#147 Puedes haces hasta 3 con cada pj al día (z1, z2, z3), pero como te han dicho, lo mas rápido/fácil es hacer la 1 y 2 con todos los pj que puedas cada día.
#150 Se supone que deberian tirarme la skin aqui ¿No?
Es que solo me salen cachivaches, ningún cofre u_u
#154 Ah coño, es que he leido shortcut por ahí y creia que decian que era el modo infantil, vale vale xD
#155 El shortcut era el de z2, el worm.
Para resumir:
En modo normal, z1 y z2 hasta matar los bosses y lotear el cofre. 2% drop rate. No las vendas porque subiran de precio seguro.
Haced caso a #156 Si queréis una skin comprarla con cachivaches, ya que son acc bound, las que caen se pueden vender así que es mejor guardar estas ultimas.
A ver, ¿entonces no te pueden dar una skin al final del mundo 2 mapa 1 (el último hasta el momento)? ¿Solo esa triste burbuja y ya? Porque me da pereza hacer ese mapa si no me van a dar nada más.
#159 Cuando te pasas el mapa uno del mundo dos, te dan una burbujita y te lanzan por los aires... merece la pena xD.
Me ha salido el supercetro
Me lo guardaré para cuando valga más pasta, eso sí, el cetro es el mas barato por lo que veo. xD
#161 Supermandoble, superarco corto y superarco largo here
Si alguien quiere, hacemos runs esta noche cuando reinicien las diarias (y todo, vaya)
P.D.: También podeis hacer el método "crea y borra pj's" para tener infinitos runs xDDD
#162 Me veo incapaz, tengo que tragarme hasta la historia personal, que coñazo, xDDDDD
Ya lo hago con 3 al dia xDD
Mas que nada es por si no lo quitan ir vendiendo los diseños que tengo que el mandoble ya ha bajado 10 gold coño.
¿Qué me recomendáis si quiero el diseño de supermandoble? ¿Sacar el talonario? ¿Farmear burbujas? ¿Runs al cofre a ver si cae?
#169 Ahora mismo nada, porque creo que no esta el superadventure box.
Creo que comprarlo por oro en el bazar