#3208 jajajaja
Por cierto, manda cojones noticias como esta en páginas de videojuegos tan, supuestamente, importantes.
Porque mucha página de videojuegos pero parece que el concepto de alpha lo tienen poco claro... Por no hablar del comentario "Al parecer, se cobra prácticamente por todo.", madre mia...
Steve George ni se ha ido a dormir. Están currando en los servers, no creo que quede mucho para que los vuelvan a levantar
#3212 se sabe algo de los eu? Que por twitter no dicen na, estos informan mas por redit pero yo nome entero xd
De los de EUropa no han dicho nada.
https://twitter.com/SonyShock/with_replies
Si el esta activo currando en ello, imagino que habrá mas gente en la oficina.
El pobre me recuerda a Desmond el personaje de la serie de perdidos ,tecleando sin parar sin poder salir xdd
#3222 La movida es que los servers ahora están fresh. Esperemos que de aquí unas horitas pase lo mismo
Pero encontráis loot ahora que supongo que habrán hecho wipe, o porque ya aparecen las cosas dentro de cajones y demás?
#3227 Yo por suerte anoche lo deje encima de una azotea en pleasant valley... Ahora cuando he vuelto, había escopeta, munición etc.
Bajando plantas he ido registrando habitaciones y si! en cajones, muebles, frigoríficos, me he encontrado alguna cosa.
Antes de llegar a Pleasant, debajo de un puente, hay como unas sillas y una chasca, me acerque a la chasca y en el suelo había una ar15.
Mas alante encontré una palanca de hierro al lado de un coche destartalao
1 hora y media de cola para calamity eu, estoy por jugar solo en americanos si no esto es la hostia con las colas...
#3230 Que ganas de esperar colas. Prueba el servidor Ground Zeroes USA, nunca hay cola y va muy bien. Yo estoy ahí desde el principio y ningún problema
#3230 americanos hasta que abran los serv eu, apenas notas el lag, unico al abrir cosas con la E un segundo o menos de retraso, worth por no esperar 2h de colas
Me he equipado al 100% de todo en media hora. Coge un tio y me mata con un hacha mientras yo le disparo 20 veces con una pistola. A tomar por culo xD No había cogido pistola en mi vida, soy toh manco