El mundo dos tiene bastantes problemas de diseño.
Para empezar, es largo. Cuando digo largo, es que es LARGO. La primera (y única) vez que me pasé el mundo 2-1 estuve más de dos horas. El mundo 2-2 ni siquiera lo he podido acabar en casi tres horas que le he echado porque, y este es otro error gordo de diseño, hay sitios en los que vas a morir hagas lo que hagas. Hay una casa al final del 2-2, donde hay unas rampas por las que subes para hacer caer un gong, en la que vas a morir sí o sí en cada planta. Fijo. Porque hay trampas con flechas por todas partes y, encima, asesinos de los que knockbackean. Y el 99% de las veces te kockbackean justo delante de una trampa, con lo que es instakill hagas lo que hagas.
Una cosa es que te mate una trampa de flechas por despistado, que eso me da igual, es culpa mía. Pero que un mob te tire a cinco metros, te pase por delante de una trampa y ésta te mate, sin que hayas podido hacer absolutamente nada, es una cagada de diseño como una puta casa. No te dan oportunidad a hacer nada, gastas tres o cuatro vidas en matar a un solo mob. La escalada de dificultad del mundo 1 al 2 es absurda, ridícula. No mola nada.
De hecho, mola tan poco que paso de hacerlo hasta en modo infantil del asco que le he cogido al puto SAB.