H1Z1 #HO

Rudebot

#3239 Estoy en Hostages y Ground Zeroes desde el primer día y no hay problemas de latencia. Pero tu mismo. Seguramente sea mas sano esperar 1h mínima de cola

jandro_20

bueno 4 dias ha durado este personaje me acaba de atacar un grupo de 5 rusos o sabe dios en que hablaban, al menos me lleve a 3 que no se esperaban que sacara una pipa xD

PatatAtomica

A ver esta claro que jugar en servers europeo es lo suyo pero de todas formas yo he jugado bastante en Hostages y aun con el ping que me daba es bastante jugable. Si no siempre podéis esperar la cola, yo por ejemplo la dejo puesta y me pongo a hacer otras cosas.

MoRiBuNdO

Soy yo o han jodido la iluminacion totalmente?? en este parche se ve todo super cutre, como si las luces no estuvieran en su sitio, tengo la misma config que ayer y me estoy dejando las corneas para poder ver algo..

1 respuesta
Rudebot

#3244 Te ha pasado lo mismo que a mi

Ponlo en alto de nuevo. La iluminación ha mejorado bastante. Yo la primera vez que lo abrí se veía todo muy muy colorido.... lo puse al medio vi como se veía, lo subí alto para ver la diferencia y ya se me arreglo la iluminacion

1
jandro_20
PatatAtomica

Todos a barZelona entonces? xD

3 1 respuesta
SniperWoolf

#3237 El loot esta bien como esta ahora mismo, quita quita xD

Tandro

Acabo de encontrar ticket para los juegos del hambre en un coche, not bad

1 respuesta
Neokaizer

Acabo de ver como un oso se cargaba 3 tios , me ha visto , me ha perseguido 20 minutos el maldito 20! . Al final me ha comido.

Estan op los Grizzlies.

Rudebot

Notáis el cambio en la iluminación? Yo lo veo bastante mejor y quizás la niebla mas espesa

Tandro

Algun truco para entrar en server BR? La lista de serv se actualiza si la ests mirando o tienes que salir y entrar?

1 respuesta
Rudebot

#3252 Aún no estan funcionando los BR dicen por twitter

1 respuesta
Tandro

#3253 Pero si hay gente que los ha jugado, y ayer vi un server para entrar pero no tenia time D:

1 respuesta
Rudebot

#3254 Digo ahora. Te digo lo que he leído, yo aun no los he probado

2 respuestas
Tandro

#3255 ah vale, esque yo tambien queria probar uno a ver que tal estaba pero tiene pintas de ser una loteria para entrar XD

2 respuestas
squa1o

#3256 yo pude jugar uno recien abiertos. Ahora ya te puedes olvidar de entrar xD

Rudebot

#3256 El ticket que te has encontrado ha sido en un servidor normal? Yo me encontré 1 el primer día de juego y pensé que era un bug, que solo se podían conseguir en las br

1 respuesta
Tandro

#3258 sisi, en un coche de un server normal, yo los que habia encontrado por ahora estaban bugeados y te ponia x0 awared, pero ahora me lo dio bien ^^

MoRiBuNdO

Alguien para agrupar esta tarde-noche cuando abran los servers europeos si no es muy tarde?? Podriamos entrar al TS de MV.

2 1 respuesta
Rudebot

#3260 Dijeron que los levantarían al final del día con otro update de fixes, así que imagino que aquí nos pillara de madrugada

1 respuesta
K

#3255 Dnd leíste eso?

1 respuesta
Rudebot

#3262 No te encuentro ahora la fuente. En una de las respuestas de Jonh Smedley en twitter

MoRiBuNdO

#3261 pues si pilla muy tarde para mañana si quereis.. yo estoy online desde las 15.00 todos los días.

B

#3247 Yo como lo pongan (lo sugerí en reddit ayer) allá que me voy.

D

#3249
yo en una barbacoa

cocokiller

pues a barcelona si lo ponen xD

B

Alguien sabe algo de esto? https://www.youtube.com/watch?v=JHh_LiPC0S8

2 respuestas
Whiteness

#3268 Basura para malos.

ditoseadio

Alguien me explica que basura han hecho con la iluminación del juego?

Para mi hoy ha muerto H1Z1.
Terrible lo que han hecho, de tener una buena iluminación ahora pasa a tener un aborto asqueroso que chupa recursos de manera lamentable.

En serio, han dicho algo sobre semejante mierda?

2 respuestas