#90 ¿Quién ha dicho que pongan el mundo 2 mañana?
#93 Dicen que pondrán más contenido pero no este mes ni el que viene, que acabarán de poner todos los mapas poco a poco.
Una pregunta de novato, si le pongo la skin del evento a una arma, después esta la puedo transmutar a otra y no perder la skin del evento?
http://www.mediavida.com/stream/stumkrav
Estoy farmeando bubbles por un tubo! 20u/h ! Por si queréis aprenderos el camino
Está fino el camino, nunca había visto la ruta de la pala. Renta más que crearse pj? Yo suelo sacar 6 burbujas en 25 mins
#104 sigo pensando que sacar 4 burbujas y 150 cachivaches cada 12 minutos es mas provechoso, porque ademas tienes la posibilidad de que te caiga un diseño en cofre
#107 !
Ahora estamos yo y un colega pasándonos el juego del tiron
Edit: Si alguien tiene el valor y las ganas, 7 horas de farmeo me he pegado para sacar las 50 bubbles, pero it's done!
#109 ¿Pero completo? ¿Estás seguro? Porque estar la primera fase del segundo mundo ya estaba.
El salto de dificultad del 1-2 al 1-3 se nota, pero del 1-3 al 2-1 es peor aún. Verás tú como la curva de dificultad vaya progresando de esa forma la que nos espera.
#113 El 2-1 es una de las cosas más divertidas que he hecho en un MMO, las risas que me he pegue ahí con un colega fueron épicas.