GW2: Zonas de Farmeo [EVENTOS]

Erudito

Bueno, propongo este hilo, para poner zonas de eventos, con rango de lvl, exp, puntos de karma, etc...., cuanta más información, mucho mejor.

Empiezo poniendo las que están en otro post, y yo iré añadiendo algunas, que estoy sacando fotos a las zonas de mapas y evento, con exp, dinero, puntos de karma, etc...

Para los que pongáis vuestros eventos, por favor, añadir foto, aunque sea con la zona en el mapa, exp, karma...cuanta más información, mejor para todos.

FARMEO EXPERIENCIA LVL 19-27

spoiler

FARMEO EXPERIENCIA LVL 20-30 NERFEADO

spoiler
D

No encuentro el de 20-30, de hecho no hay ninguna cueva a la derecha de nebo

1 respuesta
Erudito

#2 ira la foto del mapa.

pendulum

#1

Esta nerfeado el 2º

rubenike

Tambien podriamos poner donde farmear materiales especificos para artesania. Porque mira que hacen falta eh.

A mi los frascos de sangre diluida me los dan mucho los murcielagos en una cueva mas o menos por aqui.

2
pendulum

Briconsejo de hoy para farmear :

WvsWvsW

Aprovechar cuando vuestro server este atacando para unirte al grupo y conquistar puntos , ademas de los items que te caen cuando eliminas a enemigos cada vez que capturas te dan bastante exp , karma y algo de dinero

Mas o menos , a nivel 20 me daban 1.200 de exp o por ahi , a veces renta y otras no , si tu server esta arrasando , como ayer/hoy de madrugada que los de bahia de balruch pillamos el 100% del mapa pues subes 4 niveles sin problema

1 1 respuesta
B

Farmeo de nivel bajo (10 o asi) de evento y mats, ayudando a los sapos verdes a defender su comida de los sapos rojos en un pantano de la zona Asura, cerca de un NPC rana que hay que escoltar. Si se junta un poco de gente se empieza a llenar el suelo de cadáveres saqueables.
Sorry, no puedo poner foto.

WalterKovacs

¿Por que abres un tema idéntico a uno ya abierto?

Mete23

aqui pongo una cadena de eventos que e encontrado en otra web. que a mi me a funcionado bastante desde lvl 18-al 40 facil yo estoy ahora en 34 porque se me a roto el ordenador....es en colinas kessex yo hago bloquear a los centauros que no reparen el puente, matar a lo 3 campeones centauros qeu salen y un otro campeon de esos un poko mas para abajo y me vuelvo al puente. pondria una captura de pantalla.. pero estoy en un portatil mierdoso.

aqui una imagen de google.

http://www.guildwars2junkies.com/wp-content/uploads/2012/08/KH-Xp-route.jpg

yo hago el 1, 2 y 3 y vuelvo al 1 experiencia decente karma decente y algo de oro.

2 respuestas
Erudito

#9 Eso estoy haciendo yo, llevo un ratito haciéndolo y la verdad que joder....si que se sube.

1 respuesta
legent

#10 mas que en WvW?

LechuJa

#9 ¿Tu nivel afecta a la hora de la recompensa de los eventos? Es decir, ¿yo con lvl 40 puedo plantarme ahí y ganar buena experiencia?

P.D: Ya sé que tu nivel se ajusta al de la zona, pero no sé si ganas menos experiencia respecto a otro evento de tu nivel o más, y si es así si la diferencia vale la pena.

2 respuestas
levian

#12 Siempre ganas la misma experiencia, seas el lvl que seas (lo juraría, siempre estoy ganando 900 y pico matando al boss centauro y llevo unos cuantos lvls por esa zona)

Meltyblood

#12 Solo se ajusta en WvWvW

GeO-Granada

#6 cuando sabemos que estamos atacando? xd

1 respuesta
pendulum

#15 la unica forma es entrar y seguir al grupo de gente xD

Usuarios habituales