiendo por la mierda de concept lead que ha destrozado todo el increible trabajo de Kekai Kotaki con pilas de mierda tan olorientas como esta.

1 1 respuesta
B

#28 Más razón que un santo hijo mío, pero esto a la peña de por aquí no se lo cuentes que la mayoría no saben de que van ni de que vienen, por aquí lo que se lleva es picar minas como locos y de vez en cuando echar una castaña de estas random de sPvP, lo demás importa poco.

1 respuesta
rojasu

#29 se puede decir respetando la opinion de los demas , pero de muchas maneras sin llamar a la gente niños rata , mancos , picapedreros , niñatos llorones , o simplemente tonto.
Si el juego no os gusta , os a defraudado o matado a vuestros padres con el dinero que le habeis dado , para la proxima ser mas cautos , pero teneis que comprender que hai gente a la que le gusta y disfrutan jugandolo sin insultar a los que no les gusta el juego.

1 respuesta

Usuarios habituales