Sí, a las 6pm. Si queréis hacer preguntas a los devs debéis de utilizar el hashtag #H1Z1Design vía twitter, por el chat del twitch dicen que no lo van a leer o yo qué sé.
"Next Tuesday we will be doing a special H1Z1 event from 9am-9pm. We are going to be building a feature the community specifically requests"
http://www.timeanddate.com/countdown/generic?iso=20140429T18&p0=37&msg=H1Z1+Live+Stream
No estaría mal montar alguna sala de irc pa ir comentando, o si alguien se ve muy emocionado y con ganas que haga streaming del otro streaming pero comentando lo mas destacado en español y tal xdd
Si supiera hacer eso pero bueno para algo esta este foro tambien que te avisa cuando alguien escribe
Es que tengo muchas espectativas en que por fin una compañia "decente" saque un juego de este tipo en condiciones y como dios manda
- Se podrán talar arboles y coger la madera (Tienen que implementar las animaciones y caída del arbol)
- Cuando caiga el arbol talado hará daño
- Cuando estes un rato escondido en un arbusto se activará el modo "camuflaje" y no te podrán ver hasta que te muevas o dispares
- Barricadas confirmadas (Aún no tienen progresión de daño)
that third person gave me cancer, se que la van a mejorar pero es que este juego gana mucho más en primera
sinceramente looks like shit el juego ahora mismo, super arcade en general, todo me parece mal implementado, no se, estoy descontento.
la culpa es de sony de sacar la alpha, entiendo esto cuando es una compañía pequeña que necesita ayuda pero sony? si lo llega a sacar en la beta casi fase final la gente estaría cagando ladrillos y matándose por jugar
Me transmite un feel ultra arcade y simple, incluso en el crafting, los coches, todo en general, le faltan años de trabajo para ser una experiencia cercana a DayZ en lo que a mecánicas/hardcore se refiere.